Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venía siendo el titular indiscutible y no juega este partido ...

Un penalti DUDOSO y A FAVOR del Villarreal en el que nada tiene que ver Marchena y el que más protesta es...

3_300x196.jpg

¿Por qué el karma no hace que se parta la pierna de una vez y nos libra de su molesta presencia?

Sam Rothstein rebuznó:
Un penalti DUDOSO y A FAVOR del Villarreal en el que nada tiene que ver Marchena y el que más protesta es...

3_300x196.jpg

¿Por qué el karma no hace que se parta la pierna de una vez y nos libra de su molesta presencia?

Es como un colega que es un camorras. Los líos nunca van con él pero siempre es el más ofendido

Reina says hello

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si el Napoli no gana al Steaua quedaran 0 equipos de la serie a en la europa league.

Qué putada lo del Sevilla hoy, aunque la culpa claramente es de Barcelona y Madrid por el reparto del dinero de las televisiones, que dista mucho de ser equitativo.
No me jodas.

Bueno, después de darme una sesión continua de Uefa hay que decir que el Villareal es un equipazo que si no tuviese esos minutos tontos que suele tener en todos los partidos se llevaba la copa de la galleta esta de calle. Y que el Sevilla lo tiene muy jodido para pasar, ya que aunque juegan en casa, el Dortmund es otro equipazo, y que encima necesita ganar (hoy marcó Kaga agüa de nuevo). Poco más que decir, Italia kk, Liverpool kk y el CSKA también es un buen rival a batir.

Los rusos siempre asustan en los grupos, luego suelen bajar algo en febrero. Para mi el favorito nº1 es el Oporto. Se estan saliendo y pueden ganar la liga relativamente pronto para centrarse en la UEFA.

LOLens Leon rebuznó:
En resumen. Sólo nos queda el Villarreal para ganar la UEFA no??
Hombre, si el Sevilla le echa pelotas para aguantar al Borussia y después en invierno fichan 2-3 tíos con calidad para el centro del campo...si, solo nos queda el Villarreal.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hombre, si el Sevilla le echa pelotas para aguantar al Borussia y después en invierno fichan 2-3 tíos con calidad para el centro del campo...si, solo nos queda el Villarreal.

:lol:

Y yo que decía que se follarían seguro al Sporting de Braga, o como se diga.

Bueno, siempre pueden sacar el espiritu de Hispalisnopla.

Oh, wait.

Están dando por el Plus el Brujas-Villarreal, 1-2 de momento.

Telahínco pone a las 21.05 el Sevilla-Borussia Dortmund.

Si alguno tiene Canal+ o el C+Futbol, si se registra en la página de plus.es puedes ver los partidos desde el ordenador. Buena calidad y todo.

Auron rebuznó:
Están dando por el Plus el Brujas-Villarreal, 1-2 de momento.

Telahínco pone a las 21.05 el Sevilla-Borussia Dortmund.

No dan el Atleti? Me sorprende el cojo de mierda de JJ Santos, ya había apostado por caballo ganador desde el año pasado.

Gelete Nieto rebuznó:
No dan el Atleti? Me sorprende el cojo de mierda de JJ Santos, ya había apostado por caballo ganador desde el año pasado.
Juega mañana. Además, es más atractivo el partido del Sevilla.

Los ultras del Borussia arrancando sillas.

LOL de Kagawa, Madeiramus no falla :lol:

Y éste es el equipo que tiene que hacérselo pasar mal al Madric de las bajas.

Que liga tenemos :face:

Ya aprovecho pa decirlo: o se pone su nombre (Shinji) en la camiseta o con ese apellido no tiene hueco en la liga española

Caga agua, el hazmeLOL de los campos españoles y periféricos

Pues yo me estoy tragando este partido que me la suda solo por ver al Kagawa este, y cuando ha marcado el gol he sentido en mi corazoncito que lo había hecho por mi.

Gracias Kagawa....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie