una duda q me resolveran las tias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema krugman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, has dicho que se trata de una chica muy muy timida, entonces creo que no vas mal encaminado, en ese aspecto te dire que yo que he tenido 3 relaciones, mas o menos serias, y antes de liarme con ellos, en los 3 casos han llegado a convertirse en muy buenos amigos mios, cosa que prefiero o mas bien necesito, porque "sé" que puedo confiar en ellos, y ademas creo que una relacion que tiene una base de confianza es lo mejor, aun asi claro que corres el riesgo de que eso se quede solo en amistad, pero eso debes de saberlo tu mejor que nadie, si ella te dice que se pone celosa y esas cosas quizas te este dando pistas, te aseguro que yo no me siento celosa de mis amigos, todo lo contrario...Asi que observa sus reacciones y tantea el terreno un poco...

Bueno y que tengas suerte....:wink:
 
Re: ok

krugman rebuznó:
si nos vemos en persona, casi todos los fines de semana, ya sabes hasta me ha dicho q se puso celosa cuando me vio con otra tonteando pero no se, no creo conociendola q sean cosas suficientes para tener exito, luego ya sabeis viene la tipica tonteria de el fracaso perderla com amiga etc, no se la verdad es q creo q va siendo hora de hacer algo

No pierdas más tiempo y lanzate lo antes posible, sino este finde al que viene, pero no dejes pasar más tiempo tío.

Viendo que habéis hablado mucho y ya tenéis confianza... tampoco creo que tengas que perder su amistad si la cosa saliese mal.

Pero tu ve seguro de ti mismo sin tampoco ir de chulito y... ¡suerte!


Ánimo
:wink:
 
joder, no sé como será este caso en particular, pero manda webos, poco más i le estáis diciendo ke la viole en cualquier esquina al primer despiste :roll:

¿A alguien se le ha ocurrido ke ella sea tu AMIGA y no un polvo más? xk tal y como lo planteáis, ella es un monstruo horrible que además de tocarle los cojones al pobre chaval luego le cuenta sus penas y todas las putadas que le hacen el resto de sus ex :roll:

DEJAD YA ESA PUTA MIERDA DE KE UN HOMBRE Y UNA MUJER NO PUEDEN SER AMIGOS HASTA K EL TÍO LE HAYA METIDO LA POLLA EN LA BOKA A LA PAVA :117 :117

Joder, es ke me ofende, en serio, porque me planteo si alguno de mis colegas, a los que le cuento mis penas (y ellos a mí las suyas, no os creáis ke es unidireccional el rollu) estará pensando en realidá: joer, k mala amiga es ke se la folla kualkiera menos yo :roll:

Pena me dáis el que le aconsejéis que le meta el morro y luego la abandone, ke estáis hartos de ser "ositos"... :117 joder, yo cada vez ke veo a mis colegas les aguanto miles de horas de lamentos sobre sus ex y no me parece ke me usen de "osito", sino de colega, que pa algo estamos, pa compartir los azares de la vida y no sólo las alegrías.. :roll:

MISÓGINOS

pd: Inventor el único pavo k al menos s lo ha planteado :roll:
 
Inventor!

Nunca nadie me lo había puesto tan claro!

A ellas les gusta tanto hablar como a nosotros no hacer nada!

Como se nota que eres un sabio...

KoLoKaDa: lo de meterle el morro yo lo he entendido como que cuando no sabes como decirlo a veces es mejor demostrarlo.( en este caso yo lo veo como una casta muestra de afecto) ke fonito!!!

Tb es verdá que eso de no te hagas su amigo que es lo peor y tal y tal, me parece una pavada. Si eres su amigo, se lo dices y dice que no, probablemente no pase nada, e incluso será atenta contigo para no hacerte daño, si no lo sois, lo normal es lo que pasa que no la vuelves a ver, gilipolleces....
 
Yo tengo decenas de amigas con las que comparto de todo, a las más íntimas les cuento de todo y con las no tan íntimas puedo compartir buenos momentos sin llegar a grandes intimidades.

Por cierto no me he planteado nunca tener nada con ninguna de mis amigas cuando las cosas parecen estar claras entre los dos. Pero sí que es cierto que yo tampoco voy nunca de ligoteo ni esas mierdas, todas mis parejas han sido previamente mis amigas. A mi no me gusta tener tema con desconocidas, no puedo, es superior a mi.

