Un suicido perfecto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Shuffle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuloputas rebuznó:
Grande?. Yo creo que tienes un concepto equivocado de lo que es tener dos cojones en esta vida y ser grande.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:


3585.jpg
 
Sagitario rebuznó:
Me parece que no me has entendido, o que yo no te he entendido en su defecto. Llamaba “grande”, al comentario de una persona del chat. Digo que es “grande” ya que dentro del dramatismo de la imagen, no se le ocurre otra chanante idea que poner “lol”, lo cual; por lo menos desde mi punto de vista, es bastante “grande”, “risible” y digno de hacer unas jajas con ello, al margen de lo triste que sea o de lo cruento de la imagen.

Es Owned, Ketchup, chés, gazpacho. Me di cuenta justo al enviarlo y al ver como me habia quedado el post de mas de una linea. Igualmente no es para decir que es grande :lol:

ruben_vlc rebuznó:

Yo soy grande, amo y lol knight.
 
f_masunom_35bf1ba.jpg


Pues Eso,Hacia tiempo que no decia nada.
Si te sigue interesando el tema,echale un ojo a la serie Testigo Mudo
y seguro te daran alguna pista de como conseguir tu proposito

Sigue siendo otro masuno de mierda,pero van saliendo.Hay que mantenerse en forma.
 
Siempre he querido preguntarle a Mr. Pitis con qué se corta el pelo, ¿con una segadora?

No, si últimamente hasta me da lástima el pobre.

Crocker1.jpg


La reaparición de Mayayo por el general ha despertado en mí los mejores sentimientos, tengo que cuidar eso del karma, quiero estar en comunión con Buda. Estoy convencido de que si sigo como hasta ahora, me reencarnaré en rata cuando los subnormales dominen la Tierra, me harán pasar por toda clase de torturas y probarán conmigo medicamentos para downies. Sería de justicia.

Con respecto al suicidio, ponte una camiseta del Valencia y préndete fuego en la calle. Hay precedentes ya sentados, no levantarás sospecha alguna. Pero hazlo, hijo de puta, nada de abrir un hilo de suicidio para luego no hacerlo, ¿qué eres, un puto emo de mierda? Palmándola que es gerundio.
 
Doy por hecho que los que os mofais sobre un tema tan serio como el suicidio, no lo haceis en serio. Es algo muy duro, sobre todo cuando te toca por parte de un ser querido.

Que os den por culo a todos los que os descojonais de esta mierda. Tal vez, llegue un día en el que sintais que el mundo se os viene encima y para poner fin a vuestro sufrimiento os acabeis quitando la vida.

PD: Hnpyc ¿Tu no eras gay? ¿En que trabajas? ¿Porqué tantos aires de grandeza? ¿Quieres ser la reina de la fiesta? Pues eso, responde, te debes de sentir muy especial por tener un hilo titulado "Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España". Yo no soy de Cádiz, pero me encantaría ver como te parten la boca por generalizar, cuando todo el mundo sabe que eso no se debe hacer. Un tipo me dijo una vez que las mujeres más bellas de España eran de Córdoba ¿Qué piensas, tendría razón, has estado allí?
 
Col3ra rebuznó:
Doy por hecho que los que os mofais sobre un tema tan serio como el suicidio, no lo haceis en serio. Es algo muy duro, sobre todo cuando te toca por parte de un ser querido.

¡Cuenta, cuenta!

Col3ra rebuznó:
Que os den por culo a todos los que os descojonais de esta mierda. Tal vez, llegue un día en el que sintais que el mundo se os viene encima y para poner fin a vuestro sufrimiento os acabeis quitando la vida.
divan.jpg


Póngase cómodo. ¿Por qué piensa que es posible que nos suicidemos? ¿Le gustaría vernos muertos?
 
Dinamita, canicas, clavos, cristales y piedros. Todo en una mochila a la espalda y un detonador en mano. Alá te espera con 100 virgenes hamijo.

Nota: Para que parezca un asesinato, hazlo al lado de un moraco como yo y creerán que fuiste victima del terrorismo islámico.
 
Pasate por las debajo de algun obra que seguro que te cae una tonelada de ladrillos.

Parecera un accidente.

O cuando veas un macarra con el coche a toda ostia por la ciudad, te pones delante ( si es farruquito, ese no falla)

O te haces el muerto.
 
