Videoninja con golor a peixe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.385
Reacciones
16.614
A ver si me entero. Han salido hoy unas gallegas a manifestarse porque en 2019 a algún Liachu local le dio por grabarlas en unas fiestas comarcales meando por los callejones. El novio de una andaba buscando material para la segunda paja de la tarde y se encontró con los videos por internet, en total seis de una hora de duración.

Las tipas han denunciado y el juez les ha dicho que en la calle el videoninja no es delito. Así que han salido a armar jaleo con pancartas y cosas.

"El autor o autores de las grabaciones son “profesionales”, y sabían bien que ese callejón era utilizado por los asistentes a la romería para orinar. Los equipos son sofisticados, las imágenes tienen calidad y las cámaras, una nocturna, están colocadas para captar tres ángulos distintos, señala. El montaje está pensado para que se reconozcan las caras y va a por las mujeres: los momentos en que aparecen hombres se cortan"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí el artículo.




Respecto a los videos, pues no sé si ponerlos. Por ahora ni los he buscado. Me da más curiosidad que morbo. Los meaos y las mujeres en cuclillas no me van. igual @hitsfromthebong o @El Cabezas andan ya con la polla en la mano.
 
Última edición:
En la calle Jorge Juan de Madrid, entre Velázquez y Lagasca, había hace años unos cuantos garitos de marcha de jóvenes pijazos. Una noche a altas horas de la madrugada volvía yo a casa en coche por esa calle, quedándome parado en el atasco de taxis y semáforos que se montaba. En esas, vi a un grupo de ultrapijas que estaban buenísimas cruzar por delante de mí y dirigirse a la entrada del garaje que había a mi izquierda, y, ni cortas ni perezosas, se subieron los vestidos, se bajaron las bragas y echaron tremendísimo meo en esa rampa, sin pudor ni vergüenza alguna. No podía dar crédito que ahí, sin hacer el más mínimo ademán por esconderse, se pusieran las putarránganas esas a mear, y tan flipao me quedé mirando el show que ni la rapidez de mente de tirar de móvil supe y no pude inmortalizar la escena.

Pues eso, que les jodan a las del vídeo. No hay privacidad ni derecho a la intimidad en la puta calle. Ojalá les hubieran dicho esto y de propina les hubieran puesto multa por mear en vía pública.
 
A ver si me entero. Han salido hoy unas gallegas a manifestarse porque en 2019 a algún Liachu local le dio por grabarlas en unas fiestas comarcales meando por los callejones. El novio de una andaba buscando material para la segunda paja de la tarde y se encontró con los videos por internet, en total seis de una hora de duración.

Las tipas han denunciado y el juez les ha dicho que en la calle el videoninja no es delito. Así que han salido a armar jaleo con pancartas y cosas.

"El autor o autores de las grabaciones son “profesionales”, y sabían bien que ese callejón era utilizado por los asistentes a la romería para orinar. Los equipos son sofisticados, las imágenes tienen calidad y las cámaras, una nocturna, están colocadas para captar tres ángulos distintos, señala. El montaje está pensado para que se reconozcan las caras y va a por las mujeres: los momentos en que aparecen hombres se cortan"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí el artículo.




Respecto a los videos, pues no sé si ponerlos. Por ahora ni los he buscado. Me da más curiosidad que morbo. Los meaos y las mujeres en cuclillas no me van. igual @hitsfromthebong o @El Cabezas andan ya con la polla en la mano.

"imágenes íntimas grabadas en una romería" Eso lo resume todo. Neolengua performativa. Es acojonante lo que estamos llegando a ver.
 
Derecho a ser unas guarras, sin pensar en el derecho de los vecinos de aguantar sus marranadas. Un mes haciendo servicios sociales de limpieza en los alrededores de discotecas, pubs y fiestas varias.
 
Hace poco vi unos videos grabados con cámara oculta en baño y lo que más me sorprendió aparte del pedazo churrasco que sacan es que casi ninguna se limpiaba el papo con papel...braga arriba y au.
 
