Un sabado por la noche entre lagrimas y mantas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Capitán Hediondo rebuznó:
Tankian rebuznó:
Rehuye a una diminuta anoréxica pseudo gótica.

No tiene usted ni media hostia y como le pille en la Internacional lo mato.

sal de esta mierda, no te va nada estar de lamechichis de la estúpida niñata ésa... deja de darle cancha, hostias
¿Ñiecs?

¿Qué cojones lamechichis, anciano? Lo único que quiero es un broncochat entretenido. Si ella fuese la que se escapa haría simpáticas comparaciones con esqueletos en general y con decrépitos esqueletos de mono en particular.

Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:

sal de esta mierda, no te va nada estar de lamechichis de la estúpida niñata ésa... deja de darle cancha, hostias
¿Ñiecs?

¿Qué cojones lamechichis, anciano? Lo único que quiero es un broncochat entretenido. Si ella fuese la que se escapa haría simpáticas comparaciones con esqueletos en general y con decrépitos esqueletos de mono en particular.

Ahora soy yo la que pide el broncochat!!

Tankian vs Hediondo

Porcierto, otra duda existencial: Porque el nombre de tirant lo blanch lo han traducido?

Tankian rebuznó:
Tankian rebuznó:

¿Ñiecs?

¿broncochat? vamos, contigo vale, pero con la niñata no gasto yo dactilares, la verdad.

¿escapar? no te sigo, la verdad

venga, disfruta de tu estancia aquí, que yo me vuelvo al mundo de la gente normal, friki, pero normal.

NICTE NECESITAS UNA BUENA FOLLADA TU COÑITO VIRGEN TE PIDE UN BUEN RABO QUE SACIE TU SED.

MANDA MP Y KEDAMOS ZORRA

El Loco de las Coles rebuznó:
Navidades adelantadas!!!!! Aquí estoy como en casa, comedme el rabo putillas mías.

hijolagranputa, ¿tú no estabas en la playa quemando sombrillas?

Navidades adelantadas!!!!! Aquí estoy como en casa, comedme el rabo putillas mías.

3162-200x200.jpg

:oops:

hijolagranputa, ¿tú no estabas en la playa quemando sombrillas?

Al final la cosa se ha pospuesto hasta mañana, pero como seguro que no sabes lo que significa posponer, da por hecho que estoy planeando un antentado con mochilas bomba en el metro de Sevilla.

El atentado irá firmado por la Anorexic Nation, y si me vas a salir con el detalle de que Sevilla no tiene metro, ahórratelo.

Tendrá.:lol:

Richal rebuznó:
Me dais asco y vergüenza ajena, nada que no sepais ya.

Envíame un Mp con una fotito de Ranma y te perdono... :oops:

Envíame alguna de cuando te follabas a Nicte y te digo un peluquero que deja los mullets que da gloria verlos.

K IPASA E KI PASA rebuznó:
pues va a ser que no

Mira que te quedas sin el cd con jpegs de esos infantiles que tanto te gustan. 'Achuwoki' de mierda el clon este.

parece que tuviste un ataque de epilepsia cuando escribías tu nick al registrarte ¿eh?

K IPASA E KI PASA rebuznó:
tengo contactos cabronazo, conozco a MicropeneII, andate con cuidado

¿Y cómo llevas el tema de cagar sin hacer el más mínimo esfuerzo con tu esfinter?

Si si, mucho clon, pero aun nadie ha sido capaz de resolver mi duda.

Sigo esperando impaciente...

Vamos a hacer todos propósito de enmienda. Este hilo no debería existir. No por la temática de Nicte, que al fin y al cabo non está mal, sino por la decadencia en la que ha derivado.

Algo huele a podrido en Dinarmarca, y no es el chirri de Tarada.

Nicte rebuznó:
Si si, mucho clon, pero aun nadie ha sido capaz de resolver mi duda.

Sigo esperando impaciente...

Tú sólo preocúpate de cobrar lo establecido, pagar a tu chulo en los plazos establecidos y con eso podrás vivir tranquila, que no te fatiguen otro tipo de dudas. No me des las gracias.

Atrás
Arriba Pie