Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me parece una autentica mierda y paso de jugar(por llamarlo de alguna manera).
Esperemos que esto se estabilice un poco pq si no como que le dan por culo al juego por mi parte.
Chau.
Me jode no tener dominio de ingles para poner a vivir a los de blizzard y su puta mierda de parche. Por lo menos si esto va a ser asi siempre, que me den la opcion de migrar mi personaje a un server que no sea pvp.
El problema del parche es que esta destinado a los level 60 asi que los demas nos tendremos que joder y nos va a costar subir horrores.
Yo hoy en undercity en un rato me he conseguido 3 HK pero me han matado otras tantas veces. El problema es que questear ahora mismo es imposible.
Los batlegrounds mantendra ocupados a los High level hasta entonces vacaciones de wow o jugar pensando que la vas a espichar en cuanto pises contested.
Ahora mismo los sitios realmente peligrosos son las ciudades, me he dado
una vuelta por desolace y no habia ni un solo jugador questeando todos metidos en las ciudades ya sean las propias o las enemigas.