Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Moshero rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Hablo en general.
Y a quien pida explicaciones se le banea como antes.
Ahora es todo normas, explicaciones, votaciones, estructuras, permisos, gracias, de nadas.
Si hago otro holocausto ( que supongo que no contaria con ningun respaldo) aqui no quedaba ni torbe.
Las palabras se las lleva el viento y el movimiento se demuestra andando.
Banear a alguien por ejemplo de los que votaron en el hilo de los administradores.
Abre un nuevo hilo y lo pones alli.
O no.
Bueno al menos me quedara la satisfaccion de cuando vea PGL quien ha entrado de nuevo al foro te mande a tomar por culo :D
Pero siempre desde el mas profundo del cariño, tu ya sabes.

PaTriZia rebuznó:Coño, por tu aspecto pensaba que ibas a decir que nunca sin el balón de voley, las palas, el kit-badminton. Qué cosas![]()
enkil rebuznó:Bes rebuznó:Si llego a saber que ibais a poner un post como éste, hago unas fotillas de la playa de la isla de Espalmador (al lado de Formentera) donde he pasado el día.
Más que nada, por joder.
Que gran isla hace años que no voy a bañarme ahi. Sigue habiendo los tipicos guiris que hacian la miniescursion hasta las seudocienagas de barro/mierda/sea lo que sea gris y luego vuelven jodidos y corriendo hacia la orilla a quitarselo?![]()
Bes rebuznó:Yo mismo he de reconocer que hace años me introduje en tal fluido, gracias a la tranquilidad que me daba el hecho de que la sal mataría toda bacteria, hongo o virus viviente. Eso sí, el pestazo me costó 5 duchas seguidas.
Pherseo rebuznó:MEtralleta peres Felicidades!!! lo has logrado y es que pocas personas lo han echo, pero tu con solo 49 post ya me as convencido.
Señor Cojones rebuznó:Que alguna forera ponga fotos de sus pies
Benito rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Que alguna forera ponga fotos de sus pies
si te vale...
![]()

Richal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Que alguna forera ponga fotos de sus pies
Quentin rebuznó:El olor llega a mi casa, hijo de puta.
Y anda que no tienes que sudar con el calor que hace y esos calcetines.![]()
NomadS0ul rebuznó:El vaso de cerveza ahí llenito y recién echado no está puesto a propósito, a que no?
pepi_juani rebuznó:me he follado monos con menos pelo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.