Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Esta clase de comentarios son los que dejan a tontopollas como tú en evidencia porque dos no discuten si uno no quiere y tú has reavivado esta conversación 4 días después del último post.

O eres profundamente subnormal o te has quedado sin argumentitos y no se te ha ocurrido nada mejor.

Ok, entonces no haberme contestado :lol:

¿Ves como eres tonto? El que se ha quejado de la discución eres tú, no yo, subnormal.

No, el que dice que dos no discuten si uno no quiere eres tú, así que si no quieres discutir no contestes.

¿O te pone que te provoquen pillin? :lol:

Cerberus rebuznó:
No, el que dice que dos no discuten si uno no quiere eres tú, así que si no quieres discutir no contestes.

¿O te pone que te provoquen pillin? :lol:

:face: ¿Cómo se puede ser tan sumamente retrasado?

Primero resubes una conversación 4 días después, después te quedas sin argumentos dando mucha pena cuando te pongo en tu sitio y te sacas de la chistera que te cansa discutir conmigo y ahora intentas darle la vuelta a la tortilla diciendo abiertamente que soy yo el que cansa de discutir contigo cuando llevo 6 putos años en ese rol.

Rol que según tú todos tienen calado ¡¡BRAVO EINSTEIN!!

¿Se puede ser más incoherente y subnormal? Seguramente no.

Y lo peor es que llevas 3 días cascanso gilipolleces en el mismo formato:

TONTERÍA + :lol:

:face: ¿Cómo se puede ser tan sumamente retrasado?

Primero resubes una conversación 4 días después, después te quedas sin argumentos dando mucha pena cuando te pongo en tu sitio y te sacas de la chistera que te cansa discutir conmigo y ahora intentas darle la vuelta a la tortilla diciendo abiertamente que soy yo el que cansa de discutir contigo cuando llevo 6 putos años en ese rol.

Rol que según tú todos tienen calado ¡¡BRAVO EINSTEIN!!

¿Se puede ser más incoherente y subnormal? Seguramente no.

Y lo peor es que llevas 3 días cascanso gilipolleces en el mismo formato:

TONTERÍA + :lol:

Malote de la internec.
Cuidado que os pone en vuestro sitio con su palabrería afilada. Ya no volveréis a dormir tranquilos. (TONTERIA+:lol:)

Exactamente tu rol es ese, y el mio es cascar alguna gilipollez de vez en cuando y reírme cual retard, para mi este foro es eso, lolearse ante todo mientras para ti es un simposio del fútbol dónde intentas dar clases como si fueras D´Alessandro o algo :lol: (TONTERIA+:lol:)

Que por cierto, fijate el interés que tenía yo en el tema de conversación que estuve 4 días sin fijarme :lol: (TONTERIA+:lol:)

Un abrazo.

Asi mejor, hombre.
Ah, Ok.

Llorencius, a ver cuando te conectas al Live que la otra vez te fuiste corriendo rapidamente. Prometo no agarrarte a Zigic.

daktadrei rebuznó:
Llorencius, a ver cuando te conectas al Live que la otra vez te fuiste corriendo rapidamente. Prometo no agarrarte a Zigic.

Pupasdrei, me tuve que ir volando ya sabes que siempre es un placer meterte un golazo por el ojal.

¿Cómo me vas a agarrar a Zigic, si ya no está? Esta vez puedes agarrarme los huevos :lol:

Cerberus rebuznó:
¿Cómo me vas a agarrar a Zigic, si ya no está? Esta vez puedes agarrarme los huevos :lol:

Ten cuidao que si te los agarra ya no te los devuelve, estos del atleti son así :lol:

Horarios de los partidos que se juegan hoy:

19.00 Odense - Getafe (Canal Plus)
21.05 Atlético - Aris (Telahínco)

Auron aka The Most Skilled Masuner Ever.

Por otro lado, una victoria contra el Aris nos clasifica a falta de visitar Leverkusen. No ganar a los griegos en casa seria bastante decepcionante. Espero que le den un pelotazo en una teta a la trepa medradora de Telecinco que cubrira el partido a pie de campo.

Terminó el partido del Getafe, 1-1. Iban ganando desde el minuto 17 con gol de Pedro Ríos y les han empatado en el tiempo añadido. Lo tienen muy chungo para pasar, depende de lo que haga el Young Boys, que de momento van 1-1 también contra el Stuttgart.

Vaya cantada conjunta de la defensa y De Gea. LOL de Koke.

Edito, empata el uruguasho.

Edito again, remonta el Atlético, 2-1, Kun Kun Kun.

Lo de los jueces de fondo es un Lol Non-Stop. No pitan nada ni estando encima. Habra algun trabajo mejor que ese?

Al final ha ganado 2-1 el Young Boys, el Getafe a la puta calle.

La Juve va perdiendo en Polonia (donde ya perdio el Manchester Shitty) y con ese resultado quedarian eliminados.

Tambien queda eliminada la Sampdoria, de estar dentro de Champions en agosto hasta que Rosenberg forzo la prorroga a quedarse fuera de Europa en diciembre.

daktadrei rebuznó:
La Juve va perdiendo en Polonia (donde ya perdio el Manchester Shitty) y con ese resultado quedarian eliminados.
Lech Poznan? El equipo de Bakero?

daktadrei rebuznó:
Esta De Gea ultimamente guapo, guapo, pero no pasa nada.

Cuando palmamos en Sevilla con un partido desastroso de todo el puto atleti De Gea estaba en Serrano 41 ese mismo domingo con un buen pedo, me imagino que le dieron el lunes libre pero ya apunta maneras

Empata el Aris, Koke de penalty.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie