[Videojuelols]¿Verano fuera de casa?: La Gran Mentira del Siglo XXI

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Pues nada. Aquí planto mi tienda a la espera que nos dejen entrar las fuerzas vivas del lugar.

N-MontrealGameSociety-.jpg

Megapoitier y Armin, tras una noche desenfrenada de videojuegos
 
Yo estoy todavía dándole al Panzer Corps. Si, esa maravilla que recomiendo bajaros en este estupendoso hilo: ¡Aparta, de, mi, Ordenador! y ahora mismo estoy jugando el tutorial del Dungeons of Dredmor, que Tankian, el moderador amnésico, recomendó.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
empiezo yo.LA NOIRE. una puta basura.el juego mas facil que jugue en mi puta vida.monotono y aburrido a mas no poder.a las 3 horas de juego estas hasta la polla.muy buenos graficos,pero no basta.el HEAVY RAIN le mete mil vueltas

contéstame: yo estoy esperando a que me lo pasen (el LA NOIRE) y tu comentario me ha asustado. aunque la verdad sea dicha, he jugado un par de misiones y me las he pasado, conclusión: debe de ser muy fácil si yo me las puedo pasar.
el heavy rain ese es mejor? de qué va? no lo conozco.
 
Yo me he vuelto a instalar el Return to Castle Wolfenstein, porque es el único juego que conozco que me proporciona el doble placer de matar mujeres nazis.
 
megapoitier,desde aqui te respondo.

dime,tu juegas a las consolas,o directamente tomar el lorazepam antes de hablar de ellas?:lol:
 
Jack Merridew rebuznó:
Pues yo sigo disfrutando del Red Dead Redemption, más feliz que una mierda en mitad de la carretera.

Este mes quizá me pille el GT5... ¿me recomiendan algo en especial para PS3?

Me cago en la puta, si acabo de jugar al RED DEAD ahora mismo. Hagamonos hermanos de sangre.

Al final me pasa como en todos los "geteas". Hago una mision, y despues pienso "y si saco la pistola y mato a alguien, pero sin que me vean?". Dos minutos despues tengo el wanted a tope y me estan pegando tiros hasta Marty McFly del venido del futuro.
 
Sois demasiado jovenes para saber cual fué la mayor mierda creada por el ser humano:
E.T para atari
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:


Puntualizo: jugais a tontunas muy concretas.
Toda esa sarna de 'imagina ser...' no es sino la respuesta del mercado a vuestra incapacidad de poder entender como mover a un personaje con dos sticks a la vez.
La que sabe moverlo atras, adelante y a los lados con el stick izquierdo, es totalmente incapaz de hacer girar a la vez el muñeco con el derecho, y combinarlos para lograr un movimiento fluido.
Y viceversa, la que sabe girar no sabe moverlo.
Es un lol.
 
Jack Merridew rebuznó:
Jajajaja.
Es un juegazo de 99/100 sin duda alguna. Le falla que los roñosos de Rockstars pasan, como de costumbre, de doblar el juego.

Todavía no llevo ni el 30% del juego completado, ya que me he dedicado a hacer el moñas por el monte. Me encanta eso de ir a pasa de tortuga con el caballo por los caminos, aprendiéndomelos como si fueran los de la finca de mi abuelo.

Por lo demás, soy de los que intenta ser "bueno" con la gente y esas cosas, por lo que desato mi sadismo de dos formas:
- Montando sangrías con los bandidos.
- Montando sangrías en los pueblos justo después de guardar la partida, cuando voy a salir del juego.

Ya verás qué putas las vas a pasar cuando te pongas a cazar todos los animales que te piden... El juego es DIOS.
 
Todavía no hay ser que logre vencerme en un shooter, cualquiera. Reto desde aquí a cualquier hijo del teclado y del ratón a echar una partida al juego que elija.
Soy tan bueno que es algo que puedo permitirme.

