Uno debe saber llevarlo....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tibetano rebuznó:
Weiz rebuznó:
He oído que ante cualquier situación chunga que parezca una sobredosis de algo, lo que se tiene que hacer es meter algún objeto en la boca del sujeto para hacerle vomitar hasta el hígado, y acto seguido darle de beber agua con azucar a sorbos muy pequeños. Y sobre todo, que no se duerma.

Por cierto, ayer me enteré que ahora dicen que la maría provoca brotes esquizofrénicos..

juajuajuajuajuajuajua..
lol.gif
lol.gif
lol.gif

¡¡ Eres un pechado de originalidad inaudita !!

Entre las exclamaciones y la primera y ultima letra del texto no puede ir ningun espacio en blanco, ejemplo

¡¡Quince centimetros!! BIEN

¡¡ Quince centimetros !! MAL

Pechado es una palabra que NO existe, quiza quisiste decir DECHADO

dechado.
(Del lat. dictātum, precepto, enseñanza).
1. m. Ejemplar, muestra que se tiene presente para imitar.
2. m. Labor que las niñas ejecutan en lienzo para aprender, imitando las diferentes muestras.
3. m. Ejemplo y modelo de virtudes y perfecciones, o de vicios y maldades.

Besis

Weiz rebuznó:
He oído que ante cualquier situación chunga que parezca una sobredosis de algo, lo que se tiene que hacer es meter algún objeto en la boca del sujeto para hacerle vomitar hasta el hígado, y acto seguido darle de beber agua con azucar a sorbos muy pequeños. Y sobre todo, que no se duerma.

Por cierto, ayer me enteré que ahora dicen que la maría provoca brotes esquizofrénicos..

En esos momentos no sabes qué hacer, te lo aseguro. Además, no estaba pr alli el de los refrescos para comprarle una lata de aquarius

Pechado es un vocablo de argot andaluz, como jartá, que quié decir abundancia. SabiHondoloscojones.

no me estoy haciendo el macho, yo tomo drogas y se que no hay que mezclarlas, y los gilipollas que se meten de todo deben de morir

No mezcleis hijos de lol no mezcleis. Haced como yo, solo farla pero en abundancia.

18.jpg

micropene II rebuznó:
no me estoy haciendo el macho, yo tomo drogas y se que no hay que mezclarlas, y los gilipollas que se meten de todo deben de morir

Uff pues yo he conocido a peña que empieza el finde por la tarde con spiz, para mas tarde papearse alguna rula y ya conforme va siguiendo la noche, desembolsar la ketamina. Finalmente, bien entrado el dia siguiente sacan la farlopa para "bajar el pedo". Y todo ello, por supuesto, aderezado con porros durante todo el rato.

Eso si que es una puta bomba, no se como no les ha dado algo ya.

Weiz rebuznó:
Pechado es un vocablo de argot andaluz, como jartá, que quié decir abundancia. SabiHondoloscojones.

pues te metes el argot andaluz por el culo, zorra tercermundista

edito: a mi tambien me pones

enlivo rebuznó:
Weiz rebuznó:

pues te metes el argot andaluz por el culo, zorra tercermundista

Probablemente me llene más el ano que tu pene :)

la vida es triste..asi lo demuestra el hecho de que fin de semana tras fin de semana la gente salga a pasar frio en la puta calle,se emborrache para pasarlo mal despues con el brutal bajon del sistema nervioso,y lleguen a casa no habiendo hecho nada de nada..
y a la semana siguiente...mas de lo mismo
bleh

Bismark rebuznó:
...Y alli entre dos coches, uno de ellos, muriéndose.
Sus amigos desesperados gritando y pidiendo ayuda para salvar a su amigo, a ese chico, que imprudentemente habia mezclado alcohol, pastillas y no se qué más. Y alli estaba yo impotente, mirándole esperando a que llegara una ambulancia.

Se lo llevaron, medio muerto, no se que habrá sido de él.
Cada vez me da má pena el verlo, el salir de servicio los sábads por la noche, y me da miedo, de encontrarme estas cosas.

Lo que me ocurrió ayer tarde me da más pena que lo suyo:

Salgo con mi coche de una gasolinera por el carril de aceleración y me encuentro a un pastor alemán (un perro), tumbado sobre la línea discontínua entre el carril derecho y el de aceleración. El perro, inmóvil, tenía la cabeza erguida y me miraba; me acerco por la banda del arcén y me paro a su altura.
Me bajo y le azuzo para que se vaya a la cuneta y no líe el cristo padre. En seguida me doy cuenta de que le han pegado un porrazo en la parte trasera y tiene la pata rota y lo que no se ve. Se levanta y muy lentamente se va a refugiar bajo mi coche, tras la rueda derecha delantera. Su vientre es una sucesión de espasmos bestiales, no se le ve sangre por ningún lado.
Llamo al 112 por el peligro que supone y para ver si pueden hacer algo por el bicho. A la media hora se presenta una pareja de policías locales, yo les informo y se sitúan frente al perro con los brazos en jarras.

P- Es que... comprenda que nosotros no podemos hacer nada, no hay un servicio para esto.

Yo: Pero no podemos dejar al perro así, puede pasar horas agonizando porque debe estar reventado por dentro.

P- ¿Y qué quiere que hagamos?

Yo: Péguele un tiro.

P- Hombre, eso haría mucho ruido... no sé, no lo podemos hacer.

Yo: Pero sería lo mejor, además es una pistola, no un revólver; no se oiría el ruido aquí en la autovía. Me pongo delante con su compañero, los coches, hacemos una barrera y le pega el tiro.

P- (negando con la cabeza) no sé, no sé.

En esto que llega otro policía en otro vehículo, más veterano. Los otros se acercan a hablar con él y a los pocos segundos se me acerca uno de ellos; me mira fijamente a los ojos y me dice:

P- Si se va de aquí, nosotros nos hacemos cargo del perro.

Yo: Entiendo, muchísimas gracias.

Me monté en el coche y salí disparado. Pero mi intención era dar la vuelta por un camino, atravesar el campo hasta el lugar y cámara en ristre inmortalizar el momento, hacerle un owned en toda regla al poli (para colgarlo aquí, más que nada). :oops: Cuando llegué al lugar ya no había coches, ni polis ni perro.

mundele rebuznó:
Bismark rebuznó:
...Y alli entre dos coches, uno de ellos, muriéndose.
Sus amigos desesperados gritando y pidiendo ayuda para salvar a su amigo, a ese chico, que imprudentemente habia mezclado alcohol, pastillas y no se qué más. Y alli estaba yo impotente, mirándole esperando a que llegara una ambulancia.

Se lo llevaron, medio muerto, no se que habrá sido de él.
Cada vez me da má pena el verlo, el salir de servicio los sábads por la noche, y me da miedo, de encontrarme estas cosas.

Lo que me ocurrió ayer tarde me da más pena que lo suyo:

Salgo con mi coche de una gasolinera por el carril de aceleración y me encuentro a un pastor alemán (un perro), tumbado sobre la línea discontínua entre el carril derecho y el de aceleración. El perro, inmóvil, tenía la cabeza erguida y me miraba; me acerco por la banda del arcén y me paro a su altura.
Me bajo y le azuzo para que se vaya a la cuneta y no líe el cristo padre. En seguida me doy cuenta de que le han pegado un porrazo en la parte trasera y tiene la pata rota y lo que no se ve. Se levanta y muy lentamente se va a refugiar bajo mi coche, tras la rueda derecha delantera. Su vientre es una sucesión de espasmos bestiales, no se le ve sangre por ningún lado.
Llamo al 112 por el peligro que supone y para ver si pueden hacer algo por el bicho. A la media hora se presenta una pareja de policías locales, yo les informo y se sitúan frente al perro con los brazos en jarras.

P- Es que... comprenda que nosotros no podemos hacer nada, no hay un servicio para esto.

