UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Un respeto que Güiza tiene una eurocopa y Baúl ninguna. :lol:

pablo-hernandez.jpg
20071203112909-enjuto-mojamuto.jpg
:lol::lol::lol::lol:

pablis rebuznó:
Un respeto que Güiza tiene una eurocopa y Baúl ninguna. :lol:
Una ganada, luego tendrá trofeos robados ni se sabe...

Menuda lista de mierda que ha sacado Del bosc este que no aparece Enjuto Hernandez, y si el gitano Navas sobrevalorado a tope de caca.

Por cada ensalzamiento de la prensa hacia Navas, Pablo se marca un partidazo. Cómo se nota que Floren les ha filtrado que lo quiere fichar...

A mí Navas me parece muy sobrevalorado, me gusta más Perotti.

Yo llevaría con la Roja a Pablo para asustar al rival con esa cara que tiene que no aparece ni en los frascos de veneno

Cerberus rebuznó:
Cómo se nota que Floren les ha filtrado que lo quiere fichar...

No me queda a mi claro que eso no sea al revés: Que la prensa de la paliza con Navas hasta que Flo diga "Coño Navas, vamos a llamar a Del Nido"

Cerberus rebuznó:
Por cada ensalzamiento de la prensa hacia Navas, Pablo se marca un partidazo. Cómo se nota que Floren les ha filtrado que lo quiere fichar...

Yo más bien creo que la prensa ensalza a Navas para que lo fiche Floren, como ya hizo con Canales.

Yonki Pablo sale al campo y los rivales no se le acercan a menos de 10 metros por miedo a que les pegue el SIDRA.

pablis rebuznó:
Yonki Pablo sale al campo y los rivales no se le acercan a menos de 10 metros por miedo a que les pegue el SIDRA.

JAJAJAJJJJJ..
Ahora en serio, Navas es gitano y por lo tanto non grato en la Selección, es que no hay más discusión. Además de mearse en Navas , pero esto ya es una opinión muy personal.

Normal, encontrarse a caracortada en el vestuario sí que es para que te de un ataque de ansiedad.

De todas formas Valdano te rebate ese argumento con el manoseado teorema "Sin duda, los grandes jugadores están condeandos a entenderse, no es sierto?"

Que vayan Capdevila y Marchena canta mil. Espero que a Monreal le llame Krusty para el mundial.

Que vayan Capdevila y Marchena canta mil. Espero que a Monreal le llame Krusty para el mundial.

Marchena no lo hizo mal en la Eurocopa, aparte, como cuarto central no está mal. Si no, ¿qué más centrales hay?

Capdevila no me gusta, pero tampoco hay nada en la banda izquierda. Si no me equivoco Monreal es lateral derecho, ¿no?

filimbi , capdevila es el mejoral lateral izquierdo de la liga

Basta con ver el partido que hizo ayer Marchena para saber porqué va a ir a la Eurocopa.

Hablar bien de Capdevila hace daño, pero decir que es el mejor Lateral IZQ de España puede acarrear la destucción del universo. Coño, un poco de respeto a este deporte que no digo que vaya mejor Antonio Lopez pero cualquier otro de la liga seguro que defiende mejor y es capaz de centrar mejor que este elemento, que es nulo en todas las facetas del juego, es que ni de cono para tirar bien el fuera de juego. Lo único bueno que tiene este tio es la suerte que tiene para encontrarse goles ... nada mas tiene que sea valorable.

Arbeloa por la IZQ, si lo pide el Mandrilismo para la selección me voy con ellos donde sea, la cosa es que ese tio no defienda ni a Robinho ni a CR9 porque no pasamos de cuartos

Yo también llevaría a Cuellar, almenos lo probaría. Pero el gran problema que le veo a España para el Mundial es que no hay otro Senna y, aunque se le veía menos, era clave para que los pequeñitos hicieran lo suyo arriba.

Y como se le ocurra poner a Alonso en ese puesto a España se la follan como pasó con USA.

También habrá que ver como sale Torres de su lesión, no estará Cazorla y Capdevilla anda muy mal este año. Sin olvidar la mediocridad de Ramos como lateral.

Tiene más trabajo del que parece el señor Krusty.

Uno merece jugar el mundial, el otro no. Efectivamente, al contrario de lo que tu piensas.

Aunque no se porque me molesto en decirte nada. Eres como Madeira, tu lo sabes todo y siempre tienes razon.

Yo no sé, que cojones teneis con el puto Marchena, si siempre ha respondido a un altisimo nivel, aun recuerdo las lamidas escrotales que recibió por aqui en la Euro. Además esta temporada lo esta jugando todo a un gran nivel.

Atrás
Arriba Pie