Vampiro

• Iniciador del tema Iniciador del tema SUBNORMAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUBNORMAL

Guest
Quiero ser un vampiro y se que es posible ya que Neo_bcn lo era. Me jode compartir archivos y que la peña me gche los kilobytes, pero es algo que mi polla y mias cojones llenos de pelo no estan dispuestos a tolerar

Busco un archivo o lgun puto crack para que ADIe me robe mi informacion mientras descaro cosas de internet.

Por favor si sabeis algo hacedmelo saber, os lo agradecere en esta vida o en la siguiente

¿Haciendo honor a su nick?
Por cierto, hacia tiempo que no veia esa foto :lol: :lol: .
Saludos cordiales.

puto gilipollas, tu lo que quieres es descargar p2p y no darle la posibilidad de descarga de ti a nadie, pues muerete porque con gente como tu se tarda mas en descargar.

pd: no hay nada de eso, por la sencilla razon de que no interesa a nadie.

xk_123 rebuznó:
puto gilipollas, tu lo que quieres es descargar p2p y no darle la posibilidad de descarga de ti a nadie, pues muerete porque con gente como tu se tarda mas en descargar.

pd: no hay nada de eso, por la sencilla razon de que no interesa a nadie.

Si que la hay, al menos en el emule. Un parche que te permite descargar a la maxima volicida y subir solo un Kb

Pero yo no uso el emule quiero algo pra el BT

Porque no hay nada que mas me joda que españolazos como vosotros me ROBEN informacion asi, por la puta gaita.

lenguetzos en el frenillo

Tu nick te viene al pelo compadre...

Si no quieres compartir, ojala que cada KB que te descargues este corrupto y produzca un bucle de redundancia ciclica en tu ordenador que explote contigo delante.

Mereces que te metan Mandrake por el Skype. :evil:

Vuestros insultos y putas mierdas con vocablos archiutilizados por frikis frecuentadores de foros chupis y de informatica dan pena.

Joder, si sabeios como ayudarme hacedlo, sino no contesteis, pero asi lo unico que haceis es perder el tiempo y dar una imagen lamentable del foro. Van a pensar que todos somos tontos joder.

SUBNORMAL rebuznó:
Joder, si sabeios como ayudarme hacedlo...

[insertar insulto fácil]

Si no quieres que te pillen cosas pues no las pongas en la carpeta compartida jklafnjkasdnfña

bueno pues si se generalizaran esas ilusiones se acabarian las descargas p2p si no lo sabias mas de la mitad de las descargas que se producen te las da a quien tu le subes, yo dejo los archivos que me tardo mas tiempo de lo normal para facilitarselo a los que se lo descargen posteriormente.

Si no eres solidario que te den capullo

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:

[insertar insulto fácil]

Si no quieres que te pillen cosas pues no las pongas en la carpeta compartida jklafnjkasdnfña

Lo volvere a repetir sacos de mierda, utilizo el bitorrent y con ese solo se comparte lo q te bajas. Creo q lo he escrito 2 o 3 veces en ete jodido post a ver si te enteras tarugo.

bueno pues si se generalizaran esas ilusiones se acabarian las descargas p2p si no lo sabias mas de la mitad de las descargas que se producen te las da a quien tu le subes, yo dejo los archivos que me tardo mas tiempo de lo normal para facilitarselo a los que se lo descargen posteriormente.

Si no eres solidario que te den capullo

Siempre existiran pringuetis como vosotros q piensan en la libertad de los datos y toda esa mierda puta. El q yo gorronee o no lo haga no va a suponer nada al resto del undo compartidpr de kilobytes, por lo tanto me tira de lña puta polla.

Y quiza sea la mejr persona del globo, me gusta hacer el bien como tantas veces he demostrado y alegraos a todos, de ahi q os haya enseñado tantas vece mi fabuloso y no menos bonito carajo

qzkhns4pv.jpg

ffg5tw.jpg

el bitorret es el puro arte de compartir informacion, sedear es una obligacion maldito leccher

SUBNORMAL rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
SUBNORMAL rebuznó:

[insertar insulto fácil]

Lo volvere a repetir sacos de mierda, utilizo el bitorrent y con ese solo se comparte lo q te bajas. Creo q lo he escrito 2 o 3 veces en ete jodido post a ver si te enteras tarugo.

ha si, no se puede, lo que tu digas.

Hola, en respuesta a tu pregunta, cro que en la farmacia venden supositorios, pillalos del 9mm largo, veras como nadie te baja nada.

¿Tanta historia para postear un rabo? Jodido marica vete al general aunque sea.

Silas rebuznó:
frenillo tienes manos de niña

MTengo masno de pianista. Delgaditas y con los dedos largos. La putada es que me han salido callos, no de currar por supuesto, sino del gimnasio y al cascarmela me raspan un poco el nardo. Por todo lo demas SI, se puede decir que mis manos se asemejan alas manos de mujeres bellas o de modelos.

Ya que hay muchas mujeres que tienen manos regordetas en plan enanos y no, asi no son

Novatos de mierda, tanto unbanunmuerto como subnormal son clones mios. Y estosmensajes los he escrito yo. Y los clones iran donde me salga del nabo

Aun asi, vosotros que presumis de ser buenos informaticos no sois capaces de encontrarme ese puto parche, joder no creo que sea muy dificil no?

los que hacen este tipo de crack son piratas, y no van a acabar con la fuente más grande de pirateria es como auto mutilarce, y aunque existiera y lo supiese no lo diria, soy usuario p2p y no quiero acabar de serlo, ademas mientras mas subas mas rapido te va asi que es una tonteria

xk_123 rebuznó:
los que hacen este tipo de crack son piratas, y no van a acabar con la fuente más grande de pirateria es como auto mutilarce, y aunque existiera y lo supiese no lo diria, soy usuario p2p y no quiero acabar de serlo, ademas mientras mas subas mas rapido te va asi que es una tonteria

Tu que es lo que no entiendes ....

El truco esta en subir 1 k ocmo mucxho por segundo y descargar a fuego

Joder, es que no entiendo como no os jode que os gorroneen datos

eso es como el programa que saca las contraseñas del mesenger, en todos los foros hablan de el pero nadie los tiene, lo de subida y bajada lo lleba a cabo el servidor, en caso de bittorrent tambien lo lleba un servidor lo que pasa que tu no lo eliges, es el servidor el que proporciona el archivo a la red para que la gente lo use.

Si existiera dicho parche lo deberias ejecutar en el servidor que te proporcione el servicio y modificar tus enlaces, buena suerte

Atrás
Arriba Pie