Velatorio de Pherseo

No soy ni el defensor de la gente canaria ni soy el que va a intentar inculcar algo de moral y ética a la gente de este foro por que si algo prima en este lugar es el hijoputismo, mofarse de las desgracias ajenas y explotar esa actitud en todas las facetas, y como estamos de hijo putismo y soy de Gran Canaria , para toda esa gente que se rie de nuestras desgracias les deseo que cada uno de sus familiares mueran de la misma forma. A chuparla hijos de puta.
 
Creo que hay un par de personas que tenían que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese vuelo, pero por overbooking, no pudieron cojerlo, y se salvaron. ¿Estará esa gente llorando la tragedia?? Ni de coña, tienen que estar contentísimos de no estar en el avión.
Vamos, no es que me alegre, pero que muera gente que ni conozco ni me va ni me viene. Claro que todo esto cambia si hubiera tenido algún conocido ahí, cosa que en mi caso no sucedió.

Y yo también soy de Gran Canaria
 
Pero si en verdad lo unico que hacemos esa adelantarnos un par de semanas al resto de españa, que es cuando los chistes sobre el avioncito oficialmente tendra gracia e iran de movil en movil.

Si estas cosas interesan tanto y salen tanto tiempo en television no es por solidaridad, es por que la gente se reconforta pensando que no han sido ellos, que aunque tengan una mierda de existencia hay familias que estan pasando un infierno.

Y hasta aqui mi bilis de hoy.
 
apos rebuznó:
Creo que hay un par de personas que tenían que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) ese vuelo, pero por overbooking, no pudieron cojerlo, y se salvaron. ¿Estará esa gente llorando la tragedia?? Ni de coña, tienen que estar contentísimos de no estar en el avión.
Vamos, no es que me alegre, pero que muera gente que ni conozco ni me va ni me viene. Claro que todo esto cambia si hubiera tenido algún conocido ahí, cosa que en mi caso no sucedió.

Y yo también soy de Gran Canaria

Uno de ellos ex entrenador del Lugo y muy buena gente, me alegro de que lo perdiese.
 
Si se hubieran quedado trabajando ahora estarían vivos. Os engañan.
 
Kutxinasky rebuznó:
Uno de ellos ex entrenador del Lugo y muy buena gente, me alegro de que lo perdiese.
Joder, no tiene nada que ver, pero mi profesor de gimnasia del colegio ahora curra de médico para la selección nacional de baloncesto, me sorprendí al verle el otro día en la tele y tal. Las habrá visto de todos los tamaños ya, puede morirse tranquilo el hombre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, no tiene nada que ver, pero mi profesor de gimnasia del colegio ahora curra de médico para la selección nacional de baloncesto, me sorprendí al verle el otro día en la tele y tal. Las habrá visto de todos los tamaños ya, puede morirse tranquilo el hombre.

1219003552035.jpg
 
Rarito rebuznó:
Pero si en verdad lo unico que hacemos esa adelantarnos un par de semanas al resto de españa

Somos pura vanguardia. La misma facilidad tengo para reirme de la foto del niño y el buitre que para reirme de esto, quiero decir, entiendo que te rias de todo o de nada pero no entiendo que unas muertes de desconocidos te afecten tu sensibilidad meapilas y otras no, solo por estar más cerca o por ser del mismo pais. Como cuando en las noticias dicen atentado en tal sitio, 200 muertos pero tranquilos, ningun español entre las victimas :lol:
 
gunnerysergeanthartman.jpg


A Dios se le pone dura con Spanair porque le llena el cielo de almas. Lo habéis oído, cagarrutas!
 
Suso_VK rebuznó:
Como cuando en las noticias dicen atentado en tal sitio, 200 muertos pero tranquilos, ningun español entre las victimas :lol:
Sí, eso es acojonante, pero hay un accidente dantérrimo con cienes de víctimas delante de tu ventana y te garantizo que te jode más que lo del tsunami aquel. Están más cerca, se siente más. Otros aún lloran por el Ledger, de todo hay. Los afectos son libres y las emociones imprevisibles, supongo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Sí, eso es acojonante, pero hay un accidente dantérrimo con cienes de víctimas delante de tu ventana y te garantizo que te jode más que lo del tsunami aquel. Están más cerca, se siente más. Otros aún lloran por el Ledger, de todo hay. Los afectos son libres y las emociones imprevisibles, supongo.

La caca sabe a mercurio.
 
pioneer rebuznó:
Yeremi, la colombiana aquella de la que no recuerdo el nombre, Rocio Jurado, madeleine, aquella que se ahogo por buscar a su hija, la niña gitana, incluso la tragedia de Beslan hace algun tiempo...todo ha sido objeto de burla y mofa en este foro en contra de mi sentido del buen gusto.

[gintonic]Pues sí, sentido del buen gusto. Ésa es la clave. Hay cosas de mal gusto que pueden tener gracia, cosas de buen gusto pero sin gracia, cosas de buen gusto y con gracia, y cosas de mal gusto sin puta gracia -que es el caso que nos ocupa-. Es exactamente así. No hay que darle más vueltas, no hay que buscarle tres pies al gato; está más claro que el agua cristalina sin cloro, que el chocolate blanco sin espesar, que la sopa de El Buscón, que la calva de Rubén... Aquí lo que debe imperar es el mal gusto con gracia, coño. Es así.[/gintonic]
 
[gintonic]Pues sí, sentido del buen gusto. Ésa es la clave. Hay cosas de mal gusto que pueden tener gracia, cosas de buen gusto pero sin gracia, cosas de buen gusto y con gracia, y cosas de mal gusto sin puta gracia -que es el caso que nos ocupa-. Es exactamente así. No hay que darle más vueltas, no hay que buscarle tres pies al gato; está más claro que el agua cristalina sin cloro, que el chocolate blanco sin espesar, que la sopa de El Buscón, que la calva de Rubén... Aquí lo que debe imperar es el mal gusto con gracia, coño. Es así.[/gintonic]


:lol::lol::lol::lol:

No te sale mal del todo, ánimo, persevera.
 
Si hombre, despues de que un colega se matase con el coche por mi culpa, me voy yo a poner a repasar el nombre de gente a la que le pude decir que las Islas Canarias estaban muy bien. Que no, que no, lo mejor es abrir hilo y olvidar.

leader_before.jpg


***

Habla gintonic

***

abogado alcoholico rebuznó:
Esto es lo unico con gracia que ha sido posteado en todo el hilo. Pero esta justificado coño, que estamos en vacaciones joder.

leader_after.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
Como cuando en las noticias dicen atentado en tal sitio, 200 muertos pero tranquilos, ningun español entre las victimas :lol:
Sí, eso me hace casi tanta gracia como el típico "atentado en el que murieron dos personas y un guardia civil" :lol:
 
Asín, ma o menos:
En general es así. Si palma un allegado tuyo, residente en Alaska, por el que sentías algún tipo de aprecio, o incluso (¿por qué no?) cariño, hasta (fíjate tú) amor y todo, pues en ese caso es irrelevante la distancia. Pero cuando entre tú y los miembros desperdigados por el asfalto no hay una pantalla de televisor sino una capa de humo que huele a combustible y carne quemada, si me dices que te la suda no me lo creo, sinceramente.
 
Sancocho rebuznó:
No soy ni el defensor de la gente canaria ni soy el que va a intentar inculcar algo de moral y ética a la gente de este foro por que si algo prima en este lugar es el hijoputismo, mofarse de las desgracias ajenas y explotar esa actitud en todas las facetas, y como estamos de hijo putismo y soy de Gran Canaria , para toda esa gente que se rie de nuestras desgracias les deseo que cada uno de sus familiares mueran de la misma forma. A chuparla hijos de puta.

En la vida siempre hay que buscar el lado positivo, piense que ahora Yeremi podrá jugar con unos cuantos niños caidos del cielo.
 
pero bueno, que jodida mierda es esta :lol:

si la mitad de los que lloran en este hilo defendían en su día a Torbe cuando la lió con lo de Puerta, (sí, el tipo aquel del fúmbol tan anónimo como los pasajeros del avión) al grito de en este foro somos asín!! :lol:
 
Arriba Pie