Yo: Pero no podemos dejar al perro así, puede pasar horas agonizando porque debe estar reventado por dentro.

P- ¿Y qué quiere que hagamos?

Yo: Péguele un tiro.

P- Hombre, eso haría mucho ruido... no sé, no lo podemos hacer.

Yo: Pero sería lo mejor, además es una pistola, no un revólver; no se oiría el ruido aquí en la autovía. Me pongo delante con su compañero, los coches, hacemos una barrera y le pega el tiro.

P- (negando con la cabeza) no sé, no sé.

En esto que llega otro policía en otro vehículo, más veterano. Los otros se acercan a hablar con él y a los pocos segundos se me acerca uno de ellos; me mira fijamente a los ojos y me dice:

P- Si se va de aquí, nosotros nos hacemos cargo del perro.

Yo: Entiendo, muchísimas gracias.

Me monté en el coche y salí disparado. Pero mi intención era dar la vuelta por un camino, atravesar el campo hasta el lugar y cámara en ristre inmortalizar el momento, hacerle un owned en toda regla al poli (para colgarlo aquí, más que nada). :oops: Cuando llegué al lugar ya no había coches, ni polis ni perro.

¿Y crees que le habrán pegado un tiro o que le habran dado con la porra en la cabeza hasta dejarlo muerto? No se porqué pero me da a mi que esto último es mas probable.

mundele rebuznó:

MADE IN PUTALOCURA.

Toxic rebuznó:
¿Y crees que le habrán pegado un tiro o que le habran dado con la porra en la cabeza hasta dejarlo muerto? No se porqué pero me da a mi que esto último es mas probable.

Me creo más lo del tiro, es más discreto que meterle con la porra hasta matarlo.

Capitán Jack, debo decir honestamente que durante ese lapso de tiempo no pensé en otra cosa que en conseguir material para el foro.

Otra vez: :oops:

Capitán Jack rebuznó:
mundele rebuznó:

MADE IN PUTALOCURA.

No. La way of life de este foro dicta que debería haber abusado sexualmente del moribundo animal.

Por mi como si se muere, por gilipollas. Esa puta escoria es la que hace que las putas televisiones saquen lo peor del botellón. Y lo peor son 4 subnormales bebiendo hasta morirse y mezclando de todo, que se jodan, por mamones. Yo cuando voy de botellón me tomo como mucho 4 o 5 copas, y eso en 2 horas no es nada, y si veo que ya llevo demasiadas paro y no se me va la pinza, controlo, no como estos mierdas.

Veo muchos drogados, intoxicados, alcoholizados y todo lo que querais en mi trabajo. Si quereis ayudar a alguien en cualquiera de estas situaciones lo mejor es que llameis al 112 o 061, nadie os va a decir nada por eso ni os pedira mas.
Sobre lo de hacerlos potar hasta la primera papilla no os lo recomiendo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esta inconsciente por que tiene muuuuuuuuuchos numeros para morirse ahogado en su propia potada, lo cual tiene que ser jodidamente asqueroso y chungo. Como mucho ponerlo de lado con el cuello estirado hacia arriba y llamar a la ambulancia.
Ahora no me rebaneis el cuello por esto eh???
Alexa
PD:Seguid drogandoos, así tendre curro seguro :35

El Loco de las Coles rebuznó:
Código:
	1. tr. Sobetear a un moribundo con lujuriosas intenciones, así como quien no quiere la cosa.
Es una de mis fantasías eróticas(*). :11

(*) Donde pone "moribundo" póngase "maciza moribunda".

Bismark rebuznó:
Lo único que hice, fue dar por el culo al chaval mientras que mi pareja se la introducía en la boca, despues llegó la ambulancia y se bajó el conductor marica a tiempo para limpiar el sabo de mi pene y así poder continuar el servicio y atender a mas casos.
El chaval creo que murió antes de que nos corrieramos, era un pelocenicero y no puedo decir que le den por culo porque de echo, es lo que hizimos.
La polla me huele peor que a Tarada el chumino.
No deveriamos sodomizar a los moribundos, pero el sueldo en la benemerita no da para mas.
Un saludo a todos y si teneis algún problema llamarnos.

mundele rebuznó:
Toxic rebuznó:

Me creo más lo del tiro, es más discreto que meterle con la porra hasta matarlo.

No seas iluso.

La gente se cree que un policía puede utilizar el arma así como así. Que no le pegó un tiro estoy seguro, muchas explicaciones tendría que dar luego.

https://www.belt.es/legislacion/vigente/sp_pcivil/spublica/pdf/dec_18_95.pdf

Artículo treinta y siete

1. Cada vez que se utilice la defensa, el aerosol defensivo, descargadores eléctricos o el arma de fuego, se deberá elevar por el conducto reglamentario un informe exhaustivo haciendo constar los motivos y demás circunstancias concurrentes en el acto y adjuntando, si fuera posible, las vainas y balas, en su caso, salvo que las mismas deban ser entregadas a la Autoridad judicial, bien directamente o a través de los grupos de Policía Científica.

2. En el caso de disparo de armas de fuego en acto de servicio, copia del citado informe se remitirá a la Consellería competente en materia de Policía, a efectos de conocimiento, con arreglo al modelo normalizado que se establecerá oportunamente.

Con suerte se lo llevarían a una perrera donde sería sacrificado.

En cuanto al tema principal del hilo quiero decir que yo no siento ninguna lástimas por esos chavales. Es lo que deciden hacer con la libertad que gozan, y hablemos claro, si queres estar en la honda (estoy mayor, seguramente ahora es otro término) hay que emborracharse sí o sí.

ElHombreQueViola rebuznó:
mundele rebuznó:
Toxic rebuznó:

No seas iluso.

La gente se cree que un policía puede utilizar el arma así como así. Que no le pegó un tiro estoy seguro, muchas explicaciones tendría que dar luego.

https://www.belt.es/legislacion/vigente/sp_pcivil/spublica/pdf/dec_18_95.pdf

Artículo treinta y siete

1. Cada vez que se utilice la defensa, el aerosol defensivo, descargadores eléctricos o el arma de fuego, se deberá elevar por el conducto reglamentario un informe exhaustivo haciendo constar los motivos y demás circunstancias concurrentes en el acto y adjuntando, si fuera posible, las vainas y balas, en su caso, salvo que las mismas deban ser entregadas a la Autoridad judicial, bien directamente o a través de los grupos de Policía Científica.

2. En el caso de disparo de armas de fuego en acto de servicio, copia del citado informe se remitirá a la Consellería competente en materia de Policía, a efectos de conocimiento, con arreglo al modelo normalizado que se establecerá oportunamente.

Con suerte se lo llevarían a una perrera donde sería sacrificado.

En cuanto al tema principal del hilo quiero decir que yo no siento ninguna lástimas por esos chavales. Es lo que deciden hacer con la libertad que gozan, y hablemos claro, si queres estar en la honda (estoy mayor, seguramente ahora es otro término) hay que emborracharse sí o sí.

No veo problema en pegarle un tiro al perro y presentar un informe detallando que había un perro moribundo en mitad de una carretera y que ante el peligro que representaba para el resto de conductores se procedió a su sacrificio y posterior retirada.

De todas formas me parece cojonudo que los policías tengan tantas dificultades en disparar, así nos ahorramos ciertos problemas que sí existen en otros países teóricamente civilizados y democráticos.

hay que joderse con los polis de hoy en dia, lo poco preparados que van.

Yo siempre llevo una walter P 99 con silenciador en la guantera, por si los perros de autovia :lol:

Benito rebuznó:
hay que joderse con los polis de hoy en dia, lo poco preparados que van.

Yo siempre llevo una walter P 99 con silenciador en la guantera, por si los perros de autovia :lol:

Y supongo que en el maletero llevas una pala y un saco de 10 kilos de sosa caústica para dar cristiana sepultura a esos perritos.

Atrás
Arriba Pie