Un día de playa. El horror.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammett
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1968.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Moshero rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Hablo en general.

Y a quien pida explicaciones se le banea como antes.

Ahora es todo normas, explicaciones, votaciones, estructuras, permisos, gracias, de nadas.

Si hago otro holocausto ( que supongo que no contaria con ningun respaldo) aqui no quedaba ni torbe.

Las palabras se las lleva el viento y el movimiento se demuestra andando.

Banear a alguien por ejemplo de los que votaron en el hilo de los administradores.

Abre un nuevo hilo y lo pones alli.

O no.

Bueno al menos me quedara la satisfaccion de cuando vea PGL quien ha entrado de nuevo al foro te mande a tomar por culo :D

Pero siempre desde el mas profundo del cariño, tu ya sabes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PaTriZia rebuznó:
Coño, por tu aspecto pensaba que ibas a decir que nunca sin el balón de voley, las palas, el kit-badminton. Qué cosas :shock:

Casi, yo llevo mi
juguetes_bolaloca.jpg

enkil rebuznó:
Bes rebuznó:
Si llego a saber que ibais a poner un post como éste, hago unas fotillas de la playa de la isla de Espalmador (al lado de Formentera) donde he pasado el día.

Más que nada, por joder.

Que gran isla hace años que no voy a bañarme ahi. Sigue habiendo los tipicos guiris que hacian la miniescursion hasta las seudocienagas de barro/mierda/sea lo que sea gris y luego vuelven jodidos y corriendo hacia la orilla a quitarselo? :lol:

Efectivamente. De hecho, este año hay más pozas de barro que nunca. Salado hasta la saturación y ciertamente maloliente. Lo que no es obstáculo para que se siga repitiendo el ritual que bien describes.

Yo mismo he de reconocer que hace años me introduje en tal fluido, gracias a la tranquilidad que me daba el hecho de que la sal mataría toda bacteria, hongo o virus viviente. Eso sí, el pestazo me costó 5 duchas seguidas.

Bes rebuznó:
Yo mismo he de reconocer que hace años me introduje en tal fluido, gracias a la tranquilidad que me daba el hecho de que la sal mataría toda bacteria, hongo o virus viviente. Eso sí, el pestazo me costó 5 duchas seguidas.

La verdad es que en esos sitios aparece una forma de vida, la cual es la causante del mal olor, con toda esa sal y lo que quieras. No soy biologo, pero esas malditas pozas se parecen bastante a ciertos sitios que conozco. Pero si estabas tranquilo porque no existia vida, siento desilusionarte pero si la hay

infraser.jpg

Debería avisar a Grinpís, hay una colonia entera de cetáceos varada en la playa.

Buenas noches.

MEtralleta peres Felicidades!!! lo has logrado y es que pocas personas lo han echo, pero tu con solo 49 post ya me as convencido.

Pero si a ti se te acercan 2 chavales para pedirte un cigarro y te cagas.

si es que me es increible que con tan pocos post me hayas convencido de que eres el mas tonto del foro. Tanto tu como tu demas clones. Cuidate.

como siempre richal un ole a tus montajes, xDD muy bueno xDD

El vaso de cerveza ahí llenito y recién echado no está puesto a propósito, a que no? :lol:

Quentin rebuznó:
El olor llega a mi casa, hijo de puta.

Y anda que no tienes que sudar con el calor que hace y esos calcetines. :lol:

si, pero me sudan menos que cuando llevo chancletas playeras de esas de plastico, que producen una peste descomunal a cammembert. Los calcetines los llevo para no dejar marcas en el suelo con el sudor de los pies tio, esta todo estudiao.

NomadS0ul rebuznó:
El vaso de cerveza ahí llenito y recién echado no está puesto a propósito, a que no?

lo cierto es que no, la camara de fotos me la compre el viernes, estaba mirando opciones que tiene y no se que coño he hecho que se ha disparao...

me ha pasado dos veces, la otra foto que ha salido ha sido...

benitopezon.jpg

pepi_juani rebuznó:
me he follado monos con menos pelo

pues si eso te parece pelo, si posteo mi culo te da un chungo...

Magníficas fotos, personalmente me decantaría por la primera de ellas, la de la mujer de túnica roja moteada de hojas de cannabis blanquecinas, el ama de casa vocacional con gorra ciclista y traje de faena floreado, y con vistas a la carnosa fauna marina que aparece en la izquierda de sus pantallas.

blleza.jpg

Vale su peso en oro.

Lamentablemente, me identifico totalmente con el sujeto de piel en tonos espectrales que puede atisbarse en la segunda de las fotos. :?

Atrás
Arriba Pie