NaKo
Freak
- Registro
- 24 Jul 2003
- Reacciones
- 1
buena sidra y buenas tetas!!!malgusto rebuznó:(asturias).
:1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
buena sidra y buenas tetas!!!malgusto rebuznó:(asturias).
Vercetti rebuznó:malgusto rebuznó:kakel rebuznó:Compra ventanas con doble cristal y además ahorraras en electricidad pq entrará menos el frio y el calor en la casa![]()
Aqui todas las casas ya lo llevan :D (asturias).
¡¡ Wow !! ¡ Que modernos los Asturianos !
![]()
![]()
![]()
Buenas Tardes
excepto la que venden en el carreful a euro la botellaNaKo rebuznó:buena sidra y buenas tetas!!!malgusto rebuznó:(asturias).
semete rebuznó:o haz como mi hermano, que no se le ocurre otra cosa que tocar el timbal a las 3 de la mañana
claro luego los vecinos me pillaron por banda a mi y me pusieron verde a quejas
Armani rebuznó:semete rebuznó:o haz como mi hermano, que no se le ocurre otra cosa que tocar el timbal a las 3 de la mañana
claro luego los vecinos me pillaron por banda a mi y me pusieron verde a quejas
eso es por que tienes cara de endrogao y tu hermano de buena persona.
egonator rebuznó:Armani tiene unos vecinos que follan en estereo todos los domingos por la tarde, se les oye hasta en el portal
te he visto... tu por aqui ni te pases ave de rapiña!!!NaKo rebuznó:buena sidra y buenas tetas!!!malgusto rebuznó:(asturias).
vlad rebuznó:PaTriZia rebuznó:También te puede tocar la típica vecina pianista. Las hay por todas partes.![]()
Peor el típico niño qe está aprendiendo solfeo y todavía no tiene ni puta idea, me tocó hace años y todas las tardes chapita, si por lo menos te toca alguien que sepa aun aun..
qPaKs rebuznó:por no comentar que nos riega la ropa del tenderete...
vlad rebuznó:qPaKs rebuznó:por no comentar que nos riega la ropa del tenderete...
de que?
midgär rebuznó:![]()
![]()
joputa benito
yo cuando m quedo sola suelo poner el master a toda ostia cuando llego de tajada, de esos q los decibelios reverberan y empiezan las paredes a vibrar. no s por nada en especial, es q es el master y claro![]()
Benito rebuznó:midgär rebuznó:![]()
![]()
joputa benito
yo cuando m quedo sola suelo poner el master a toda ostia cuando llego de tajada, de esos q los decibelios reverberan y empiezan las paredes a vibrar. no s por nada en especial, es q es el master y claro![]()
Me corro cada vez que oigo "Fade to black"
dios, otra vez las voces
midgär rebuznó:te he visto agil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.