Velatorio de Pherseo

Bueno, ya he leido el hilo completo. La verdad es que por una parte a sido reconfortable ver como la mesura a llegado en cierta medida al foro

:shock:
¡Está vivo! ¡Está vivo!
Está vivo... :mad:

Pues claro, tres dias que estoy sin pasarme por el foro y se inventan una tontuna tan tonta que aveces algunos llegan a dudar si es verdad o no.

frederico rebuznó:
O
Esquema básico de lo acontecido hasta el momento en ocho sencillos pasos:
1) Accidente en Barajas
2) Se abre un hilo relativo...
Casi lo mejor del hilo. Yo le declaro cronista oficial siempre y cuando los admines esten de acuerdo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Espero que no sea todo una broma, me he pasado toda la tarde llorando.
No llores hombre, sigo aqui, por este foro por el que han pasado cienes de foreros, foreros que van, foreros que vienen y pocos que se queedan. Antes de que muchos de ustedes llegaran yo ya estaba aqui, y si he sobrevivdo estos 5 años, con cojones primero, y weo despues, quien me dice que no seguire aqui un par de años mas. O al menos hasta que el cern se carge el mundo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
El muerto al hoyo y el vivo al bollo, es lo que hubiera hecho él.
Cierto.

Es que aveces en el foro, se les va la bola demasiado, El jueves, por la mañanba hice una pausa para ir a pagar una multa que me pusieron los cabrones de la policia de las americas. 60 euros de nada que tube que desenbolsar por aparcar en zona amarilla, ademas de otros 50 por sacar el coche del deposito.
Pos nada que me dirijo a pagar la multa y me dan un numero y me dicen que me siente a esperar q bla bla bla.
La cosa es que mientras estaba sentado, me di cuenta de que a mi lado justo, en la pared, tenia un poster con la cara de yeremi y sara morales que dice "canarias no olvida" y me puse a pensar: -Si alguno de estos polis hubiera entrado en el foro en aquellas fechas y hubiera visto los tuneos sin gracia que hicieron conmigo y con yeremi, me ostian aqui mismo y me voy al calabozo de cabeza hasta que demuestre que no fuy yo-
Porque la policia no se pregunta quien hace que, sino que solo ven la foto y me ven a mi y ala, ostiazo.
 
Chotuno, estaba realmente asustado.... :cry:

Si no fuera por tu complejo narcisista, me caerias bién y todo. Supongo que al cabo de tiempo, se coge cariño a la gente, no crees?
 
Joder!, definitivamente el pancer esta ofendido de verdad.

Da como grima todo esto, como empezar a pelársela con un vídeo de shemales y embarazadas (y lo digo con conocimiento de causa)...

es como ergggggggggg...
 
No es él. Es alguien utilizando su cuenta. No estoy seguro de quién.
Yo digo que la cumpa es de Micropene. ¿Quién está conmigo?
 
*Max Power* rebuznó:
Pues vaya, a ver que cojones hacemos con el champan...otra vez a enfriar.

¿En serio piensas que Pherseo ha sido el que ha posteado? NO es él. Para desgracia de este foro, Pherseo era un afiliado a vuelos absurdos con Spanair. Alguien está utilizando, y sin gracia, su user.

RoderickUsher rebuznó:
No es él. Es alguien utilizando su cuenta. No estoy seguro de quién.
Yo digo que la cumpa es de Micropene. ¿Quién está conmigo?

¿Tu firma también es del Cabezas? :lol:
 
RoderickUsher rebuznó:
No es él. Es alguien utilizando su cuenta. No estoy seguro de quién.
Yo digo que la cumpa es de Micropene. ¿Quién está conmigo?


oye pon el video completo de los macacos de tu firma.
 
No hagais caso al que heredó el nick de perseo. Que siga el velatorio.

frederico, a ver ese link... :oops:
 
¿A quien va a fichar el R.madrid como suplente de casillas?

a Miguel angel blanco, por que para los tiros de dos en dos con la nuca.
:lol:
 
miguel2.jpg

-¿Decían?
 
frederico, a ver ese link... :oops:

Desgraciadamente no dispongo de tal link. El vídeo al que me refería lo visioné durante una "comparecencia" de esguince de tobillo en el, ya extinto, canal 47. Ante mi inmovilidad en ese momento solo disponía de ese canal para las pajas, y en un momento de mega-calentón coincidió con dicho vídeo. Y como digo iba de mega-calentón así que intentamos tirar pa´lante pero no hubo manera, se juntó un pseduo-cargo de conciencia por intentar masturbarme con tal depravación y la falta de fuerza física y ganas. Finalmente me la casqué pensando en la novia super-tetuda de un colega.

Todo muy convencional y poco interesante. Pudo ser pero no fue
 
Pherseo rebuznó:
timo pitercito style

Nadie se va tragar esta pobre interpretación foril del pancetas, no me jodas, el gordo no usaba ningún recurso ortográfico, muchas "comas" y puntos veo yo.Y eso de no usar ningún equisde hunde aun mas la posibilidad del retorno del gordis.
 
Inefable rebuznó:
Nadie se va tragar esta pobre interpretación foril del pancetas, no me jodas, el gordo no usaba ningún recurso ortográfico, muchas "comas" y puntos veo yo.Y eso de no usar ningún equisde hunde aun mas la posibilidad del retorno del gordis.

Si pero eso solo significa que pherseo esta de vacaciones, y que el responsable de tal acto se aburre un poco en verano y por tanto tiene ganas de acrecentar la posibilidad de muerte de un forero.
 
Pherseo rebuznó:
-Si alguno de estos polis hubiera entrado en el foro en aquellas fechas y hubiera visto los tuneos sin gracia que hicieron conmigo y con yeremi, me ostian aqui mismo y me voy al calabozo de cabeza hasta que demuestre que no fuy yo-
Porque la policia no se pregunta quien hace que, sino que solo ven la foto y me ven a mi y ala, ostiazo.

Ya te lo he dicho mas de una vez, tu egocentrismo internetero te expone a estos riesgos. Pero te puede la fama... esque te puede. :lol:
 
Y al tercer día resucitó...:shock:

YouTube - Pherseo vive

Joder, este video me ha dejado sin habla, la emocion no me deja articular palabra....
Esto lo quiero en mi pc, pasame el video en calidad buena.
Esto definitavamente si es lo mejor del hilo.


Ya lo se Madx, es lo que tiene salir por interne, que puedes ser una cuchilla de doble filo. La coja por donde la coja, siempre me corto.
 
Todavía nos queda la esperanza de que la otra mente preclara de las Islas Afortunadas, el Hezcritor, viajara en ese fatídico vuelo. Crucemos los dedos por que Lol lo haya querido acoger en su seno, para meterle un palo de acero por el culo, mayormente.
 
Ni una foto de la casquería de Barajas.. este foro no es lo que era... :124
 
Dejense de poner videos de mierda que piden un codigo de 9 euros pa verlo, y ponganse a ver ese pedaso video que se curro el rumanlol
 
Pherseo rebuznó:
Ya lo se Madx, es lo que tiene salir por interne, que puedes ser una cuchilla de doble filo. La coja por donde la coja, siempre me corto.

Lo peor de todo es que te crees importante o algo, ¿por qué no viajas más a menudo en avión? :lol:
 
Arriba Pie