Velatorio de Pherseo

No sé qué tuneos habréis hecho, porque no los he visto ni me interesan, pero me apetece escribir una cosilla:

Dicen que en España viven ya 47 millones de individuos, contando los invasores. Con una esperanza de vida de 75 años, sale que cada año mueren 627.000, y al día, 1.717 de media, y a nadie más que a los familiares, amigos, etc., de los afectados, le importa.

El otro día, en vez de morir 1.717 de media, murieron 1.870. No hay una gran diferencia. La diferencia, que no es numérica, cuantitativa, lo es cualitativa, porque 153 de esos murieron de golpe, en un accidente de aviación, acontecimiento que a los periodistas les encanta para hablar y hablar, y echar imágenes sin cesar, haciendo negocio de ello, (y porque puede afectar a la economía de las empresas de aviación).

Esto lo veo siempre como la anécdota del rey desnudo, que nadie se atreve a decir la verdad, (me refiero en medios de comunicación en público), y con la presión mediática todo el mundo dice que está muy triste y que ha sido una gran desgracia, cuando la verdad es que es un acontecimiento numéricamente nimio, que todo el mundo sabe que lo es, y que a casi nadie le importa.

El accidente impresiona por varios motivos: si se ven las imágenes, si se vuela en avión con frecuencia o se ha volado, etc., pero objetivamente no es para tanto. Es una desgracia para los que lo han vivido, pero está inflado por el negocio periodístico, y todo el país y parte del extranjero distraído con la noticia. Hay cosas peores que pasan sigilosamente y no se promocionan a toda costa porque no interesa.

Especial gracia me hacen los políticos asistiendo a actos públicos, cuando sobre algunos de ellos recaen fuertes sospechas de estar implicados en el 11-M, (ahí sí mataron a la cuñada de un amigo, con la que hablé en alguna ocasión), que han vendido y están destruyendo España de múltiples maneras, y que en ese mismo 11-M que fue mucho peor aprovecharon para hacer campaña con SMS y demás, les importa un pimiento el accidente y sus consecuencias, pero hay que salir en la foto, como cuando España ganó la Eurocopa. Y así hacen todos los personajetes públicos, contribuyendo a inflar la bola de nieve según rueda cuesta abajo, porque desde luego que la bola va hacia abajo. Estos espectáculos son siempre hacia abajo, hacia la inmundicia, nunca para elevarse.
 
DolbyMaD rebuznó:
yo no conocía a ninguno así que se jodan todos por haber nacido. Mañana será otro el que caiga y a nadie le importará, todos los días muere gente y ni nos enteramos.

Con lo demás de acuerdo, pero no con esto. A mí la tragedia no me es indiferente, pero no es ello óbice para estar vetada al humor. La cuestión no es que no importe ninguna muerte, sino que importan todas por igual. Hay una gran diferencia.

Especial mención para los que salían en el telediario diciendo que iban a coger el avión pero al final nada, los de Spanair supongo que venderían 30 billetes más que los que permite la capacidad del avión. Hay que ser jodidamente subnormal para inventarse esa mierda con el objeto de salir en TV.
 
Hombre, aparte de las frias cifras, ly la hipocresia de los medios tambien hay algo que se llama empatia y porque no decirlo hay otra cosa relacionada que se llama sensibilidad, pero mejor me callo porque tampoco me apetece demasiado predicar en el desierto.
 
A mi lo que me extraña es que en la tele no digan que ha sido violencia de genero, el piloto era hombre y habia mujeres.

061229_manifaxl.jpg

- Hombres BUUU!
 
qbit rebuznó:
Especial gracia me hacen los políticos asistiendo a actos públicos, cuando sobre algunos de ellos recaen fuertes sospechas de estar implicados en el 11-M, (ahí sí mataron a la cuñada de un amigo, con la que hablé en alguna ocasión), que han vendido y están destruyendo España de múltiples maneras

arevalo.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
A mí la tragedia no me es indiferente...

Pues a mí sí, todo lo que excede de mi mundo, el que yo percibo a diario o me afecta en algún sentido, no existe para mí mas allá del mero hecho informativo. Tanto si los 150 muertos siguieran vivos, como si ni siquiera hubieran llegado a nacer, yo me quedaría como estoy, los accidentes siempre han ocurrido y siempre ocurrirán, es ley de vida.
En cualquier caso, lo que quiero decir el que el LOL es plenamente lícito porque es LOL y nada más, quienes si realmente se implican son los medios dando datos personales de los muertos, agarrando por el brazo a los familiares que van a informarse de si los suyos están vivos o no, para sacarles las primeras lágrimas en vivo y así el apollardao medio lo siga desde la tranquilidad de su hogar.
Una cosa es poner una afoto del fiambre ahí tirao, con sus tripas y sus sesos esparcios (y ponerla UNA vez) o el avión explotando, y otra muy distinta decir que si era paco, que si tenía dos hijos pero que han muerto quemaos también en el accidente, que si la madre los está esperando en el aeropuerto pero no hay cojones a decirle que están todos muertos......
 
Vaya 5 páginas llenas de mongolismo, hipocresía, ganas de ir contra corriente para dar la nota y prepubertad.
 
Estoy del puto ostiazo del avion hasta los cojones, hoy todo el santo dia en la tele con la misma mierda, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, fue un puto accidente joder. Lo que dicen por
ahi arriba es verdad, lo mas cachondo fue ver a un vejestorio, que nisiquiera perdio el avion, simplemente cuando el hijo o no se que le estaba reservando los billetes dijo que para esa hora (la del avion estrellado) no le gustaba y va el fulano al aeropuerto a contarlo para salir en la tele. ajja
 
-Atención al cliente de Spanair, le habla Dolores, en que puedo ayudarle?
Señorita, ¿puede informarme cuánto tarda el vuelo Madrid - Las palmas?
-Sí, un minuto...
Muchas gracias.
 
Dr. Quatermass rebuznó:

Una imagen no vale siempre mil palabras.

Muchos habéis retrocedido al nivel de los monos, perdiendo la capacidad del lenguaje. No sabéis expresaros si no es poniendo una fotito. Siempre con las putas fotitos para decir algo, sin entender que una imagen puede interpretarse de diversas manera, mientras que las palabras expresan con exactitud las ideas. Si os quitaran la tele y los vídeojuegos os sentiríais indefensos, y os entraría el síndrome de abstinencia. Sois patéticos.
 
Y va el Hintelectual este y se lo dice al Quater, que no escribe niná.
 
De todas formas razón no le falta en parte. Yo estoy algo cansado de entrar en cualquier hilo y que los 4 pelmazos de siempre, sin venir a cuento, empiecen a colgar fotos de cadáveres o cualquier otra mierda de la web de turno en "Favoritos".

En el momento adecuado hace gracia, pero la tendencia actual es cansina.
 
qbit rebuznó:
Siempre con las putas fotitos para decir algo, sin entender que una imagen puede interpretarse de diversas manera, mientras que las palabras expresan con exactitud las ideas.

Bueno, como deduzco tiene déficit de comprensión, le resuelvo las dudas:

Mi intención a la hora de expresarme tomando como instrumento la imagen arriba expuesta no era otra más que la de hacer notar que el texto citado, escrito por usted -en adelante MONGOLADA-, tiene a priori la apariencia de un chiste de baja calidad en cuanto a lo hilarante de éste.

La MONGOLADA, además, carece de fundamento práctico; carencia ésta que ha sido probada y reafirmada en un proceso judicial del Tribunal Supremo. Conque entiendo que la comicidad era su único objetivo al escribir la MONGOLADA.

Espero que ahora lo haya entendido.

Sin mayor objeto se despide

Dr. Quatermass​
 
a mi este hilo no me esta haciendo gracia, pero no porque considere inapropiado reirse de esto, otros hilos como el de la niña gitana tenian componentes y personajes que lo hacian loleante como el asesino ese esquizo que abusaba de su hija y denuncio al profesor de la niña por abusos para sacarle los dineros o el padre coraje que andaba haciendose bolos por las televisiones y ganando pasta a costa del asesinato de su hija, en este caso se trata de un simple accidente de avion y no me hace gracia simplemente porque lo encuentro aburrido pero de esta clase de hilos lo que siempre me hace gracia son las reacciones de subnormales como este


Me uno a la causa de que este post no tiene gracia ,y mas de uno deberia recibir un collejon para soplarle las gafas para adelante y que se buscara una novia o novio segun sea.

pajarito00 rebuznó:
POR ALUSIONES
Mira las cosas claras , eres un chupapollas que habla y ofende ,pero no por lo que dices sino por esa bocaza dada de si por chupar tantos nabos y al vocalizar cualquier frase escupes a mansalva, gafitas sosainas ,2 post que escribo en el general ,uno para defender a ese que su novia le ponia los cuernos y me ponen a parir los frikis estos con esa vida social tan patetica que se pasan el dia haciendo photoshop ,sin moverse de la puta silla y riendose de sus mismas gilipolleces ,y otro pq me ha salido los cojones y me parecia subnormal hacer gracia con el accidente ,mas que nada pq yo tengo un limite para hacer humor negro , pedazo de gafoide,que tiempos aquellos donde los que eran como tu recibiais collejas en el patio,ya volveran ya esos tiempos jajaja,lo siento si me vais a banear,no lo hagais de por vida ,paso de escribir mas en el general ,me dan ganas de escupir a mas de uno ,nada nada que volvere a mi seccion puteril que alli me encuentro mas comodo,please.

bueno y lo de salir en defensa de josekito... muahaha


Oye, ahora en serio: ¿Y Pherseo? :shock:

me temo que el pancetas ha visto un hilo con el titulo "velatorio de pherseo" y se encuentra polla en mano viendo como la gente escribe sobre el, cuando menos lo esperemos aparecera en el hilo poniendonos 20 o 30 fotos de su puto careto y soltando paridas de las suyas pero si LOL ha querido que en estos momentos pherseo este carbonizado dentro de una bolsa de plastico en el deposito de cadaveres seria hermoso asistir a la polemica que aqui se abriria entre los que se reirian y los que apreciaban al gordo (folladicto, mijilovic y alguno mas)
 
Alguien me podria explicar porque tanto odio hacia ese ser de volumen amplio?
tiene novia,coche y algo de gracia.
Solo con lo primero ya supera al forero medio de putalocura

la novia es negra (posiblemente la rescato de una patera), el coche es una puta mierda y eso de que tiene gracia :shock:
 
Bueno ,hasta el ser un ser pátetico,posee su gracia
En lo de la novia pues pese al color,es un conejo,mas oscurillo,simplemente
pero igual de bueno que cualquier otro y respecto a lo del coche,por lo menos tiene,aunque se lo roben cada por tres,que yo ni eso,aun tiro de bonobus
 
FilosofiaSocial rebuznó:
En lo de la novia pues pese al color,es un conejo,mas oscurillo,simplemente
pero igual de bueno que cualquier otro

te has follado alguna vez a una negra (pero una negraca del africa tropical como la de pherseo no una mulata brasileña)??? huelen mal aunque esten recien duchadas y una cosa estar borracho y tirarse a una negra desembarcada de una patera por 30 euros y otra salir con ella y presentarsela a tu familia, un poco de dignidad porfavor

algo me dice que eres un clon del pancetas
 
TITO_PULO rebuznó:
te has follado alguna vez a una negra (pero una negraca del africa tropical como la de pherseo no una mulata brasileña)??? huelen mal aunque esten recien duchadas y una cosa estar borracho y tirarse a una negra desembarcada de una patera por 30 euros y otra salir con ella y presentarsela a tu familia, un poco de dignidad porfavor


esque aver ya empezamos con los típicos tópicos,porque algunos negros huelan mal,o usted haya compartido el gusto de oler a uno,ya se deduce que todos huelen mal?,parece usted colegui de birras del inductivismo.
no le quiero tildar de racista y juzgarlo,pero por sus comentarios lo parece.
 
