Un sabado por la noche entre lagrimas y mantas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agente007 rebuznó:
me voy a dormir con un sabor agridulce, buenas noches :shock:

Bueno ya que no lo dice nadie lo digo yo:

Pues límpiate el sabo de la boca antes de ir a dormir

PUM PUM CHAS!!!

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

Por cierto Bond me acabo de dar cuenta de que ese párrafo que has escrito criticando la peli esa de mierda con la que Nicte ha abierto este hilo de mierda, que ha ido digievolucionando en mucha más mierda y en el que yo ahora me diarreo, serviría para criticar casi cualquier producto actual de ficción que sale por la tele o en el cine. Perfecto copypaste para rellenar columnas culturales en suplementos dominicales de esos que casi nadie va a leer más allá de su tema estrella o las tonterías de turno. Total, la mayoría no lo iban a entender y el resto no se iban a dar ni cuenta.

Tu vida no nos interesa puta zorra. Si estás en casa amargada, te jodes. Si sigues ansiando salir de noche sin depender de tus amigas, dedícate a a la prostitución.

MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Porcierto, otra duda existencial: Porque el nombre de tirant lo blanch lo han traducido?

No había presupuesto para más. Por eso han utilizado para la peli el cartel de American Beauty.

La traducción de Tirant es algo antiguo y aceptado, hay versiones renancentistas del libro.

Jacques de Molay rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
Nicte rebuznó:
Porcierto, otra duda existencial: Porque el nombre de tirant lo blanch lo han traducido?

No había presupuesto para más. Por eso han utilizado para la peli el cartel de American Beauty.

La traducción de Tirant es algo antiguo y aceptado, hay versiones renancentistas del libro.

y yo añadiria PUTA

Marques de Rabotieso rebuznó:
Nicte, si te aburres y quieres follar me llamas.

Ya sabes donde vivo.

Tienes unos cojones del estilo FOLLADICTO. Follarse un chupipalo no chana nada.

Ya que vamos de tristes, aprovecho para comunicar que he roto con mi pareja y que me estoy muriendo por dentro.

Un saludo y gracias al señor NoMeJodasElOzono por su ayuda.

Procedan con las fotos de Nelson Muntz.

Capitán Jack rebuznó:
Ya que vamos de tristes, aprovecho para comunicar que he roto con mi pareja y que me estoy muriendo por dentro.

disfruta que ahora vienen los mejores años de tu vida. Te lo aseguro.
como me entere que vuelves con ella te baneo de por vida

Ya veo que somos muchos los que no salimos un sábado por la noche, eso me consuela aunque digan el refrán ese de "mal de muchos,consuelo de tontos" ¿Es así?

Yo llevo apartado de la vida 15 días por tener que cuidar a mi madre, que esta malita y tengo un padre hijodeputa...

Doctor Banner rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

disfruta que ahora vienen los mejores años de tu vida. Te lo aseguro.
como me entere que vuelves con ella te baneo de por vida

Seguramente aquí tendría que decir algo.

guaxx rebuznó:
Yo llevo apartado de la vida 15 días por tener que cuidar a mi madre, que esta malita ...

yo ya le dije que trabajar de lumi en el centro de inmigración no era muy sano. Cuidala anda!!

Me acaba de despertar mi padre, cabreado porque no me ve estudiar.

Discusiones tempraneras a parte, son las 2 de la tarde y mi duda existencial se ha consumido con el sueño.

Lo unico que se es que seguramente cuando vuelva a ver esa pelicula, volvere a llorar desconsoladamente mientras nuesta cultura es pisoteada sin misericordia alguna.

Molay, no finjas, a ti te gusta erinia. :cry: :cry: Vas hacer que me ponga celosona :x

guaxx rebuznó:
Ya veo que somos muchos los que no salimos un sábado por la noche, eso me consuela aunque digan el refrán ese de "mal de muchos,consuelo de tontos" ¿Es así?

Yo llevo apartado de la vida 15 días por tener que cuidar a mi madre, que esta malita y tengo un padre hijodeputa...

JAAJJJJAAJAJJAA

Tu madre se va a morir

Señor Cojones rebuznó:
guaxx rebuznó:

JAAJJJJAAJAJJAA

Tu madre se va a morir

Ojalá se muera. Así su padre hijodeputa lo mataría a palizas entre botella y botella

Nicte rebuznó:
Molay, no finjas, a ti te gusta erinia. :cry: :cry: Vas hacer que me ponga celosona :x

:lol: :lol: :lol: :lol:

A Erinia creo que no le he visto el rostro. En cuanto se lo vea y compare tendré que escoger como Paris.

Me inclinaré por la que la chupe mejor, naturalmente.

Irrumar es un placer sensual...

(Irrumare voluptas est).

Doctor Banner rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
guaxx rebuznó:

JAAJJJJAAJAJJAA

Tu madre se va a morir

Ojalá se muera. Así su padre hijodeputa lo mataría a palizas entre botella y botella

Mi madre se morira,igual que las vuestras y todos vosotros,es ley de vida..

Tranquilos,guardad los cohetes y demás que esta bien,solo necesita reposo...jjajajaja

Me encanta vuestra sinceridad!!!!!

Y el viaje al Caribe que me va a pagar va a molar un rato...

Capitán Hediondo rebuznó:
Nena, tus chuminadas no importan a nadie, cuando entiendas esto, habrás madurado lo suficiente como para darte cuenta de muchas cosas...

p.d. y ahora, que entren en tromba los pajilleros lameculos

Hasta aqui he leido,y agrego cosa que estará dicha hasta la saciedad:

NICTEPUTA!!

Pd:las mierdas que escribes para sumar un mensaje,escaneate las tetas y sumas otro y sigue asi con las diferentes partes de tu cuerpo.

Señor Cojones rebuznó:
guaxx rebuznó:

JAAJJJJAAJAJJAA

Tu madre se va a morir

Estas cosas se echan de menos cuando Mr. Bollocks no postea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(Irrumare voluptas est).

Joder :lol: :lol:

Nicte, no te preocupes, Jacques es todo tuyo.

A Erinia creo que no le he visto el rostro. En cuanto se lo vea y compare tendré que escoger como Paris.

Pero si salgo estupenda en mi actual avatar :cry:

Desde luego...

Doctor Banner rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Nicte, si te aburres y quieres follar me llamas.

Ya sabes donde vivo.

Tienes unos cojones del estilo FOLLADICTO. Follarse un chupipalo no chana nada.

depende de si se le oyen o no crujir las costillas.

Undertaker rebuznó:
Erinia rebuznó:

(Irrumare voluptas est).

Joder :lol: :lol:

Nicte, no te preocupes, Jacques es todo tuyo.

VAMOS, QUE NO LA SABES CHUPAR.

No solo eso, sino que no dice "que calentito" cuando se lo traga

Será el olor de las flores silvestres, será el sonido de los pajarillos que canturrean en el alfeizar de mi ventana, será la suave brisa marina... Soy invulnerable, finalmente.

Os deseo una agradable tarde de domingo.

Atrás
Arriba Pie