Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No si el Barça no le quiere ni nada; sólo era una observación.

Cantidad de buenos jugadores uruguayos hay, por cierto. No sorprende tanto su buen Mundial.

Por otro lado, tras ver hace un tiempo la peli "Gomorra", ya me terminó de quedar claro que Nápoles es seguramente el mayor basurero humano de Europa.

Tiene mérito ganarle a Cádiz. Gñe.

Ya lo han dicho pero el problema de Cavani es el precio, no creo que baje de los 30 kilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya lo han dicho pero el problema de Cavani es el precio, no creo que baje de los 30 kilos.

El Napoles podria ser un Lyon 2.0 a corto plazo, tiene jugadores muy apetecibles como Hamsik, Lavezzi, Gargano, Zuniga o Maggio.

¿Cavani no estaba cedido? :face: para mi.

Slowhand rebuznó:
¿Cavani no estaba cedido? :face: para mi.

Lo de Cavani es una historia muy graciosa.

Le atracaron un día yendo al campo de entrenamiento en Palermo, y aunque no llegaron a robarle ni un céntimo, le dejaron el coche fino a base de cadenazos. Acojonado, esa misma noche pidió el traspaso al presidente del Palermo para que lo dejara marchar, y fichó por el Nápoles, que como todos sabemos es una ciudad muy tranquila donde el crimen brilla por su ausencia :lol:.

Bayer Leverkusen - Villarreal, 10 de marzo a las 19:00 horas en Cuatro.
En el equipo aleman sigue jugando todavía Ballack, tiene muchas opciones de pasar el submarino amarillo.

Jugando por decir algo, en los partidos importantes ni asoma la cabeza. Le tienen de reliquia.

carapito rebuznó:
Jugando por decir algo, en los partidos importantes ni asoma la cabeza. Le tienen de reliquia.

Le estan reservando para cuando jueguen alguna final. Es el autentico talisman.

18 pág. que tiene el hilo, todo un record para esta mierda de competición :lol:

Ya sé que no le importa a nadie (Yo creía que el partido era más tarde) pero el Villarreal está aguantando de momento al Leverkusen.

Les veo un poco apurados, un golito tempranero les vendría bien para ir encarrilando todo, por que veo al Leverkusen bastante serio.

Está llevando más peligro el Bayer Leverkusen, ya ha avisado en un par de ocasiones. El Villarreal está más buscando sorprender en las contras.

Se la está jugando a la defensiva. No vi el primer partido contra el Napoles, pero si fue así menudo tostón nos espera.

Menudo lolazo, merecido ademas.
El negro ese wasako porque es titular?

Tanto ir el cantaro a la fuente...

Pues ya pueden jugar a tocar como saben y empezar a crear ALGO de peligro, por que así van a acabar como el Arsenal, jugando a lo que no saben y eliminados. :-?

Lolazo del Bayer, 1-0, Kadlec. Se veía venir.

Es titular porque Garrido sacó hoy un equipo de mierda, vaya usted a saber por qué.

Como sigamos palmando con alemanes nos pasan en el coeficiente en un plis plas. No puede estar toda la liga viviendo siempre de lo que haga el Barça chavales, hay que espabilar.

Por qué Wakaso no lleva publicidad en su camiseta? El resto sí la lleva.

LOL de Rossi, a ver si van haciendo los deberes y sacan buen resultado.

Aunque el 1-1 si no la lían en la vuelta puede ir bien.

LOL de Rossi.

Pobres niggas, se tienen que hacer las camisetas y todo :lol:

Como salgan otra vez a no jugar y limitarse a defender otro les caerá. Espero equivocarme por el bien de los coeficientes. :lol:

Ha pasado prácticamente lo mismo que en el partido de vuelta contra el Nápoles. Han reaccionado después que les marcaran el primer gol y han empatado justo antes del descanso.

el Liverpool va perdiendo 1-0 contra el Sporting de Braga :shock:

El Mubarak este no me extraña que lo echasen de Egipto, cada vez que se topa con alguien sale pisoteado, por accidente eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie