Uefa Europa League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que sí que sí, que aquí todos tenemos un poco la razón, todo lo que se dice del Villarreal en positivo es cierto, como también lo es lo que se dice en negativo. Dicho esto, le tengo más respeto como institución, historia y afición al Oviedo que al Villarreal.

Lo tenía que decir Stan :lol:

Pero lo que se dice en negativo me parece injusto, es como querer que el fútbol sea una secta y ningún equipo pueda empezar de cero.

El Barça empezó de 0, no tenía su afición el primer día. El Madrid lo mismo.

Pues el Villareal ha crecido desde tercera y deberíamos estar contentos de que un equipo como este se sume a nuestra liga. Y no podemos hablar de billetazos como el Chelsea, sino de un buen trabajo. Posiblemente si el Villareal aguanta 20 años en primera acabe teniendo una afición mucho mayor, como cualquier otro equipo.

Moporday rebuznó:
Lo dices como si el Villareal fuera gastando millonadas

Millonadas no, pero es el 6º presupuesto de la Liga, que no es poco, unos 75 millones de euros.

Sin Roig, el Villareal no es nada. Sin apoyo social, no eres nadie. El dia que se vaya él, campo vacia y a luchar por no bajar a 2ª.

Lo hemos visto 1000 veces.

No es tan solo tener dinero sino hacer las putas cosas bien, el jeque del Málaga tiene dinero, el del Racing tambien, Piterman tenía dinero,... luego hay que tener un proyecto y no empezar a fichar "estrellas" por que sí.

De tito Flo hablaremos otro día... pero es otra muestra de que con dinero sólo no se va a ningún sitio, incluso se podría considerar la filosofía Abramovich igual de desastrosa, vale que han ganado premiers pero en comparación con la pasta que han gastado el balance es pauperrimo

peninsular rebuznó:
Millonadas no, pero es el 6º presupuesto de la Liga, que no es poco, unos 75 millones de euros..

Pero eso ahora, tras años de competir en europa, con nuevos derechos televisivos y vender jugadores que has traído por 4 duros. Hace 6 años la cosa era distinta.

Roig tiene mérito, igual que su segundo al mando, pero por el trabajo en los despachos no por haber llegado y poner millones sobre la mesa.

Moporday rebuznó:
Que esta gente empezó con los Craioveanu, Palop, Gerardo, Quique Alvarez, Albelda, etc... y supieron fichar a gente como Forlán (Que venía de fracasar) o Cazorla (Joven promesa), gente como Valero por 4 duros, Belleti, Senna, Diego Lopez, etc.. Que no eran NADIE.

Dices 4 duros porque tu equipo se gasta 20 millones en suplentes, pero para lo que es el Villarreal, un equipo que aspira a entrar en Europa, es un dineral lo que se ha gastado en esos jugadores.

4 duros no son los 6 millones de euros que se gastó en un portero sin experiencia en primera división, o los 9 de Borja Valero cuando tampoco era ningún crack en el Mallorca y mucho menos en la Premier.

carapito rebuznó:
Dices 4 duros.

Digo 4 duros porque la mayoría de esos jugadores eran cedidos o venían libres.

Y hablo de sus inicios, ahora lógicamente gasta más dinero pero porque a base de resultados también ingresa mucho más dinero.

carapito rebuznó:
Dices 4 duros porque tu equipo se gasta 20 millones en suplentes, pero para lo que es el Villarreal, un equipo que aspira a entrar en Europa, es un dineral lo que se ha gastado en esos jugadores.

4 duros no son los 6 millones de euros que se gastó en un portero sin experiencia en primera división, o los 9 de Borja Valero cuando tampoco era ningún crack en el Mallorca y mucho menos en la Premier.

Y los 11 millones por Nilmar.

Toneti rebuznó:
Por el bien del foro me declaro a partir de ahora seguidor del Mercadona Team, para que tenga digna? representación en este foro.
Yo ya colaboro, haciendo la compra todos las semanas.
Los yogures desnatados de sabor a postres son teta de monja novicia oiga. Y los taquitos de atún es la vida que alegra mis ensaladas.
eso sí, el día que empiecen a cobrar la bolsa de plástico, al fuego eterno

Chase Gioberti rebuznó:
Los yogures desnatados de sabor a postres son teta de monja novicia oiga. Y los taquitos de atún es la vida que alegra mis ensaladas.

El 6 de junio exactamente, además muy al pelo su comentario, la noticia la han dado hoy

Chase Gioberti rebuznó:

castorremo rebuznó:
El 6 de junio exactamente, además muy al pelo su comentario, la noticia la han dado hoy

Que me estais contando?

En Andalucia las cobran desde el 1 de febrero. 2 centimos que no es para morirse pero vamos, ningun problema porque ya llevo las que me dio gratis Carrefoul.

Yo sin Mercadona hoy dia no sabría vivir. O me parecería al Coles.

Fuckduck rebuznó:
Era cazorla del oviedo? no lo sabia.

Si señor el chaval es de Lugo de Llanera y de la cantera carbayona, ademas muchas veces se deja caer por el Tartiere con Juanin Mata

Ahora resulta que el Villarreal, d la noche a la mañana llego a ser "grande" por suerte y/o magia, no tiene nada que ver las MILLONADAS que se ponen ahi, curioso

StanSmith rebuznó:
Ahora resulta que el Villarreal, d la noche a la mañana llego a ser "grande" por suerte y/o magia, no tiene nada que ver las MILLONADAS que se ponen ahi, curioso

De la noche a la mañana, no, que tuvieron que pasar 3 años y una cesión al recre para sacar al mejor Cazorla. Le dieron confianza, un sistema de juego que le iba de perlas y ha crecido como jugador.

Y ya me dirás cuantos miles de millones pagó el Villareal por él....

Y lo mismo hicieron con gente como Senna, Belletti... De hecho por Belleti y 3,6 millones se llevaron a Reina que luego vendieron por una millonada.

¿Sabes cuanto les costó Forlán? 3 míseros millones de euros ¿Y por cuanto lo vendieron?

Gonzalo Rodriguez costó 3 millones.

Godín vino por 5 y lo han vendido por 7.

Bruno de la cantera.

Rossi costó 10 millones de mierda.

Riquelme le costó 7 millones de mierda y lo vendió por 9 a Boca!!

Y así hay infinitos ejemplos. Eso no es tirar dinero e ir de ricos, eso es ser jodidamente inteligentes.

No hay duda de que, a parte de tener cierto dinero disponible, es importante saber manejarlo y moverlo. Por los datos, son una especie de Oporto a una escala menor. De cada operación sacan un beneficio.

Moporday rebuznó:
Y así hay infinitos ejemplos. Eso no es tirar dinero e ir de ricos, eso es ser jodidamente inteligentes.
Pero ha habido una inversión, una inversión muy fuerte, pero eso sí, hecha a conciencia y no fichando por fichar ni ir de nuevo rico. Las cosas se han hecho jodidamente bien, es cierto y es irrefutable.

Pero por lo visto en el Oviedo se han hecho muchísimo mejor :lol:

No os metais tanto con el Oviedo coño. Hubo un tiempo no hace mucho en que no había ni para pagar la luz. Eso son tiempos jodidos y lo demás tonterías.

Pero resurgirá cual ave fénix.

PD: Y la venganza será terrible.

RogerGlover rebuznó:
Pero ha habido una inversión, una inversión muy fuerte

Pues no estoy de acuerdo.

Tú miras los gastos del Villareal año a año, desde que llegó a primera o incluso en categorías menores, y lo que ves es un aumento lógico de gastos e ingresos cada año.

Cuando asciende trae jugadores veteranos que vienen gratis o por muy poco dinero, al año siguiente hacen alguna inversión, luego otra mejor, luego otra y ha llegado un punto en que el Villareal participa cada año en europa y tiene un contrato interesante de TV que le permite gastar 14 millones en un fichaje en lugar de 3.

Pero no fue llegar a primera y fundirse 30 millones por la cara, ha sido un trabajo coherente.

Moporday rebuznó:
Ayala, que se lo traen gratis y nada más venir se lo venden al Zaragoza.

Moporday rebuznó:
Pues no estoy de acuerdo.

Tú miras los gastos del Villareal año a año, desde que llegó a primera o incluso en categorías menores, y lo que ves es un aumento lógico de gastos e ingresos cada año.

Cuando asciende trae jugadores veteranos que vienen gratis o por muy poco dinero, al año siguiente hacen alguna inversión, luego otra mejor, luego otra y ha llegado un punto en que el Villareal participa cada año en europa y tiene un contrato interesante de TV que le permite gastar 14 millones en un fichaje en lugar de 3.

Pero no fue llegar a primera y fundirse 30 millones por la cara, ha sido un trabajo coherente.
No voy a ser yo que te discuta que han hecho un trabajo cojonudo, poco a poco y muy coherente, lo que quería decir es que Roig, un gran empresario apostó por el club y coño pues claro que invirtió en él y mucho, ahora, bueno ahora ya hace años está recojiendo los frutos.