El salto al vacío es bello, o de chiflados, pero da asco la que se lía y puede perjudicar a terceros, como he dicho. Podría ser una opción a considerar si se hace desde un gran puente, o una montaña al vacío, un acantilado...

golden_gate_bridge_sp.jpg


Incluso podrias salir en una peli, como la que hicieron hace unos años.
 
Siempre he querido preguntarle a Mr. Pitis con qué se corta el pelo, ¿con una segadora?

No, si últimamente hasta me da lástima el pobre.

Crocker1.jpg

Brain_Training01.jpg


Me lo corto con una falç, no te jode. Cuando tengo el pelo un poco largo me pasa que se pone asi to cool despues de ducharme. Por eso tengo la gomina por ahi para tunearme luego. No obstante, habria que ver tu peinado, y esa cara de trisomico que debes tener.

Que te doy lastima?. Muaahahaha, no me hagas reir, Quatermaslisto. Sigue humillandome con ese intelecto abrumador, y sigue haciendo el ridiculo en cada post, que a mi me da igual, yo vengo aqui a divertirme, pero tu tienes un estatus que mantener y un monton de pelicuas de tu abuelo para recomendar. No dejes que un macarra como yo te joda la estancia en este foro.
 
dicen que David Foster Wallace sabe algo del tema.

eso dicen,vamos.
 
El suicidio perfecto es que el que deja huella en una ciudad entera. Tienes que esperar al momento adecuado, no sirve cualquier hora del día ni un mes cualquiera.

Lo suyo sería hacerlo una fecha señalada como puede ser la cabalgata de los reyes magos, por ejemplo. Espera a que pase en primer lugar Melchor, para que los ánimos de los niños estén en lo más alto, y que sus padres estén simulando alegria pese a tener que desembolsar gran cantidad de efectivo en esos malditos retoños.

Delante de la carroza de Gaspar, el mestizo, cuando esté la calle bien iluminada por los focos, es ahí, ese es el momento justo en el que tiene que ejecutar su deseado y liberalizador plan. Péguese un tiro en toda la chola, salpique a todo el que puede, tiña de rojo al falso mago, haga que los retoños se acuerden de usted para siempre, grabe esa maravillosa imagen en la retina de esos pequeños bastardos, los pagafantas de sus padres, y las putas de sus madres.

He aquí un ejemplo de cómo tendría que yacer en el suelo después del disparo:
suicidio%20ejemplo%2010.jpg


Y para que no se olvide, aquí le dejo un retrato de Melchor, para que ustede sepa cuando tiene que resolver toooodos sus problemas... hazlo... termina con ellos... tienes la felicidad al alcance de tu mano... tus preocupaciones se extinguirán... se feliz, de ti depende. Adiós



rey_Melchor_llegada_Madrid-2d.jpg



Hazlo! Hazlo! Hazlo!Hazlo! Hazlo! Hazlo!Hazlo! Hazlo! Hazlo!Hazlo! Hazlo! Hazlo!Hazlo! Hazlo! Hazlo!Hazlo! Hazlo! Hazlo!Hazlo! Hazlo! Hazlo!
 
Yo siempre recomiendo el suicidio mediante pastillas. Si eliges las correctas, será una muerte dulce y sin dolor. Puedes elegir entre:

- Barbitúricos: Sedantes muy fuertes cuya sobredosis puede ser mortal. Muchos anestésicos son barbitúricos.

- Benzodiazepinas: Medicamentos psicotrópicos más débiles, no peligrosos por si solos y fáciles de conseguir (Valium, Lexatin, Tranquimacin/Alprazolam, etc etc). Ve al médico y di que llevas una semana sin dormir o róbaselos a tu abuelo (o a tu puta madre).


1. Tomate una dosis alta de pastillas. Infórmate de cuanto es necesario. Si hablamos de Barbitúricos, solo te harán falta unas pocas. No se cuantas. Si hablamos de benzos, piensa en unas 20 pastillas de lorazepam aproximadamente.

2. Tomate un antiemético (pastilla contra el vómito). De esta forma, tu estómago retendrá las pastillas.

3. Trágate un litro e vodka/whisky/o algo.

4. AN HERO.
 
Una forma para que la que hay que tener unos cojones como canastos, a la par que honorable y exotica

harakiri.jpg


15-0017.jpg


harakiri.jpg


harakiri.jpe
 
Arriba Pie