Valoración del nuevo patcH?Y encuesta ya de paso.

a quien odias mas?

• Melendi

Votos: 0 0,0%
  • La jipi de ojos de brujo

• Ana rosa quintana

• Amenabar

• las voces del programa de zapping de tele 5 de los domingos por la noche

• a mi

• Votantes totales
    0

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
A mi me parece una autentica mierda y paso de jugar(por llamarlo de alguna manera).
Esperemos que esto se estabilice un poco pq si no como que le dan por culo al juego por mi parte.
Chau.

Por mi parte también le pueden ir dando por culo al juego.

Si la idea de PVP de Blizzard era la guerra de guerrillas con lag, lo han conseguido.

Caluroso recibimiento en Tanaris:

WoWScrnShot_042205_174427.jpg

Me jode no tener dominio de ingles para poner a vivir a los de blizzard y su puta mierda de parche. Por lo menos si esto va a ser asi siempre, que me den la opcion de migrar mi personaje a un server que no sea pvp.

Ahora es todo muy caotico, como el apocalipsis, pero con el tiempo todo volvera a su cauce, que la gente se cansará de hacer raids.

El problema del parche es que esta destinado a los level 60 asi que los demas nos tendremos que joder y nos va a costar subir horrores.

Yo hoy en undercity en un rato me he conseguido 3 HK pero me han matado otras tantas veces. El problema es que questear ahora mismo es imposible.

Los batlegrounds mantendra ocupados a los High level hasta entonces vacaciones de wow o jugar pensando que la vas a espichar en cuanto pises contested.

Ahora mismo los sitios realmente peligrosos son las ciudades, me he dado
una vuelta por desolace y no habia ni un solo jugador questeando todos metidos en las ciudades ya sean las propias o las enemigas.

estoy bajando el parche y me voy a conectar media hora antes de salir, pero estoy por votar ya que puta mierda antes de entrar... :D

nos vemos por la noche.... ya buscaré compañía para que nos peten el culo en grupo fuera de las ciudades... jeje

Mas tarren mill pero desde el lado alianzo. (pillado de wowesp):
wow1.jpg

wow2.jpg

wow3.jpg

arece que está mas relajada la cosa, no se si es poq son las 3 de la mañana. Bueno , si que va a ser eso.
ahhahahahahAHA VIVA EL SISTEMA DE HONOR.

yo de momento no tengo problema

sera pq al ser de lvl 12 la gente pasa de mi
muajaja

supongo que hasta q no sea un poco mas malo y tenga lvl seguiran pasando de mi

y los puntos de honor, pues que os voy ha decir, con lvl 12 poca cosa.

Atrás
Arriba Pie