UN somalí, un cuchillo y el chiste se hace solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me dejan? Hombre, eso de que no me dejan... Como dejarme me dejan, luego se abre una investigación del porqué y el como. Lo que no puedo es ir pegando tiros como si estuviese en una película de Tarantino.
A ti no te dejan ni hacerte un bocadillo de nocilla sin quitarte el bozal, rey.

Y tan of course. Hay que joderse. Los tiros os los pegáis en el servicio, Harry el Sucio. Como uno de narcóticos de Motril que se mete las rayas por toneladas.

Yo los únicos taponazos que doy son en las prácticas. Lo que conozcas o creas conocer, ve y ponlo en conocimiento de la autoridad competente o sigue foreando, lo que quieras.

Yo los únicos taponazos que doy son en las prácticas. Lo que conozcas o creas conocer, ve y ponlo en conocimiento de la autoridad competente o sigue foreando, lo que quieras.
Rei, la brigada de narcóticos de Granada cerraba el BALTA. Se ponían hasta el culo de cerveza y zarpa y a la hora de pagar decían: nos hemoa bebido dos, no?

PD. A 50 metros del cuartel de la Guardia civil de Maracena venden coca. Denunciado. No va nadie.

Cómo que insiste. ¿Hay que insistir, hay que repetirlo o qué? Con una vez que se diga debería valer, ¿no?

Si ha ido a denunciarlo, tendrá la correspondiente copia de la denuncia, si no le hacen caso, que acuda al juzgado.

Que se denuncie algo no quiere decir que se actúe al momento y lo veas, en muchas ocasiones se tarda un tiempo para detener al mayor número de implicados posibles y ocasionar el mayor daño a la trama denunciada.

Cómo que insiste. ¿Hay que insistir, hay que repetirlo o qué? Con una vez que se diga debería valer, ¿no?
Este es lo más subnormal que hay en el foro. Que insista. Trapicheando a 50 metros del cuartel más grande del área metropolitana de Granada y sin enterarse. Los mismos perros que tenían a un perro destinado a acompañarme a la facultad todos los putos días. Pero para controlar descargas de droga no tienen peña. Y ahora que me diga que una tienda de chucherías de moros recibe la mercancía a las 4 de la mañana.

Si ha ido a denunciarlo, tendrá la correspondiente copia de la denuncia, si no le hacen caso, que acuda al juzgado.

Que se denuncie algo no quiere decir que se actúe al momento y lo veas, en muchas ocasiones se tarda un tiempo para detener al mayor número de implicados posibles y ocasionar el mayor daño a la trama denunciada.
Subnormal, que si debajo de mi casa se tiran un peo, me entero. Ya no digamos si pasan zarpa.

Este es lo más subnormal que hay en el foro. Que insista. Trapicheando a 50 metros del cuartel más grande del área metropolitana de Granada y sin enterarse. Los mismos perros que tenían a un perro destinado a acompañarme a la facultad todos los putos días. Pero para controlar descargas de droga no tienen peña. Y ahora que me diga que una tienda de chucherías de moros recibe la mercancía a las 4 de la mañana.

Lo del título de subnormal del foro lo tenemos unos cuantos bien disputado, tu incluido muchacho.

Ya, o que es colengi de los robocops, además de proveedor habitual de merca de calité y confianza. Y que les fía y tal y pues no es plan.

Lo del título de subnormal del foro lo tenemos unos cuantos bien disputado, tu incluido muchacho.
El mío es de chungo nazi. Que me lo puso el Espinete.

PD. Escucha con las orejas: Cerrillo de Maracena, al lado del bar. Descargas jueves y viernes a las 4. Y si no hacen ni nada me cuentas.

PD 2. No hay ni 30 metros al cuartel.

A ver si va a ser porque a la policia que 4 tirados trapichen con unos gramillos se la trae al pairo, si eso llama a los locales para que les metan un supermultazo de 300 napos que por supuesto no van a pagar

La brigada de narcoticos dice... Pero de donde ha salido este subnormal... Vienes de verte policias rebeldes 2 o que mierdas?

Brigadas de narcoticos... Ay que me lulz

Oye, explica un poco más eso de que tenías a un pulisía acompañándote a la facultad.
Está muy difícil el tema, la verdad es que sí.

Esto es má o menos como
"Un Moro, una furgoneta y gente caminando por Las Ramplas"

El chiste se hace solo

Oye, explica un poco más eso de que tenías a un pulisía acompañándote a la facultad.
Está muy difícil el tema, la verdad es que sí.
Pues que había un notas que siempre me lo encontraba en el bus. Nada anormal. Salvo que si algún día no iba en el de las 8 porque le contaba un rollo a mi madre y me quedaba durmiendo, el menda estaba ahí en el de las 10. Y si lo cogía a las 12, el mismo fulano estaba ahí. Yo no le daba importancia alguna hasta que el perro esté se rompió la rodilla y entonces supe que era picoleto. Y flipa colega, pagándole a un tío para seguir a un subnormal a la facultad y pasar un informe del tipo no ha ido a clase y a las 1 estaba bebiendo cervezas. Y el retrasado de Melilla (o Ceuta) vendiendo motos de la policía. Me cago en sus muertos más frescos.

Cosas de protocolos imagino. Igual que intuyo que el protocolo dirá no acercarte a una potencial amenaza armada como hace uno, en plan Hollywood.

Aluego ya el otro no se anda con tonterías. Pepazo al pesho y a otra cosa, lo cual debería ser lo más normal. Ni lo de los Mossos reventando a uno entre 8 como hace unos años ni dejarse filetear por mierdas de protocolo, vaya.

Si enfrentásemos a un somalí con un cuchillo, un perro y un puma, ¿quién creéis que ganaría? Yo creo que el puma y el perro harían equipo.

El enésimo caso aislado de moronegros liándola con bombas, apuñalamientos, atropellos y masacres en aquellos países donde el "Güilcom rifullis" viene funcionando.

Al menos en Australia controlan de forma más efectiva sus fronteras, aunque como se ve no están exentos de experimentar la riqueza nigra en todo su esplendor. Otra cosa es la Europa Occidental, donde no pasa semana que no nos encontremos con unos cuantos acontecimientos luctuosos por el estilo, y con la correspondiente maniobra de despiste/encubrimiento de los mass mierda para "evitar el auge de la xenofobia, el racismo y la ultraderecha", porque que se carguen a nuestra gente poco importa.

En fin, que nos vayamos acostumbrando al hedor a cuero viejo, que los quintacolumnistas del ejército Sorosiano nos van a seguir dando mandanga de la buena.

Atrás
Arriba Pie