Lo que no me acaba de convencer, o no acabo de entender es la poca presencia de canteranos en el primer equipo, teniendo una cantera que funciona, el filial está en segunda A y tienen magnificos campos de entrenamiento. Aún así, que quieres que te diga, mira estos últimos años cuantos canteranos juegan en el primer equipo.
El Villarreal es de fichar y vender y volver a fichar y volver a vender.

El día que apuesten que la base del primer equipo sean los canterano y los 3 o 4 fichajes cojonudos que sulelen hacer, ese día el Villarreal subirá un peldaño más. No me cabe duda.
Ahora falta saber si tienen cojones de dar el paso.

Moporday, te repito lo de antes, no pienses como culé/merengue. En un equipo que no sea esos dos pagar por un tío 10 millones es un riesgo fuerte. En algunos casos, como puede ser el Villarreal, MUY FUERTE. Puede ser la quinta o sexta parte del presupuesto, casi nada.

A ver cuántos equipos españoles pueden gastarse eso en un suplente de otro club.

RogerGlover rebuznó:
No voy a ser yo que te discuta que han hecho un trabajo cojonudo, poco a poco y muy coherente, lo que quería decir es que Roig, un gran empresario apostó por el club y coño pues claro que invirtió en él y mucho, ahora, bueno ahora ya hace años está recojiendo los frutos..

Yo es que sigo diciendo que no creo que haya invertido "mucho", no más que cualquier otro presidente. Repasas temporada a temporada, gastos e ingresos y es que no..

Sobre los canteranos ahí tienes a Matilla, Bruno, Musachio, Marco Ruben, Wasako, Catalá, entre otros que vienen todos del Villareal B. Aquí si que meten más dinero.

Moporday, te repito lo de antes, no pienses como culé/merengue. En un equipo que no sea esos dos pagar por un tío 10 millones es un riesgo fuerte. En algunos casos, como puede ser el Villarreal, MUY FUERTE. Puede ser la quinta o sexta parte del presupuesto, casi nada.

A ver cuántos equipos españoles pueden gastarse eso en un suplente de otro club.

Y yo te repito que cuando hablaba de 4 duros me refería a los inicios del proyecto. Cuando los fichajes eran Victor, Craioveanu, Albelda o Quique alvarez los gastos eran ridículos, con 4 duros se fueron haciendo un equipo competitivo.

Más tarde empiezan a llegar los Forlán y compañía y ya os he puesto lo que costaron, lo mismo 3 millones.

Y claro, si juegas competición europea y demás tus ingresos aumentan y llega un momento en que puedes permitirte fichajes de 10 millones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si luego los venden por 25 millones.

Moporday rebuznó:
Sobre los canteranos ahí tienes a Matilla, Bruno, Musachio, Marco Ruben, Wasako, Catalá, entre otros que vienen todos del Villareal B. Aquí si que meten más dinero.
Morralla y lo sabes. No tienen cojones de aplicar filosofia Barça por temor a que el equipo se resienta. Nada nuevo bajo el sol, la mayorçia de equipos de primera división no suben a jugadores de la cantera por temor a perder potencial. Y el Villarreal si lo puede hacer, lo tiene todo para apostar por los chavales, pero no, prefieren fichar.

RogerGlover rebuznó:
Morralla y lo sabes..

Pues Matilla tiene pintaza increíble, hay varios equipos interesados. Marco Rubén me gusta bastante, cada vez que marca es un golazo, Musachioo se ha hecho titular, un buen central rápido y puede jugar de lateral derecho.

Bruno es un jugador cojonudo, ya se habló de él para el Barça. No se si es por el nombre o qué, pero se le infravalora mucho. Pero tiene una capacidad para situarse en el campo, trabajar y dar el pase adecuado bastante notoria. Es el alma del mediocampo junto con Valero.

Y joder, Catalá está jugando mucho, no se si incluso titular ya, y está marcando unos cuantos goles de cabeza siendo central. No se a dónde llegará, pero no tiene mala pinta.

De ahí, por lo menos 3, creo que llegarán a algún equipo importante.

Mientras vuestos Deportivos, Atletis, Betis y demás morrallas con deudas inmensas se gastaban millonadas en jugadores que acababan en -çao o en -ikovic. El Mercadona Team iba fichando bien y barato.

Les dan el dinero que les ha dado Roig al Oviedo, Málaga, Racing o algún equipo de estos y se lo gastan en putas y brasileños sobrevalorados.

Y encima no tienen los payasos de los ultras, menuda bendición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie