Un sabado por la noche entre lagrimas y mantas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Si si, mucho clon, pero aun nadie ha sido capaz de resolver mi duda.

Sigo esperando impaciente...

resuelveme tu esta

¿Por que triunfa ese pastiche ideológico en el que, invariablemente, se mezclan ingredientes como el enfasis en placeres a corto plazo, junto con la tendencia a imponer el estilo de vida propio, con un proselitismo a ultranza, junto con la primacia del exito social como primer objetivo de la vida, ademas de combatir mas o menos furibundamente a las instituciones tradicionales como la familia y la religion, todo ello envuelto en la asuncion mas o menos topica e hipocrita de valores dificilmente objetables y que ayudan a vender todo el lote, como la paz y la solidaridad?

agente007 rebuznó:
Nicte rebuznó:

resuelveme tu esta

¿Por que triunfa ese pastiche ideológico en el que, invariablemente, se mezclan ingredientes como el enfasis en placeres a corto plazo, junto con la tendencia a imponer el estilo de vida propio, con un proselitismo a ultranza, junto con la primacia del exito social como primer objetivo de la vida, ademas de combatir mas o menos furibundamente a las instituciones tradicionales como la familia y la religion, todo ello envuelto en la asuncion mas o menos topica e hipocrita de valores dificilmente objetables y que ayudan a vender todo el lote, como la paz y la solidaridad?

Me lo he leido del tiron, con los ojos aun enrojecidos y con la musica de una nipona de voz melosa de fondo.

8)

Nicte rebuznó:

Se el origen de tu mal: todo te pasa por ver la tele, yo hace años que no veo ese invento del averno destinado a pudrir la mente.

Nicte rebuznó:
agente007 rebuznó:
Nicte rebuznó:

resuelveme tu esta

Me lo he leido del tiron, con los ojos aun enrojecidos y con la musica de una nipona de voz melosa de fondo.

8)

tienes el coñito humedo ,e zorri?

AY MAMASITA
VAMONOS PALANTE GATUNAS
REGETÓN CALIENTE DIYEI COLES EN ACSIÓN.

GUMBAYÁ, CHAMBALÁ, COMBOLÁ
AMOS PA LA BARRA A INVITAR
A UNOS TRAGOS A ESAS DOS GATUNAS
PERREO, PERREO, PERREO CARNAL
VAMOS PRIMO VAMOS ESTA NOCHE
FUEGOTE TUS CADERAS Y LAS MÍAS
VAMOS YA

CUMBAYÁ, MUEVELÁ, TOMALÁ
GATAS FUEGOTE REGETÓN DIYEI COLES.

El Loco de las Coles rebuznó:
AY MAMASITA
VAMONOS PALANTE GATUNAS

VAMOS YA

CUMBAYÁ, MUEVELÁ, TOMALÁ

¿El decirlo en mayúsculas y grande es para reforzar tu maltrecha personalidad creyendo que alguien lo va a leer?

2604_jpg.jpg

me voy a dormir con un sabor agridulce, buenas noches :shock:

AY MAMASITA
VAMONOS PALANTE GATUNAS

VAMOS YA

CUMBAYÁ, MUEVELÁ, TOMALÁ

estos sudakas tienen una gerga infernal

K IPASA E KI PASA rebuznó:
AY MAMASITA
VAMONOS PALANTE GATUNAS

VAMOS YA

CUMBAYÁ, MUEVELÁ, TOMALÁ

quisiste decir VERGA ?

Richal rebuznó:
¿El decirlo en mayúsculas y grande es para reforzar tu maltrecha personalidad creyendo que alguien lo va a leer?

He pensado en tus maltrechas retinas, tras horas y horas de intenso photochons.

Las radiaciones del monitor puden dejarte impotente, lo sabías?

agente007 rebuznó:
K IPASA E KI PASA rebuznó:
AY MAMASITA
VAMONOS PALANTE GATUNAS

VAMOS YA

CUMBAYÁ, MUEVELÁ, TOMALÁ

quisiste decir VERGA ?

tranquilo hoy te iras a dormir sin que nadie te intruduzca su rabo en tu duodeno...otra vez sera-

Richal rebuznó:

He pensado en tus maltrechas retinas, tras horas y horas de intenso photochons.

Las radiaciones del monitor puden dejarte impotente, lo sabías?

Gracias por preocuparte aunque no sea necesario y no te haya pedido tu desinteresada ayuda.

Acabo de venir del cine (la peli "V de Vendetta", para el curioso) y me encuentro con semejante hilo.

Aclarar que estoy algo soñolienta y mareada. Por ello, no se tomen mucho en serio mis palabras.

Nicte, ¿por qué tantas dudas? No es bueno estar en constante incertidumbre a tu edad. Además, en este lugar, dudo que te las resuelvan/resolvamos.

En fin. Les informó la señorita Erinia Ginevra de Benci desde la habitación 86 del Heartbreak Hotel. Devolvemos la conexión al foro PL.

Erinia rebuznó:
Acabo de venir del cine (la peli "V de Vendetta", para el curioso) y me encuentro con semejante hilo.

Aclarar que estoy algo soñolienta y mareada. Por ello, no se tomen mucho en serio mis palabras.

Nicte, ¿por qué tantas dudas? No es bueno estar en constante incertidumbre a tu edad. Además, en este lugar, dudo que te las resuelvan/resolvamos.

En fin. Les informó la señorita Erinia Ginevra de Benci desde la habitación 86 del Heartbreak Hotel. Devolvemos la conexión al foro PL.

como vas vestida? :oops:

Ni ernia ni niicte existen, son meros clones de algun degenerao que se hace pasar por tia... que clase de zorra se meteria en un foro como este?

davilote rebuznó:
Odio esa peli.....la odiooooooooooooo.........aagghhhh
Y encima la tenia que ver choricientas mil veces........(curraba en un cine cuando la estrenaron).
Tambien odio a Drew Barymore....buffffffff.........

:?

Lo secundo con violencia.

Tuve que tragarme ese bodrio en el cine y poner buena cara por amor a la zorra con la que entonces salía.
Y así me pagó la hijaputa tan gran sacrificio para mi sacrosanta virilidad.

Omnes puellae lupae sunt!!!

Atrás
Arriba Pie