Un sabado por la noche entre lagrimas y mantas...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Molay, no finjas, a ti te gusta erinia. :cry: :cry: Vas hacer que me ponga celosona :x

¿Te atrae su número de mensajes, el pene que holmes luce en su avatar o bien su manera de arengar las masas en pro de una nueva cruzada contra el infiel?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo que tengo que tengo de to'o.

Yo también me he puesto celosona :cry: :cry: :cry:

Es que Molay es... (indescriptible).

Yo he de reconocer, y sin animos de chuparnos las poyas, que cuando Molay comienza a azuzar a las masas para iniciar una nueva guerra santa se me pone bastante dura

Puesto que de esta forma se me invoca, he aquí este pequeño sermón cruzado, dedicado a aquellos que servimos con cuerpo y alma a Nuestro Dios:

La ocasión lo merece, hermanos, esta semana que conmemoramos el sacrificio del Señor y su resurrección gloriosa es un buen momento para hacer penitencia e inmolarnos en Su Nombre empuñando el sagrado estandarte de la Cruz en una mano y en la otra el hierro como instrumento de redención.

Ninguna sangre es más preciosa que la que se derrama en el nombre de Cristo, la propia te hace mártir, la ajena, la infiel, la impía, te convierte en instrumento de la ira y la venganza de Dios.

Saludemos a nuestros hermanos caídos, ya mártires, ya santos del Redentor, que murieron en Outremer o en cualquier campo de batalla en el que se combatiera al Enemigo del Hombre, con la esperanza de la resurrección. Que su esperanza, traducida ya por sus obras en certeza, sea la nuestra.

Ahora, cabalgad, hermanos, cabalgad hacia la muerte y no mostréis ni temor ni piedad, porque grande será la recompensa.

Dios así lo quiere.

La ocasión lo merece, hermanos, esta semana que conmemoramos el sacrificio del Señor y su resurrección gloriosa es un buen momento para hacer penitencia e inmolarnos en Su Nombre empuñando el sagrado estandarte de la Cruz en una mano y en la otra el hierro como instrumento de redención.

Ninguna sangre es más preciosa que la que se derrama en el nombre de Cristo, la propia te hace mártir, la ajena, la infiel, la impía, te convierte en instrumento de la ira y la venganza de Dios.

Saludemos a nuestros hermanos caídos, ya mártires, ya santos del Redentor, que murieron en Outremer o en cualquier campo de batalla en el que se combatiera al Enemigo del Hombre, con la esperanza de la resurrección. Que su esperanza, traducida ya por sus obras en certeza, sea la nuestra.

Ahora, cabalgad, hermanos, cabalgad hacia la muerte y no mostréis ni temor ni piedad, porque grande será la recompensa.

Dios así lo quiere.

Soy ateo pero me has convencido.

¡A las armas!

Amén.

Deus vult!

Non nobis, Domine, non nobis sed Nomine Tuo da gloriam!!!

kingdom-of-heaven-300.jpg

Amén.

Deus vult!

Non nobis, Domine, non nobis sed Nomine Tuo da gloriam!!!

kingdom-of-heaven-300.jpg

Yo no creo en dios ni en ningun dogma, aun asi, puedo matar a dos o tres? Solo para quitarme el stres y tal... va si?

Nicte rebuznó:
Yo no creo en dios ni en ningun dogma, aun asi, puedo matar a dos o tres? Solo para quitarme el stres y tal... va si?

Yo me apunto, cual william wallace, a luchar sin creer en nada por el simple placer de saber que en la guerra estaré mas cerca de la muerte. No la del enemigo, sino la mia.

Y que coño, si tengo que morir, que sea al menos por alguien como Molay, que al menos tiene algo de cultura, joder.

La Fe sola sin Obras, sin Caridad, es como una estatua de bronce hueca.
Hay que combinar la Fe en Cristo con las obras, con la caridad, el amor al prójimo.

En este caso, qué hay más hermoso, más caritativo que dar la muerte a quien vive en el pecado, librándole así de la ignominia y el error en el que vive, para que en el otro mundo pueda purgar sus pecados bien en los tormentos del Purgatorio o incluso en el Infierno, porque es hermoso oír los lamentos de los réprobos, que son como oraciones a Nuestro Salvador.

PD: Joder, qué fácil es mover y conmover a las masas/chusma/vulgo profano, debería haber vivido en tiempo de la Cruzada, ahora sería Santo, coño. Menuda mierda, tendrá que conformarme con la política, el IV Reich se acerca y yo soy Su Enviado.