FilosofiaSocial rebuznó:
esque aver ya empezamos con los típicos tópicos,porque algunos negros huelan mal,o usted haya compartido el gusto de oler a uno,ya se deduce que todos huelen mal?,parece usted colegui de birras del inductivismo.
no le quiero tildar de racista y juzgarlo,pero por sus comentarios lo parece.

a ver, no se trata de racismo, una negra no huele igual que una blanca su olor es diferente eso no es racismo eso una realidad, que a ti te pueda parecer mas agradable o excitante el olor de una negra que el de una blanca es posible del mismo modo que a otras personas les excitan mas los animales que las personas
 
TITO_PULO rebuznó:
a ver, no se trata de racismo, una negra no huele igual que una blanca su olor es diferente eso no es racismo eso una realidad, que a ti te pueda parecer mas agradable o excitante el olor de una negra que el de una blanca es posible del mismo modo que a otras personas les excitan mas los animales que las personas

Lo suscribo.Pero no huelen mal porque si, sino porque la mayoria de los negros que pululan por este pais, vienen de paises subdesarrollados en los que no es habitual ducharse cada dia, o ponerse perfumes.Huelen mal porque no se duchan los muy cerdos. Puedo decirte que he estado al lado de negras que huelen de maravilla, pero porque se duchan como las personas normales y se perfuman bien. Otra cosa es que por el tipo de pigmentación de su piel, tengan un olor más característico cuando no se lavan. Tambien hay que distinguir entre los negros afroamericanos que solemos ver por la tv,que son color cafe con leche, y un negro de verdad de Senegal o de cualquier pais del centro de Africa, que esos si que son negros , pero negros, negros, no descafeinaos como los que estamos acostumbrados a ver.De hecho en America se distinguen claramente y se marginan a los negros que vienen de Africa directamente, que no se han mezclado con ninguna raza desde cientos de años, porque se distinguen a leguas.

La mayoria de los negros con los que nos cruzamos en la calle, huelen mal, eso es la puta verdad, pero es por que son unos guarros, y en su cultura no es lo habitual, y lo ven normal en no ducharse en dias.
 
Giliespuertas rebuznó:
Lo suscribo.Pero no huelen mal porque si, sino porque la mayoria de los negros que pululan por este pais, vienen de paises subdesarrollados en los que no es habitual ducharse cada dia, o ponerse perfumes.Huelen mal porque no se duchan los muy cerdos. Puedo decirte que he estado al lado de negras que huelen de maravilla, pero porque se duchan como las personas normales y se perfuman bien. Otra cosa es que por el tipo de pigmentación de su piel, tengan un olor más característico cuando no se lavan. Tambien hay que distinguir entre los negros afroamericanos que solemos ver por la tv,que son color cafe con leche, y un negro de verdad de Senegal o de cualquier pais del centro de Africa, que esos si que son negros , pero negros, negros, no descafeinaos como los que estamos acostumbrados a ver.De hecho en America se distinguen claramente y se marginan a los negros que vienen de Africa directamente, que no se han mezclado con ninguna raza desde cientos de años, porque se distinguen a leguas.

La mayoria de los negros con los que nos cruzamos en la calle, huelen mal, eso es la puta verdad, pero es por que son unos guarros, y en su cultura no es lo habitual, y lo ven normal en no ducharse en dias.

En francia tambien es un habito que la ducha sea semanal, de hecho los gabachos utilizan un deshodorante especial que sustituye la ducha semanal


En cualquier caso, por extremadura el olor a sobaco es lo que se lleva. No existe cacereño que se duche mas de 3 veces al mes, y esto es un hecho

Del mismo modo en andalucia, navarra y la rioja por la calle huele sospechosamente a sobaco cabron y no creo que sea por los betunes que vienen en pateras
 
Arriba Pie