Un sabado por la noche entre lagrimas y mantas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erinia rebuznó:
Será el olor de las flores silvestres, será el sonido de los pajarillos que canturrean en el alfeizar de mi ventana, será la suave brisa marina... Soy invulnerable, finalmente.

Os deseo una agradable tarde de domingo.

¿Escuchando Amaral?

Konstanz rebuznó:
Nicte, no he visto esa peli ¿está bien?

El cuento de cenicienta al estilo comedia romantica tonta-drew barrimor (o como se escriba)

APo|0 g4yLº rebuznó:
Erinia rebuznó:
Será el olor de las flores silvestres, será el sonido de los pajarillos que canturrean en el alfeizar de mi ventana, será la suave brisa marina... Soy invulnerable, finalmente.

Os deseo una agradable tarde de domingo.

¿Escuchando Amaral?

No me gusta esa clase de música, señor Apolo Rosquilla.

En realidad, está sonando esta música.

Nicte rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Nicte, no he visto esa peli ¿está bien?

El cuento de cenicienta al estilo comedia romantica tonta-drew barrimor (o como se escriba)

No la elegiría para ver un sábado por la noche.
Yo tampoco salí ayer y también empecé a ver "El gran Lebowski" pero me quedé dormida. Intenté luchar contra el sueño, pero no pude. Me fastidia dejar una peli a medias... Quizás esta tarde prosiga donde lo dejé.

Capitán Jack rebuznó:
Ya que vamos de tristes, aprovecho para comunicar que he roto con mi pareja y que me estoy muriendo por dentro.

Un saludo y gracias al señor NoMeJodasElOzono por su ayuda.

Procedan con las fotos de Nelson Muntz.

nelson-preview.gif

Cabrones.

Os abro mi corazón para que os jactéis a gusto. Para que transforméis mi dolor en rabia, o risas si os lo curráis especialmente, y me ignoráis completamente.
Ni en los hijos de puta se puede confiar ya. ¡Sr. Cojones!¡Riete de mi!¡Tuneadme!¡Cabrones, haced algo!

Ah, y para los mas avispados:

tumbleweed.jpg

Ahorraóslo.

Se escribe Tirante el Blanco de la misma manera que escribimos Cayo Julio César (en lugar de Caius Iulius Caesar) o Ricardo Corazón de León (y no Richard Lionheart).

Capitán Jack rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Ya que vamos de tristes, aprovecho para comunicar que he roto con mi pareja y que me estoy muriendo por dentro.

nelson-preview.gif

Cabrones.

Os abro mi corazón para que os jactéis a gusto. Para que transforméis mi dolor en rabia, o risas si os lo curráis especialmente, y me ignoráis completamente.
Ni en los hijos de puta se puede confiar ya. ¡Sr. Cojones!¡Riete de mi!¡Tuneadme!¡Cabrones, haced algo!

Ah, y para los mas avispados:

tumbleweed.jpg

Ahorraóslo.

:lol: :lol: :lol: joder, eso es para plantearse el meterse lonchas hasta que la visa este bien afilada del roce, y entonces usarla para cortarse uno las venas :lol: :lol:

En fin, seguramente te consuele saber, que estos dias saldra por ahi y se follara todo lo que se mueve, comiendose las pollas mas sucias que encuentre por el mero hecho de humillarte.

A ver si hay suerte y me la encuentro ¿tienes fotos?

Capitán Jack rebuznó:

Tu novia se follo a todos tus amigos, se lo hizo con tu perro y te saco todo el dinero que pudo.

Tranquilo, ahora solo piensa que se la estara follando otro y se estara partiendo el culo de ti de lo pardillo que eras.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:

Tu novia se follo a todos tus amigos, se lo hizo con tu perro y te saco todo el dinero que pudo.

Tranquilo, ahora solo piensa que se la estara follando otro y se estara partiendo el culo de ti de lo pardillo que eras.

por lo menos nicte no sabe donde vive él :lol:, no como con otros.... :lol:

Oye oye, espero que lo de que te a dejado la novia sea cierto y no lo hayas dicho por meter cizaña.

Esta muy feo inventarse historias para que le gente se ria de los sentimientos de alguien en vano.

Oye oye, espero que lo de que te a dejado la novia sea cierto y no lo hayas dicho por meter cizaña.

Esta muy feo inventarse historias para que le gente se ria de los sentimientos de alguien en vano.

Es completamente cierto, pero si quiere verme llorar tendrá que trabajarselo muchísimo mas.

Ah, y la he dejado yo. 3 años, ahí queda eso.

Y eso que quiere decir?

SI, me la follaba sin piedad y bastante rato, any problem?

si, que con lo flaca que esta, si la pones a 4 patas ten cuidado de que su coxis no te provoque una peritonitis :lol:

Capitán Jack rebuznó:
Es completamente cierto, pero si quiere verme llorar tendrá que trabajarselo muchísimo mas.

Paso de verte llorar. Yo de tios que cortan con la novia solo me rio.

De tias que que cortan con el novio y cuentan lo mal que se sienten me rio y me toco :oops: :oops:

Capitán Jack rebuznó:

Puf, 3 años, aquí te dejo un hilo que abrí yo hace tiempo contando algo parecido:

https://foropl.com/threads/54836/

Nicte rebuznó:
Me acaba de despertar mi padre, cabreado porque no me ve estudiar.

Discusiones tempraneras a parte, son las 2 de la tarde y mi duda existencial se ha consumido con el sueño.

Lo unico que se es que seguramente cuando vuelva a ver esa pelicula, volvere a llorar desconsoladamente mientras nuesta cultura es pisoteada sin misericordia alguna.

Molay, no finjas, a ti te gusta erinia. :cry: :cry: Vas hacer que me ponga celosona :x

Esto... y a quien le importa?. Si quieres llamar la atencion por una gran deficiencia de afecto en tu entorno, te entiendo pero no es este el relato que esperamos todos, sino el como preparas tu suicidio.

Nicte rebuznó:
Molay, no finjas, a ti te gusta erinia. :cry: :cry: Vas hacer que me ponga celosona :x

¿Te atrae su número de mensajes, el pene que holmes luce en su avatar o bien su manera de arengar las masas en pro de una nueva cruzada contra el infiel?

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:

¿Te atrae su número de mensajes, el pene que holmes luce en su avatar o bien su manera de arengar las masas en pro de una nueva cruzada contra el infiel?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo que tengo que tengo de to'o.

Atrás
Arriba Pie