UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

Los partidos han acabado tal que asi:

HAMBURGO 3-1 ANDERLECHT

RUBIN KAZAN 1-1 WOLFSBURGO

LILLE 1-0 LIVERPOOL

BENFICA 1-1 O.MARSELLA

PANATHINAIKOS 1-3 STANDARD LIEJA

JUVENTUS 3-1 FULHAM

VALENCIA 1-1 W.BREMEN

ATLETICO 0-0 SPORTING LISBOA

Lo unico positivo de esta noche,la posible lesion de Villa para el Camp
Nou...por lo demás ha sido injusto lo del Valencia hoy,todos lo hemos
visto.

El partido del Atletico he visto los ultimos 20 minutos y parecia que
estaban fundidos.

Edito ahora estan dando resumenes en teledeporte...

Lo del valencia con los penaltis es una broma de mal gusto. Luego los que se quejan de arbitros son los de siempre

Amén.

A tomar por culo el partido del domingo, vamos con los suplentes que el jueves que viene hay que matar a estos alemanes cagones, que contra diez y el árbitro echándoles una mano no han hecho más que perder tiempo y encerrarse.

No es que me alegre por ello pero si el chaval se ha lesionado yo no
voy a ir a curarlo :lol:

Joder, si eres culé y no te alegras por la lesión de Villa eres subnormal. Anda que no se alegran ellos por la sanción de Ibra :lol::lol::lol:

Yo estoy muy relajado pero es que no se quien es el doble cejijunto este :lol:

Bueno el partido de ayer, como contra el Brujas..¿Los asistentes esos de área para que cojones estan si no ven nada en las áreas?

El penalty es que es de risa vamos, llevamos unas jornadas arbitrales que vaya tela...pero bueno a ponerse el mono de faena en Alemania y a tirar de casta.

La expulsión de Banega si realmente le ha dado una colleja pues es justa y punto, que no se ponga a hacer el subnormal entrando en la provocación milenaria de los alemanes, con el partidazo que estaba haciendo el hijo de la Pampa.

Y luego la reacción gloriosa con diez muchachos, me siento orgulloso de mi equipo joder :lol:

DATO: 7 amarillas para el Werder y 2 para el Valencia (Banega expulsado)

Y para colmo Villa y Alexis jodidos para el camp nou a sumar a las bajas ya de por si guapas guapas en la defensa..habiendo jugado un jueves ante el Werder y con diez. Yo creo que ganamos el domingo.

Un abrazo chavalada.

Marchena nacio asi de subnormal o va aumentando su grado de estupidez a medida que cumple años?
Lo del dia del patetico diciendo que no era mano fue la ostia, pero ayer despues de dar un hachazo, y otro, y otro, y otro, y otro...todavia protesta, se lleva las manos a la cabeza, hace movimientos "down"....

"A estos alemanes de mierda los eliminamos con la punta del nabo"
Sir Winston L. Churchill ______________

¿Cómo coño se puede ser arbitro inglés (la premier oh, esa gran liga donde te dejan jugar y no se pitan ñoñerías) y joder un partido como el de ayer?

Poco más que decir, los únicos peros, la poca intensidad hasta la expulsión de Banega y la falta de puntería que empieza a ser alarmante, si el domingo no se meten las pocas ocasiones que van a tener, mal vamos.

Lo de los asistentes de porteria es de traca, no sirven para nada (de hecho creo que sólo están para decidir si el balón entra o no), el que tenía más cerca de mí se pasó todo el partido aguantando la chapa de César (amo una vez más por cierto).

Europa League, esa competición tan engañosa que algunos consideran sin nivel pero que se está viendo que no es moco de pavo.

Vi el partido del Atleti. La verdad es que dominó, jugó muy bien por momentos, lástima del resultado. Que yo recuerde del Sporting un tiro que fue al larguero o despejó De Gea, el resto ocasiones del Atleti. El Kun hizo diabluras dentro del área. Todos los que se burlaron de Quique reconocerán que ha hecho más competitivo al Atleti. Sigue siendo irregular, vale, pero se le ven otras cosas.

El Valencia arregló el resultado injusto de 0-1 con un arbitraje nefasto. Espero que pasen los dos españoles, sinceramente.

Marv34 rebuznó:
Europa League, esa competición tan engañosa que algunos consideran sin nivel pero que se está viendo que no es moco de pavo.

Vi el partido del Atleti. La verdad es que dominó, jugó muy bien por momentos, lástima del resultado. Que yo recuerde del Sporting un tiro que fue al larguero o despejó De Gea, el resto ocasiones del Atleti. El Kun hizo diabluras dentro del área. Todos los que se burlaron de Quique reconocerán que ha hecho más competitivo al Atleti. Sigue siendo irregular, vale, pero se le ven otras cosas.

El Valencia arregló el resultado injusto de 0-1 con un arbitraje nefasto. Espero que pasen los dos españoles, sinceramente.

El tiro al larguero fue de Liedson, si entra menudo golazo.

Lo siento, señor Vader, no quería decir que nadie fuese Subnormal, es una forma de hablar y pretendía hacer una broma de mucha risa. Soy hamijo.

Vader se siente ahora como hubiera estado años en coma, ve el foro, gente que no conoce, insultos con lol entre nosotros y le viene un WTF a la boca.

:lol:

Tranquilo Lord Oscuro, si aqui todos somos chupiguays y nos insultamos y tal, pero de mentirijillas todo.

Por ejemplo, ¡marv, jueputa sevillano cabron de mierda!

Ves, y no pasa nada :lol:

castorremo rebuznó:
Tranquilo Lord Oscuro, si aqui todos somos chupiguays y nos insultamos y tal, pero de mentirijillas todo.

Por ejemplo, ¡marv, jueputa sevillano cabron de mierda!

Ves, y no pasa nada :lol:

TE LOVE :lol:

Y Vader todavía no conoce el castorremato :lol:

Que bonito el hermanamiento entre andaluces y valencianos. Solo faltan las bombas nucleares para que os abraceis todos juntos y os fundais con el universo.

Atrás
Arriba Pie