Capitán Jack rebuznó:
Nicte rebuznó:

Yo me apunto, cual william wallace, a luchar sin creer en nada por el simple placer de saber que en la guerra estaré mas cerca de la muerte. No la del enemigo, sino la mia.

Y que coño, si tengo que morir, que sea al menos por alguien como Molay, que al menos tiene algo de cultura, joder.

Seguiremos la estela de nuestro destino, y caeremos con nuestros sueños y esperanzas en el pozo de las glorias efimeras que el tiempo se encarga de borrar.

Despidamonos de los seres a quienes amamos, porque aunque prometamos volver, jamas les daremos el beso que prometimos devolver.

https://s39.yousendit.com/d.aspx?id=1V5IM711J26S5240RO9COM3DFW

Rastrer0 rebuznó:
Como molan estos chupis de tercera generacion.

Deberíamos repetir el dia oficial chupi, para que vean el jodido asco que trasmiten via inet.

qPaKs rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
Como molan estos chupis de tercera generacion.

Deberíamos repetir el dia oficial chupi, para que vean el jodido asco que trasmiten via inet.

LOL.gif

Con esa puta firma no se que coño dices de chupi, eso es un elemento propio de protojennys del messenyá.

A mí lo que me gusta del bueno de Molay es que cada día me hace aprender un palabro nuevo. :oops:

En serio, me hace crecer como persona y también hace crecer y endurecerse a mi apéndice más querido.

Réprobos :lol:

Lo jodido es que al día siguiente se me olvida, y tengo que echar mano del enlace a la rae 7 veces por el mismo palabro :?

Pro Player rebuznó:
Con esa puta firma no se que coño dices de chupi, eso es un elemento propio de protojennys del messenyá.

Como osas a quotearme la firma jodida piltrafa

Rastrer0 rebuznó:
Invocar a Enrique Iglesias estas insinuando?

Touche :pla

Aunque hay que prepararlo bien, es un gran acontecimiento :lol:

Habra que desbanear a Riki Martin aka Rulo Turulo para que esto salga bien.

De todos modos, Qpaks ni con un chupi dia tiene solucion esto.

Si de verdad queréis leer una buena arenga y su correspondiente alacritas recomiendo que busquéis las palabras del caudillo escocés Cálgaco en contra del legado Julio Agrícola así como la respuesta de éste por obra de Tácito. Haría un copypasteo, pero los del servidor donde está alojada la web me pondrían en busca y captura.

Los pelos como escarpias, caballeros.

Yahvé rebuznó:
Si de verdad queréis leer una buena arenga y su correspondiente alacritas recomiendo que busquéis las palabras del caudillo escocés Cálgaco en contra del legado Julio Agrícola así como la respuesta de éste por obra de Tácito. Haría un copypasteo, pero los del servidor donde está alojada la web me pondrían en busca y captura.

Los pelos como escarpias, caballeros.

Desde luego. Tácito es maestro.

Si lees la Germania también encontrarás pasajes que me producen una emoción semejante.

Konstanz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:
Molay, no finjas, a ti te gusta erinia. :cry: :cry: Vas hacer que me ponga celosona :x

¿Te atrae su número de mensajes, el pene que holmes luce en su avatar o bien su manera de arengar las masas en pro de una nueva cruzada contra el infiel?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que tengo que tengo que tengo de to'o.

Yo también me he puesto celosona :cry: :cry: :cry:

Es que Molay es... (indescriptible).

Si es que al final tendran razon aquellos que dicen que sois todas unas putas.

Doctor Banner rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Nicte, si te aburres y quieres follar me llamas.

Ya sabes donde vivo.

Tienes unos cojones del estilo FOLLADICTO. Follarse un chupipalo no chana nada.

Doctor Banner es Un gay hijo de puta cabrón que te cierra los hilos y todo eso pero lo de chupipalo es como para sacarse los gayumbos por la cabeza.

Nicte es un personaje para bien o para mal. Merece un rango personalizado. Cuando surgió a raíz de que decía querer matar a su padre el de Chupi Psycho ya lo propuse y me hiciestéis -5 de caso, tampoco esperaba otra cosa.

Pero lo de CHUPIPALO es legendario. Rango ya por favor. Por el amor de lol y los antidepresivos que engulle medio foro cada mañana de lunes como esta.

CHUPIPALO

CHUPIPALO !!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJA
JA
JAJA
JA
JA
AJ
AJ
AJA
A