Claro que creo posible la amistad entre un tío y una tía, y al igual que aquí al amigo a mi muchas veces me han recomendado lo mismo que no me haga amigo de la chica, que vaya a saco a por sexo o enrollarme con ella y que tan sólo me plantee la amistad, o hablar con ella para conocerla mejor "despues de".

No me ha convencido nunca esa técnica, de hecho me repugna. Si una tía me gusta tengo que conocerla, intimar con ella durante un tiempo y sólo entonces sé si me gusta o no para pasar a otras fases, si sale bien, bien, y si no, fiesta.

Aquí el chico está enamorado de una amiga suya, antes de seguir sufriendo y viendo que su amistad parece avanzada que le diga lo que sea (cuando digo lánzate me refiero a que hable con ella, no a que se la folle por detrás) y espero que no pierda la amistad cuando ello ocurra. No ya por parte de él sino por la de ella...

A mi tambien me han dicho el discursito de los amigos para luego no volver a hablar en la puta vida. En cambio muchas veces les he tomado la palabra y de una tía que me ha rechazado (que ya era una amiga previamente) he hecho posteriormente algunas de mis MEJORES amistades que siguen siéndolo hoy en día.

Y ojo tenga algún día una novia que trate de darme órdenes para dejar de ver a mis amigas femeninas... pues para mi son amig@s sin más, sin importar el sexo, y si tiene algún problema con alguna de ellas que lo resuelvan ellas sin mezclarme a mi, o bien mejor presentarlas desde un principio y que ellas se hagan amigas también entre ellas. Desde luego yo jamás le pondría cuernos a una pareja mía así que cualquier chica que esté conmigo puede respirar tranquila en cuanto a fidelidad se refiere.

Mi actual "pareja" como no lo es oficialmetne es principalmente una gran, gran amiga mía... pero con la diferencia de que vivimos una intimidad en común. Pero ambos entendemos las amistades con miembros del otro sexo sin ser absolutamente nada más. Y lo más importante para que yo aceptase esta relación "sin relación", no estamos abiertos a terceras personas y de ocurrir perderíamos lo que tenemos y la amistad. La lealtad es para mi muy, muy importante. De hecho lo más importante.

Y eso
:roll:
 
malik1420 rebuznó:
Aquí el chico está enamorado de una amiga suya, antes de seguir sufriendo y viendo que su amistad parece avanzada que le diga lo que sea (cuando digo lánzate me refiero a que hable con ella, no a que se la folle por detrás) y espero que no pierda la amistad cuando ello ocurra. No ya por parte de él sino por la de ella...

Creo que aquí está la razón de mi consejo, copio el de Malik porque no tengo la capacidad de explicarme claramente y el lo ha dicho muy bien.

KoLo, relajate mujer, que te lo tomas todo como un ataque a las mujeres.....o no?
 
El chico podría ser su amigo, hablar con ella todo cuanto quisiera, y disfrutar de su amistad si no fuera por que parece que él quiere algo más, y si se resigna a ser su amigo solo va a conseguir que le amargue la vida, con lo cual no sera su amigo real.
Si todo esto lo hace por echar un polvete, pues mi consejo es que pases del tema, por que la verdad no merece la pena poder llegar a perder una amistad por algo así, una amistad es muy valiosa, en ocasiones es mucho más valiosa incluso que una pareja. Un polvo lo puedes echar con cualquiera sin tener que arriesgarte a nada.
Si en cambio lo que quieres es quedar con ella por que en realidad la quieres, lo que tienes que hacer es hablar con ella. Decirle que cuando hablas con ella sientes algo que no sientes cuando hablas con otras personas, que es especial. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sinceridad, por que si buscas algo serio y vas con rollos pues no llegará a ningún sitio.
Venga, échale huevos al asunto y dile algo, que por lo que parece a ella también le molas algo.
Un saludo.
 
Hyuga, lo que me parece absurdo es la hipocresía del "Después de", con lo fácil que es ir con la verdad por delante... :roll: porque cuando 2 amigos se kieren, no deberían tener ninguna traba para poder decírselo, que para algo es la amistá... :roll:

pero lo del rol "osito de peluche" ya me toca los cojones, sobre todo, porque he perdido a unos cuantos amigos por eso, por no sentir exactamente lo mismo y con la misma intensidad con ellos :117 y me cabrea! xk se llaman ositos reprochándote que tú no les des lo que, tal vez, ni siquiera te apetezca dar.. :roll:

Es una pena k muchos no sepan diferenciar, y se krean ke cuando rechazas el sexo estás mandando al karajo el pack kompleto para buskarte un clínex cómodo :roll:
 
Si, vale, seremos unos misoginospenespensantesositosdepeluche, pero cuando alguien (y mas de una) te ha soltado la frasecita de:

Oh, que bueno eres, eres como mi hermano mayor, nunca podria tener una relacion contigo que pusiera en peligro nuestra amistad, por cierto, te voy a contar como me follé a un desconocido el sabado pasado.

Pues como que te cambia la forma de pensar.
O peor aún, la tia que te gusta a tí, se cepilla a tu mejor amigo (que sabes de buena tinta que pasa de ella) y luego te cuenta sus penas porque el colega no le hace caso. PARA MAS INRI, el colega te suelta:
- Oye, que a mi no me importa, que si quieres te la dejo para el sabado que viene.

Cualquier parecido de estas frases con la realidad, no es pura coincidencia, es que yo era el sujeto-imbecil en cuestión, y es que los no-guapos, tenemos estos problemas.

-Igual que te digo una cosa, te digo otra- (Manuel Manquiña en Airbag)-
Tambien te digo que con estos casos, yo no solo queria hechar un kiki, es que estaba coladito hasta las cejas, (es que yo me colgaba de las tias con muuucha facilidad), y si deje de verlas, fué porque ME HACIA DAÑO. Quizá por eso perdiste tú a tus amigos.
 
Bien, en eso estamos de acuerdo, pero es otro tema....si aqui el amigo al final le dice lo que siente, la chica le dice que solo como amigos, y luego viene aquí y abre un topic llamado, dígamos, "Las Tias: Putas y Calientapollas"...pues le pondremos a caldo, por mamón, pero en este momento el chaval esta colao por lo que al principio era una amiga.

Estas de acuerdo en que si ese es el caso, lo mejor es que se lo diga?
 
Yo solo puedo hablar por mi experiencia.

Mi primer amor era una amiga. Yo era un chaval muy cortado que sabía que un NO, sería necesariamente el fin de nuestra amistad, tanto por mi parte como por la suya. No es que fuese una amistad intimísima porque nunca he sido una persona que me abriera mucho.
El caso es que ella ha hecho su vida y somos solo amigos, pero en los momentos bajos no puedo evitar pensar en lo que pudo haber sido y no fue, incluso me reprocho haber sido un cobarde.

En mi caso, en el combate amor vs. amistad ganó la amistad. En tu caso puede que no sea así.


PD: Desde hace un tiempo he sido el hombro en que apoyarse de algunas amigas, y para mí es muy reconfortante poder serles útil. Ellas también han aguantado mis problemas. Y en ningún caso he sentido rencor porque pensara que me han utilizado y después se han ido a follar con otros. Sobre lo de ser rechazado, hay que tener claro que LOS SENTIMIENTOS NO SE PUEDEN FORZAR, con eso claro los fracasos se llevarán mejor.

PD2: A ver si entendeis las tias que os quejais de que los que quieren ser algo mas que amigos al ser rechazados no puedan seguir con esa amistad. No digo que os tengais que liar con ellos para no hacerles daño. Solo digo que los sentimientos que puedan tener hay que tenerlos en cuenta y dejarles marchar, y si ellos con el tiempo quieren retomar la amistad ya volverán. Y estoy hablando de algo mas que rechazar un polvo, porque si un tio deja de ser tu amigo por no querer follar con él es una mierda de amigo.
 
adict rebuznó:
PD2: A ver si entendeis las tias que os quejais de que los que quieren ser algo mas que amigos al ser rechazados no puedan seguir con esa amistad. No digo que os tengais que liar con ellos para no hacerles daño. Solo digo que los sentimientos que puedan tener hay que tenerlos en cuenta y dejarles marchar, y si ellos con el tiempo quieren retomar la amistad ya volverán. Y estoy hablando de algo mas que rechazar un polvo.

Coño, eso queria decir yo, pero es que me lio, me lio, me lio y.....
 
Vamos a ver, es cierto que lo de ser "sólo amigos" y el "complejo de oso de peluche" es muy duro si la chica en cuestión te rechaza como "algo más".

Yo no diría eso de que hombres y mujeres no pueden ser sólo amigos, diría más bien que, si uno está por el otro y no hay correspondencia, mantener la amistad es muy duro para la persona "rechazada"... al menos hasta que se le "pasen las ganas" de algo más, es algo que yo he vivido y me sorprendí bastante de lo bien que se quedó la amistad.

Creo que esa es una de las razones por las que, desde que tengo novia, tengo más amigas.
 
Yo rebuznó:
Si, vale, seremos unos misoginospenespensantesositosdepeluche, pero cuando alguien (y mas de una) te ha soltado la frasecita de:

Oh, que bueno eres, eres como mi hermano mayor, nunca podria tener una relacion contigo que pusiera en peligro nuestra amistad, por cierto, te voy a contar como me follé a un desconocido el sabado pasado.

Pues como que te cambia la forma de pensar.
O peor aún, la tia que te gusta a tí, se cepilla a tu mejor amigo (que sabes de buena tinta que pasa de ella) y luego te cuenta sus penas porque el colega no le hace caso. PARA MAS INRI, el colega te suelta:
- Oye, que a mi no me importa, que si quieres te la dejo para el sabado que viene.

Cualquier parecido de estas frases con la realidad, no es pura coincidencia, es que yo era el sujeto-imbecil en cuestión, y es que los no-guapos, tenemos estos problemas.

-Igual que te digo una cosa, te digo otra- (Manuel Manquiña en Airbag)-
Tambien te digo que con estos casos, yo no solo queria hechar un kiki, es que estaba coladito hasta las cejas, (es que yo me colgaba de las tias con muuucha facilidad), y si deje de verlas, fué porque ME HACIA DAÑO. Quizá por eso perdiste tú a tus amigos.

A mi me ha pasado tanto de lo mismo. Por eso ahora en la actualidad, mis mejores amigas o estan casadas o tienen novio de hace años y por lo tanto, yo las quiero a ellas como hermanas y ellas a mí también.
Pero una cosa la tengo clara, no soy nada misógino, es más, procuro defender a la mujer siempre que puedo, sus derechos y demás.
Espero que haya quedado clara mi postura.
Además yo no voy buscando un polvo con una tía que conozco, sino que busco no solo su amistad sino algo que va más allá, porque si estoy colado por ella es NORMAL QUE BUSQUE ALGO MÁS ¿NO?
 
Es muy complejo esto del amor y la amistad... Y he estado en ambos lados, en el de la amiga que no quiso más que amistad por miedo, y en el de la amiga de la que se enamoraron y dijo no, y la amistad murió, o se mantuvo. Nunca se sabe cómo va a acabar, depende mucho de la persona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de su madurez como persona. Hay quien si no le dices sí no se conforma con una amistad, cuando muchas veces, como dice KoLoKaDa, simplemente es que no puedes dar más en ese momento.

Como adict, yo hablo desde mi experiencia. Conocí a un chico con 18 años (ahora tengo 26) con el que compartí horas y horas de conversación, montones de vivencias juntos. A él acababa de abandonarle su novia después de 8 meses, y no paraba de hablar de ella, y ella le puteaba lo que quería y más... Y yo lo veía y no podía hacer nada por quitarle de la cabeza a aquella persona que tanto daño le hacía. La vida dio muchas vueltas, cada uno tuvimos nuestras historias por separado y después de varios años él y su ex volvieron a estar juntos, ella quedó embarazada y entonces se casaron.
Yo nunca le dije lo que sentía, pero ambos sabíamos que nos gustábamos y nos queríamos mucho y jamás hicimos nada. Seguimos siendo grandes amigos. Hace un año, estuvimos hablando en el coche, frente a la playa de la Malvarrosa, y sin venir a cuento, poniéndonos al día de cotilleos, me dijo "si hubiéramos salido, no hubiera funcionado...". No supe casi que contestarle. Me joroba no haber tenido la oportunidad de comprobarlo, y ahora es muy tarde.

Voto porque si realmente sientes algo más que amistad, lo intentes. No hay tecla de rewind en la vida, y nadie nos devuelve las oportunidades perdidas.
 
falleramayor rebuznó:
Voto porque si realmente sientes algo más que amistad, lo intentes. No hay tecla de rewind en la vida, y nadie nos devuelve las oportunidades perdidas.

Y si lo que quieres es un polvete and nothing more pues se lo dices claramente, no? Con un par de cojones vaya. Si no sale bien por lo menos sus reireis un rato... Lo importante es participar.
 
Eh, voilá, Kakalavera... Sinceridad, y las cosas claras, y el chocolate espeso. Que luego no se quede uno con la duda de "que hubiera pasado si..."

Como dice, ShinChan... Viva el secsoamiguismo! :P
 
hola

gracias ante todo por la respuesta masiva q me habeis dado¡¡ gracias de verdad

sinceramente no solo quiero con ella un polvete, pero es q no se ahora me ire a vivir a madrid, y ella esta alli, hemos hablado de quedar mucho por alli etc, de ir a comer juntos..., claro si la digo este finde por ejemplo lo q siento por ella y me dicee q nanai entonces se jodio todo ese buen rollo planeado para este año¡¡, a parte como bien decis ya no solo por la madurez, la amistad se acaba perdiendo.

saludos y gracias de nuevo
 
falleramayor rebuznó:
Es muy complejo esto del amor y la amistad... Y
Yo nunca le dije lo que sentía, pero ambos sabíamos que nos gustábamos y nos queríamos mucho y jamás hicimos nada. Seguimos siendo grandes amigos. Hace un año, estuvimos hablando en el coche, frente a la playa de la Malvarrosa, y sin venir a cuento, poniéndonos al día de cotilleos, me dijo "si hubiéramos salido, no hubiera funcionado...". No supe casi que contestarle. Me joroba no haber tenido la oportunidad de comprobarlo, y ahora es muy tarde.

Voto porque si realmente sientes algo más que amistad, lo intentes. No hay tecla de rewind en la vida, y nadie nos devuelve las oportunidades perdidas.


Eso si que es chungo, por eso luego la gente "escarmienta" y se lanza mas (joder, que lanzados los tios ahora..). Es que esta comprobado que es peor quedarse con la duda, infinitamente peor lo de "y si...?" El que quiera peces que se moje, y es verdad que no hay vuelta atras, para bien o para mal...
 
mirar ti@s todo s mucho mas complicado d loq parece , si t gusta alguien s duro q s lie con tios d los q luego t habla mal, o s refiere a ellos como hoy quede con ste inbecil, mientras tu stas mas solo q la una.
ademas s inevitable aveces sentirse agobiado puesto q tu amig@ siempre t llama , siempre quiere quedar contigo etc....

pero hay un momento maravilloso y s cuando tu tb la sientes como amiga
en ese moment puedes disfrutar d ella (en un sentido distinto al sexo pero igual o mas valido) a mi m ha pasado aunq no os voy amentir
n otros casos m he sentido mal e incluso no sabia ni siquiera como hacer
t recomiendo q si no puede ser , disfrutes d su amistad , ademas si ell quiere algo t lo hara saber fijo

saludo y hagas loq hagas hazlo cn l corazon
 
nunca pediré perdón si ha sido mi corazón kien habló 1º... sin lamentosss

(El Ultimo Ke Zierre es Dios)
 
Ve a Madrid, disfruta de su amistad todo lo que puedas y cuando no aguantes más se lo dices, si no se te ha escapado antes:

- si te dice que si --> seras el tio mas feliz del mundo
- que te dice que no --> no te comas mucho la cabeza y date tiempo, se te pasará y terminaras viendola como una amiga, ella se sentiria igual de mal que tu en esos momentos, pero como los dos quereis se solucionará todo.. y seguiras conservando a tu amiga

Asi que ya sabes, adelante, que no te arrepientas de no haber dado el paso nunca, no tienes nada que perder... asi que cuando llegue el momento se lo dices!

Que como sabras cuando ha llegado? lo sabras :wink:

Pero pase lo que pase, conservala, que el cariño que te da una amiga no te lo puede dar nadie!

Ains, ya me he acordao de las mias y me he puesto tienno, si es q parezco medio maricon :mrgreen:
 
Arriba Pie