Una nueva noticia sobre la Mafia. - ¿Tienes un precio?

Amish Tad rebuznó:
La mafia italiana es una mierda, siempre avisan antes de ejecutar y se pasan dando besitos y demás mariconadas.

oiga,un respeto por la mafia italiana,es seguramente la que mas elegancia muestra.Ademas,solo de imaginarme esa disciplina y esas ordenes en italiano ya se me ponen los pelos de punta :oops: . Lo dicho, ruego un respeto
clavel.jpg

tamara rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
La mafia italiana es una mierda, siempre avisan antes de ejecutar y se pasan dando besitos y demás mariconadas.

oiga,un respeto por la mafia italiana,es seguramente la que mas elegancia muestra.Ademas,solo de imaginarme esa disciplina y esas ordenes en italiano ya se me ponen los pelos de punta :oops: .

A usted lo que le ocurre es que le va la caña, golfa !!

eso...o que llevo un tiempecillo a palo seco :(
de todas formas no se salga del tema.Quien se vaya a disfrazar de mafioso en carnaval,que me mande un mp para una posible cita :lol:

tamara rebuznó:
eso...o que llevo un tiempecillo a palo seco :(
de todas formas no se salga del tema.Quien se vaya a disfrazar de mafioso en carnaval,que me mande un mp para una posible cita :lol:

Hace 2 semanas de ello, jaja.
Si me mandas una foto demostrando que eres "ella" y no "ello", entonces te mando una demostrando lo que es un verdadero gangster.

El honor no se mide mostrándose educado con el enemigo, caro Abruzzi.

La Mafia italiana está obsoleta. Le han perdido el respeto.

no es lo mismo 4000 dolares en estados unidos (un paston) donde la vida esta mucho mas barata y hay mil veces mas bienes de consumo que en europa, que 4000 euros que aun asi sigue siendo un paston :P

Aquí en el pueblu una vez nos trajerun un cine de esos ambulantes y lo pusierun en la plaza. Todos fuimus a ver la película que iba de unos mafiosos en la ciudad de Nueva York. Cuando acabó, el primo Gervasio se quedó tan impactado que quiso montar él una mafia en el pueblu, pero al final el señor alcalde no le dejó y le castigó mandándole a sembrar la patata.

Señor Cojones rebuznó:
Tor mundal suelo rebuznó:
Prof.Frink rebuznó:
veo yo a mucho hijo puta con su usuario principal y yo todabia baneado :?

Y yo que soy igual de hijoputa o más, no se olvide. :(

Me voy a hacer un clon.

Ale, desbaneado.
Tsk, yo sin mi usuario principal tampoco soy persona, y se supone que iba a ser desbaneado el martes; si en tu suprema magnificencia haces el favor de devolverme mi alma, te lo agradeceré
PDT_Armataz_01_09.gif

En mi firma llevo el DNI.

Atrás
Arriba Pie