[RETARDS] Unas dudas a ver si me las aclarais

cesarcp69

RangoBaneado
Registro
27 Abr 2004
Reacciones
6
Oye tito torbe, me podrias decir como poner mi foto para que se vea siempre, mi ubicacion y todo eso y preguntarte si se puede cambiar de foto cuando quieras.Saludos :wink:

arriba hay un sitio que pone perfil, ahí esta todo, tio espabila, indaga, no es tan dificil, algunos de los nuevos pareceis retrasaos....

Jugador1 rebuznó:
arriba hay un sitio que pone perfil, ahí esta todo, tio espabila, indaga, no es tan dificil, algunos de los nuevos pareceis retrasaos....

Vale tio tranqui es lo que hago pero asi me aclarais todo vosotros los listillos que lo sabeis como va

cesarcp69 rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

Vale tio tranqui es lo que hago pero asi me aclarais todo vosotros los listillos que lo sabeis como va

que significa listillos, encima que te enseño como funciona.

seras capullo....

Jugador1 rebuznó:
cesarcp69 rebuznó:
Jugador1 rebuznó:

que significa listillos, encima que te enseño como funciona.

seras capullo....

Vale tio disculpa y muchas gracias por enseñarme como va

Seguir discutiendo por favor, que se me pone dura nada mas leeros.

Atrás
Arriba Pie