UEFA Europa League 2023/2024

Pues esto es todo, amigos. Una final se puede perder, pero no me esperaba que fuera de esta manera.

Al amigo Alonso le queda la final de Copa. La temporada espectacular no se la quita nadie.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:liachu:
 
El inventor del fútbol meado por la Don Nadie Atalanta :lol:
 
Leo que es el primer hattrick de su vida. Y el único jugador que ha marcado un hattrick en la final de Europa League.
 
Última edición:
"Uno de los mejores goles de la historia". Ya no distingo entre trolls y retrasados mentales.
 
Pues sí, al gol de ZZ en la final de Champions qué le diría?
El gam ese, al igual que el Dani, los suele traer Windipollas al foro. Ya me generan dudas si son de verdad o no.

Bueno, que yo venía a poner esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo curioso es que esta derrota del Bayer mete al Barça directamente en el grupo 1 de la nueva Champions.

1000082035.webp
 
:face::face::face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vi el partido, aquí había expectativa por ver si el Leverkusen alcanzaba el triplete.

En fin, que al final hubo un solo equipo: El Atalanta se los comió con patatas no solo en táctica sino sobre todo en el tema físico. Los del Leverkusen no podían con su alma desde el minuto 60 o asin, mientras el Atalanta jugaba con la desesperación del rival.

En mi opinión, cagada de X Alonso por exprimir al equipo titular en una serie de partidos intrascendentes de la Bundesliga (que ya tenían ganada desde hace semanas). Mejor perder contra los Herthas de la vida que tirar un título internacional asi tan fácil.

Lo cual no quita claro que hayan hecho un temporadon de todas maneras.

PD: Un crack el negrazo ese Lookman del Atalanta, los hinchas del Leverkusen no van a olvidarse de su nombre nunca (como los del Farsa con Origi mas o menos :lol: )
 
Same vibes que el Atheltic de Bielsa, siendo Lookman su Falcao particular.
 
Vi el partido, aquí había expectativa por ver si el Leverkusen alcanzaba el triplete.

En fin, que al final hubo un solo equipo: El Atalanta se los comió con patatas no solo en táctica sino sobre todo en el tema físico. Los del Leverkusen no podían con su alma desde el minuto 60 o asin, mientras el Atalanta jugaba con la desesperación del rival.

En mi opinión, cagada de X Alonso por exprimir al equipo titular en una serie de partidos intrascendentes de la Bundesliga (que ya tenían ganada desde hace semanas). Mejor perder contra los Herthas de la vida que tirar un título internacional asi tan fácil.

Lo cual no quita claro que hayan hecho un temporadon de todas maneras.

PD: Un crack el negrazo ese Lookman del Atalanta, los hinchas del Leverkusen no van a olvidarse de su nombre nunca (como los del Farsa con Origi mas o menos :lol: )
Bueno pero acabar una bundesliga invicto tampoco es moco de pavo, pero si hubiesen hecho triplete habría sido absolutamente acojonante el récord. Se la jugaron a lo grande y por un pelo no les ha salido la jugada.
 
Estas cosas suelen pasar, tampoco es la gran verga el Bayer y la celebración de la Liga bastante les habrá pesado. Solo con ese título ya se han quitado un peso de encima brutal y siguen teniendo que jugarse otro título.

Son cosas de novatos, por eso nosotros celebramos la Liga cuando fue y con tranquilidad, porque la experiencia también juega en esto.

Y mejor que por lo menos ha sido el Atalanta el que les ha vacunado y no ha trincado título un equipo inglés de mierda.
 
Había un tal zapacosca del Atalanta, un apellido muy gracioso pero él es muy feillo, pues el amigo zapacosca mientras se cae le mete un patadón limpio como una mañana de primavera, a un negro del leverkusen que sale revoleado, a la vista de todos, y pita el árbitro una simple falta.
La reacción del zapacostas es ir corriendo al arbitro gritando y con la mirada esta que ponen los moros cuando un avión americano le ha tirado una bomba y ha matado a toda su familia y no sabe muy bien como afrontar ese dolor. La cuestión es si es que van puestos de alguna sustancia? Si eso realmente les funciona para condicionar al arbitro, y si el arbitro no se caga en su puta madre, porque a mi me hace eso, ojo, me hace eso a mi, y me aparto del resto y le digo, ven aquí campeón, vente pacá, tú te crees que esto ciego o soy gilipollas? como me montes otro numerito te vas a la puta calle y mínimo le saco tarjeta amarilla

Pues esto, sin necesidad de hacer el zapacosca, es decir el gilipollas, fue una de las diferencias de ayer, el Atalante fue con mucha mas garra y mala hostia
 
Última edición:
Arriba Pie