Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
¿Por qué no jugó Alexis? ¿Le quitó el puesto Escudé?
No sé, cada vez entiendo menos de mi propio equipo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Por qué no jugó Alexis? ¿Le quitó el puesto Escudé?
Sam Rothstein rebuznó:Un penalti DUDOSO y A FAVOR del Villarreal en el que nada tiene que ver Marchena y el que más protesta es...
![]()
¿Por qué el karma no hace que se parta la pierna de una vez y nos libra de su molesta presencia?
Hombre, si el Sevilla le echa pelotas para aguantar al Borussia y después en invierno fichan 2-3 tíos con calidad para el centro del campo...si, solo nos queda el Villarreal.LOLens Leon rebuznó:En resumen. Sólo nos queda el Villarreal para ganar la UEFA no??
Bela_Lugosi rebuznó:Hombre, si el Sevilla le echa pelotas para aguantar al Borussia y después en invierno fichan 2-3 tíos con calidad para el centro del campo...si, solo nos queda el Villarreal.
Auron rebuznó:Están dando por el Plus el Brujas-Villarreal, 1-2 de momento.
Telahínco pone a las 21.05 el Sevilla-Borussia Dortmund.
Juega mañana. Además, es más atractivo el partido del Sevilla.Gelete Nieto rebuznó:No dan el Atleti? Me sorprende el cojo de mierda de JJ Santos, ya había apostado por caballo ganador desde el año pasado.
Chase Gioberti rebuznó:pajote de Madeira incoming
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.