UEFA Europa League [la copa Uefa de toda la vida]

daktadrei rebuznó:
El partido ha sido intenso, igualado y divertido. Una pena perder 2 veces la ventaja, pero el resultado es bueno. Yo lo veo 51-49 para el Atletico ahora mismo. Vaya golazo de Fernandes, un misil, y la de Bruno al larguero, idem. El segundo gol del Valencia es un fallo de la hostia de Salvio, no sigue a Vicente y lo podemos pagar caro. Con el 1-2 me hubiera hecho pajas hasta el jueves que viene.

Los cojones neutral. En todo caso, subnormal.

Vaya, encima que os estaba echando un piropo me sacas la daga.

Pareces Sala i Marti cargando contra Capello. :lol:

Me ha encantado el partido y, honestamente, me la sudaba quien ganara.

daktadrei rebuznó:
El partido ha sido intenso, igualado y divertido. Una pena perder 2 veces la ventaja, pero el resultado es bueno. Yo lo veo 51-49 para el Atletico ahora mismo. Vaya golazo de Fernandes, un misil, y la de Bruno al larguero, idem. El segundo gol del Valencia es un fallo de la hostia de Salvio, no sigue a Vicente y lo podemos pagar caro. Con el 1-2 me hubiera hecho pajas hasta el jueves que viene.

Owned para el chaval que me está pareciendo un pufo y no me estraña que Quique no le saque tan anemudo el chico va a todos los balones sin ton ni son, ni esta hecho y no sabe jugar en europa, me huele a pufo por sies quilazos. Perea lataral por dios, que pobre hombre no tuvo la culpa y tampoco dio el miedo que da jugando por el centro.

El jueves aqui para ver quien juega unas semifinales.

Jurada MARICONA haciendo una posturita para querer colocar la bola desde el punto de penaty, y el subnomal le da al central que está en todo el centro de la porteria, hubiese sido un 1-3 muy jodido de remontar. Odio a la gente que pone posturas sin ton ni son en cualquier deporte, denota tonteria aguda.

Que cretinos algunos, con un presupuesto que no es ni el 10% de los "grandes" tampoco se esta dando mal el año al fin y al cabo ... menos coñas

Que sepais que anoche contra los del Valencia iba con vosotros y espero que en la Copa del Rey ganeis a la mierda del Sevilla.

No me falleis hijos de la gran puta.

Que los mandrilistas apoyen a los atléticos en algo debe ser el mayor signo de degradación que los colchoneros deben soportar. Recuerda a la lástima que un rico puede llegar a sentir por un desgraciado.

Atleti, algún dia serás lo que fuiste.

No tiene nada de raro, al fin y al cabo en Madrid, o somos del Atleti o somos del Madrid pero somos vecinos todos y a la hora de la verdad un madrileño quiere que gane el Atleti si se enfrenta a otros equipos.

Tambien te digo que muchos atletistas, no se si los de este foro, quieren que el Madrid le gane la Liga al Barsa.

No tiene nada de raro, al fin y al cabo en Madrid, o somos del Atleti o somos del Madrid pero somos vecinos todos y a la hora de la verdad un madrileño quiere que gane el Atleti si se enfrenta a otros equipos.

Tambien te digo que muchos atletistas, no se si los de este foro, quieren que el Madrid le gane la Liga al Barsa.

Tú entonces ni eres madridista ni eres nada, siempre hay que desear lo peor al eterno rival. Si el Sporting jugara en Europa desearía que perdiese siempre, y así son todas las rivalidades.

Filimbi rebuznó:
Tú entonces ni eres madridista ni eres nada, siempre hay que desear lo peor al eterno rival. Si el Sporting jugara en Europa desearía que perdiese siempre, y así son todas las rivalidades.

Yo ante todo soy madrileño. Y antes de que gane el Valencia o el Sevilla que me caen peor que los del Atleti, quiero que gane el Atleti.

Venga pues para ti la perra, ala no soy madridista, ahora quemo mi carnet de socio.

:lol:

Creo que el resultado justo hubiera sido un 2-1. No se merece llevar ventaja el Atleti visto el partido de ambos.

De lo más entretenido que se ha visto en futbol en mucho tiempo.

Venga pues para ti la perra, ala no soy madridista, ahora quemo mi carnet de socio.

Escanéalo por favor. Porque siempre que juega el Madrid te veo por aquí.

Ser de un equipo conlleva odiar a otros, eso no falla. Los del Sevilla odian a los del Betis, los del Oviedo al Gijón, los del Barcelona al Madrid, y así un sinfín de rivalidades que dan sentido al fútbol.

Una cosa es ser socio y otra cosa ser abonado.

Y yo hace mucho años estuve currando en el Bernabeu y quitando los partidos importantes prefiero ver el futbol en casa. Asi que no me merece la pena pagar el abono, cuando quiera ver un partido me saco una entrada de socio.

Los madridistas quieren que ganemos por encima de Valencia o Sevilla porque llevamos años siendo mierda y sin ser rival. Lo que pasa es que estas buenas intenciones les duran hasta el proximo partido en el que vienen a tocar los huevos, pero luego son nuestros "hermanos madrileños".

El empate ayer es un resultado justo, el Valencia merecio ganar lo mismo que lo merecio el Atletico. Nosotros nos adelantamos dos veces y nos echamos atras durante las ventajas, el Valencia se vio obligado a apretar y a intentar remontar, pero es uno de los empates mas justos que puedo recordar.

Yo creo que toda persona de bien en España desea que el atlético gane la copa del Rey dado que si no la ganarán el equipo de los gitanos, el Sevilla.

Una polla justo, macho. Justo hubiera sido un 0-0 si acaso.

Pero si quedan 0-0 generando tantas ocasiones, que se miren la punteria.

Entiendo lo que dices, es un empate pero al jugar vosotros en casa, nos favorece. Yo creo que el valor doble deberia desaparecer porque el futbol ya no es como antes, pero tambien jugabais en casa, y eso en teoria, favorece.

El empate es justisimo.

Vaya partidazo anoche ,mi corazó sufrio como si de el final de LOST se tratará, yo estoy muy a favor de Emery ,hace mucho que no se veia tal cantidad de ataque en el Valencia.

Que siga la fiesshta el jueves que viene a tumba abierta si si si :lol:

Fernandes craaaaack¡¡¡¡

Un abrazo atleticos del foro, y una mierda pa los que vinieron a Mestalla a que gente mas incivilizada la virgen santisima.

Yo creo que toda persona de bien en España desea que el atlético gane la copa del Rey dado que si no la ganarán el equipo de los gitanos, el Sevilla.

La cuestión es que los madridistas no son 'personas de bien'. Son subseres a los que habría que exterminar.

De hecho no sé por qué Hitler la tomó con los judíos teniendo a estos. Será que no sirven ni para hacer jabón.

Y tal.

Cerberus rebuznó:
Un abrazo atleticos del foro, y una mierda pa los que vinieron a Mestalla a que gente mas incivilizada la virgen santisima.

Aparte de cantar "puta Valencia" y cosas asi, liaron alguna tirando cosas? En la tele se les oia de cojones, a ratos parecia el Calderon. Supongo que les pusieron el micro de ambiente cerca.

La liaron fuera del campo. En la puerta de Mestalla:

Alcohol, alcohol,
Alcohol, alcohol, alcohol;
hemos venido a acuchillaros,
el partido nos da igual.

En el campo un 10, no pararon. Aunque insultar cada dos canciones les quita algo de nota.

ruben_clv rebuznó:
En el campo un 10, no pararon. Aunque insultar cada dos canciones les quita algo de nota.

Siendo la Pasión gein/Maldición calva de este foro donde hijo de puta es igual a, que tal lo llevas subnormal. De verdad que cuando intentais ser personas no hay quien os entienda.

ruben_clv rebuznó:
A Mestalla van niños.

Tu y yo de niños seriamos tontos, pero los de ahora follan con 12 y con 8 aun no sabran ni la tabla de multipiclar de memoria pero seguro que te recitan a todas las guarras del barrio que follan y con cual se hacen sus pajas. No sigas por ahí y di que nunca han leido a Camus y asi tiene esa boquita para lavar con jabón, coño.

Atrás
Arriba Pie