Y respecto a la pregunta del hilo, para algo inventarón las consolas portatiles y los ordenadores. Mientras que la gente se va a la playa yo me encierro en el baño con la psp y la ds.
 
no es sino la respuesta del mercado a vuestra incapacidad de poder entender como mover a un personaje con dos sticks a la vez.

Es inevitable señalar que el origen de esta habilidad está en el arte de masturbarse ratón en mano.
 
Dime que versión me bajo.

Jugamos al cs_casa, que era clásico en los ciber.
 
Si gano, tienes que grabarte en video mientras lames unos calzoncillos con restos de heces. Y colgarlo aquí.

Si por lo que sea detecto que llevas aimbot o wh, hablaré directamente con ILG para que se te banee. Y esperate que no vaya a tu casa a follarme a tu madre.
 
Por culpa de Chapinete ando picando piedra en el Minecraft. Puto pocero
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
jajaja cs_casa ajajajajaj vaya noob

erl calsico de los cibers era assault, italy o embassy

casa es de noobs de toda la vida, menudo palizon te voy a meter,picoleto.

version 1.6

cs_militia o fy_iceworld.

Te machaco. Donde quieras cuando quieras.
 
El assasin 1 es una mierda como un piano, si puedes pasarte al 2 no te pierdes nada.
 
El AC 1 es un juegazo, los que lo tacháis de repetitivo no tenéis ni puta idea, además, para comprender bien lo que pasa durante la saga de Ezio necesitas haber jugado con Altair sí o sí. Y me refiero a Desmond, no a los recuerdos del italiano chupapollas que se tienen a través del Animus.
 
Jack Merridew rebuznó:
Joder, pues en la lista de "logros" o como coño se llame tengo cazados un ejemplar como mínimo de cada uno. Aunque, claro, no he salido del territorio de EEUU.
¿Hay animales nuevos en México?
¿Los de EEUU hacen la vista gorda si matas sudacas?
¿Es tan divertido como dicen eso de atrincherarse al otro lado de Río Grande, escopeta en mano, a la espera de algún camisa mojada?

Hay 10 niveles de cazador, y cada vez son más jodidos, por lo menos hasta el 8. El 9 y el 10 no son tan chungos. El 8 para que te hagas a la idea es matar un oso a cuchillo. La de los pumas a cuchillo también era puta. Y sufrí para encontrar las coño mofetas... y no recuerdo si hay animales nuevos en México, pero plantas sí, y a montones. Pero esas son más fáciles de encontrar.
 
Puntualizo: jugais a tontunas muy concretas.
Toda esa sarna de 'imagina ser...' no es sino la respuesta del mercado a vuestra incapacidad de poder entender como mover a un personaje con dos sticks a la vez.
La que sabe moverlo atras, adelante y a los lados con el stick izquierdo, es totalmente incapaz de hacer girar a la vez el muñeco con el derecho, y combinarlos para lograr un movimiento fluido.
Y viceversa, la que sabe girar no sabe moverlo.
Es un lol.

eh! que yo aprendí en 10 minutos :oops:
mi cerebro está perfectamente preparado para percibir con fluidez la tridimensionalidad.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
eh! que yo aprendí en 10 minutos :oops:
mi cerebro está perfectamente preparado para percibir con fluidez la tridimensionalidad.

Demuestralo.

Mañana partida de counter, calzonescagaos ya se ha rajado el muy maricón.
Tan bueno no sería.
 
Si matas sudacas tu recompensa aumenta, pero en Mexico. Cada vez que cruzo el rio para pasar a EEUU me está esperando la justicia gringa para meterme una bala por el culo
 
psvita...bueno mas bien su creadora,sony ANDA RAGALANDO LOS DEVKIT a programadores amateur/indie(como los que hicieron el brad por ejemplo).

es decir,te dejo fabricar los juegos gratis y 100% de beneficio pa ti y un poco pa mi.


alguien dijo escasez de titulos?
 
Atrás
Arriba Pie