Un problema de juventud,necesito ayuda de adolescentes.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevátela a un karaoke y cántale algo de Roxy Music. Suele funcionar.
lost_in_translation.jpg



Ahora, a esperar la Flak de rastrero
 
Acabo de recibir un mensaje al movil de Patricia - q haces kari -.
Me he acostado a las siete,he ido al Banco,estanco,farmacia y al super,ahora tengo que bajar a Luna y posiblemente me mojare,me bajare a la cafeteria y me comere un menu mientras leo el Mundo....
Quien en su sano juicio puede contestar a un mensaje de esta indole?
Acaba de entrar la vecina de al lado,esa si que me da morbo,debe tener unos 40,vive sola,funcionaria de los juzgados,en todos estos años nunca la he visto con un tio ni una tia,esta madura pero muy buena,esta es una de las dificiles pero estoy seguro que al morrear abre las piernas....

Un saludo.
 
Acabo de recibir un mensaje al movil de Patricia - q haces kari -.
Me he acostado a las siete,he ido al Banco,estanco,farmacia y al super,ahora tengo que bajar a Luna y posiblemente me mojare,me bajare a la cafeteria y me comere un menu mientras leo el Mundo....
Quien en su sano juicio puede contestar a un mensaje de esta indole?
Acaba de entrar la vecina de al lado,esa si que me da morbo,debe tener unos 40,vive sola,funcionaria de los juzgados,en todos estos años nunca la he visto con un tio ni una tia,esta madura pero muy buena,esta es una de las dificiles pero estoy seguro que al morrear abre las piernas....

Un saludo.
 
Hola a todos,

El mensaje es bastante surrealista... Pero en lo que a chicas se refiere... ¿Que no lo es?

Tengo tantas dudas, deberian ser ellas las que resuelvan las dudas que le surgen al hombre.

:shock: Saludos
 
Hola a todos,

El mensaje es bastante surrealista... Pero en lo que a chicas se refiere... ¿Que no lo es?

Tengo tantas dudas, deberian ser ellas las que resuelvan las dudas que le surgen al hombre.

:shock: Saludos
 
un hombre que se precie de serlo ha de ser capaz de tomar sus propias decisiones y no dejarse amilanar por los sentimientos de los demas. Yo haria como dice el señor Regaman si quiere solo sexo, genial, lo que dure dura.
 
un hombre que se precie de serlo ha de ser capaz de tomar sus propias decisiones y no dejarse amilanar por los sentimientos de los demas. Yo haria como dice el señor Regaman si quiere solo sexo, genial, lo que dure dura.
 
higa2 rebuznó:
Hola a todos,

El mensaje es bastante surrealista... Pero en lo que a chicas se refiere... ¿Que no lo es?

Tengo tantas dudas, deberian ser ellas las que resuelvan las dudas que le surgen al hombre.

:shock: Saludos

Tú vienes a ser un desgraciado.
No hace falta que busques más respuestas.
 
higa2 rebuznó:
Hola a todos,

El mensaje es bastante surrealista... Pero en lo que a chicas se refiere... ¿Que no lo es?

Tengo tantas dudas, deberian ser ellas las que resuelvan las dudas que le surgen al hombre.

:shock: Saludos

Tú vienes a ser un desgraciado.
No hace falta que busques más respuestas.
 
Gracias :)

No era mi intención poder ofenderte, todo lo contrario...


Salud
 
Gracias :)

No era mi intención poder ofenderte, todo lo contrario...


Salud
 
Que una niñata te deje es lo más facil del mundo. Ya lo han dicho por ahí. No invites a nada y queda solo para follar. En seguida se buscará a otro primo que le pague sus caprichos.

pro14625-1.jpg
 
Que una niñata te deje es lo más facil del mundo. Ya lo han dicho por ahí. No invites a nada y queda solo para follar. En seguida se buscará a otro primo que le pague sus caprichos.

pro14625-1.jpg
 
Re: diferencia de edad

HARDU rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Speedmaster 1968 rebuznó:
El problema lo tenemos cuando se la presento a mis amigos y amigas, el comentario invariable es “joder, si es una niña” (parece incluso mas joven de lo que es en realidad) y la verdad, a mi me empieza a molestar, sobre todo cuando los comentarios vienen de alguna de mis amigas con las cuales he mantenido una relación.

Eso es todo envidia, tanto lo de ellos como lo de ellas. Si está contigo será porque le gustas, tutto va bene :lol:
2a0_CELA.jpg

atención que va un chiste:

CAMBIAS MÁS PAÑALES QUE MARINA CASTAÑORRRRR
 
Re: diferencia de edad

HARDU rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Speedmaster 1968 rebuznó:
El problema lo tenemos cuando se la presento a mis amigos y amigas, el comentario invariable es “joder, si es una niña” (parece incluso mas joven de lo que es en realidad) y la verdad, a mi me empieza a molestar, sobre todo cuando los comentarios vienen de alguna de mis amigas con las cuales he mantenido una relación.

Eso es todo envidia, tanto lo de ellos como lo de ellas. Si está contigo será porque le gustas, tutto va bene :lol:
2a0_CELA.jpg

atención que va un chiste:

CAMBIAS MÁS PAÑALES QUE MARINA CASTAÑORRRRR
 
etaxys rebuznó:
Acabo de recibir un mensaje al movil de Patricia - q haces kari -.
Me he acostado a las siete,he ido al Banco,estanco,farmacia y al super,ahora tengo que bajar a Luna y posiblemente me mojare,me bajare a la cafeteria y me comere un menu mientras leo el Mundo....
Quien en su sano juicio puede contestar a un mensaje de esta indole?
Acaba de entrar la vecina de al lado,esa si que me da morbo,debe tener unos 40,vive sola,funcionaria de los juzgados,en todos estos años nunca la he visto con un tio ni una tia,esta madura pero muy buena,esta es una de las dificiles pero estoy seguro que al morrear abre las piernas....

Un saludo.


Hazle fotos y las posteas, en funcion de eso te digo que hacer.
Que ha comprado en la farmacia??
 
etaxys rebuznó:
Acabo de recibir un mensaje al movil de Patricia - q haces kari -.
Me he acostado a las siete,he ido al Banco,estanco,farmacia y al super,ahora tengo que bajar a Luna y posiblemente me mojare,me bajare a la cafeteria y me comere un menu mientras leo el Mundo....
Quien en su sano juicio puede contestar a un mensaje de esta indole?
Acaba de entrar la vecina de al lado,esa si que me da morbo,debe tener unos 40,vive sola,funcionaria de los juzgados,en todos estos años nunca la he visto con un tio ni una tia,esta madura pero muy buena,esta es una de las dificiles pero estoy seguro que al morrear abre las piernas....

Un saludo.


Hazle fotos y las posteas, en funcion de eso te digo que hacer.
Que ha comprado en la farmacia??
 
Venga ahi va otra parida

-Oiga perdone para ir a la embajada italiana voy bien.
-Hombre con traje y corbata creo que te dejaran entrar.
 
Venga ahi va otra parida

-Oiga perdone para ir a la embajada italiana voy bien.
-Hombre con traje y corbata creo que te dejaran entrar.
 
rastrero en la consulta del médico
doctor, doctor, que padezco?
padece usted anodmal

:oops:
 
rastrero en la consulta del médico
doctor, doctor, que padezco?
padece usted anodmal

:oops:
 
Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
-Hombre, si es abundante....
 
Doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
-Hombre, si es abundante....
 
Atrás
Arriba Pie