Espero que colgaran un cartel visible de que la zona se grababa en video. Muy legal no debe ser aunque esten en la calle.
 
La maruxaina nada menos. A esa fiesta iba año sí y año también para pillarme una mierda de 2 días non stop. Ahí se pillaba cacho bastante fácil así que igual conozco a alguna.
Lo que me sorprende es lo del callejón si todo dios meaba en la playa.
 
Hace poco vi unos videos grabados con cámara oculta en baño y lo que más me sorprendió aparte del pedazo churrasco que sacan es que casi ninguna se limpiaba el papo con papel...braga arriba y au.

A mi lo que mas me llama la atención de estos vídeos de meadas es la capacidad de que la meada se le expanda por todo el papo y el ojete, se manchan enteras de meao todo el pussy y se limpian fatal.
 
Última edición:
Visto los videos, que son una mierda pajerilmente hablando, está grabado por una mujer. Moar lol al asunto.
 
Si ahí se dice que algunas son menores, que las cámaras estaban ocultas y que alguien está ganando dinero con esos vídeos muy legal tampoco me parece.

Otra cosa es que veas a alguien meando, o follando, en plena vía pública y saques el móvil, lo grabes y lo subas a Xvideos por el lol.
 
Cuando comenté el tema en el hilo de las fotosninja ya dije que un abogado veía posibilidad de demanda civil si con el que grababa las imágenes se había lucrado para solicitar una compensación por derechos de imagen.
Pero de delito, nada de nada.
Y estoy con ILG, lo intolerable es que no las multen por mear en la vía pública.
 
En la calle Jorge Juan de Madrid, entre Velázquez y Lagasca, había hace años unos cuantos garitos de marcha de jóvenes pijazos. Una noche a altas horas de la madrugada volvía yo a casa en coche por esa calle, quedándome parado en el atasco de taxis y semáforos que se montaba. En esas, vi a un grupo de ultrapijas que estaban buenísimas cruzar por delante de mí y dirigirse a la entrada del garaje que había a mi izquierda, y, ni cortas ni perezosas, se subieron los vestidos, se bajaron las bragas y echaron tremendísimo meo en esa rampa, sin pudor ni vergüenza alguna. No podía dar crédito que ahí, sin hacer el más mínimo ademán por esconderse, se pusieran las putarránganas esas a mear, y tan flipao me quedé mirando el show que ni la rapidez de mente de tirar de móvil supe y no pude inmortalizar la escena.

Pues eso, que les jodan a las del vídeo. No hay privacidad ni derecho a la intimidad en la puta calle. Ojalá les hubieran dicho esto y de propina les hubieran puesto multa por mear en vía pública.
En Jorge Juan lo que hay son muchos garitos de señoritas “pijas” que no son más que putarracas a la caza de viejos con pasta. Amazónico a la cabeza.
 
Abrir este hilo y no poner fotos o videos o lo que sea es de parguelas.

No son videos pajeriles a priori, pero la tristeza, la depresión, la sordidez y la bajona que provocan esos pises esquivos que gotean la braga, esos baños baratos de carpa, esos pirellis elefantiásicos, esas limpiezas no exhaustivas, esas tazas embozadas de detritus y esos bragones o tangas añejos a tope de prisas, posos, compresas mal alineadas y frenazos de nicotina... son ORO.

Coño, se me ha puesto el cimbelán como para tallar diamantes de 60 Kilates en Tiffany´s Corp.

:115:
 
En Jorge Juan lo que hay son muchos garitos de señoritas “pijas” que no son más que putarracas a la caza de viejos con pasta. Amazónico a la cabeza.
Te hablo de antes de que existiera ese restaurante. De hecho, si mal no recuerdo, el garito de copas del que salían las pijas meonas era el local donde ahora está Amazónico.
 
Te hablo de antes de que existiera ese restaurante. De hecho, si mal no recuerdo, el garito de copas del que salían las pijas meonas era el local donde ahora está Amazónico.
Pues o el carácter del local ha cambiado o serían pijas de colegio mayor. Que van pijas porque copian y después les preguntas de dónde son y te responden que de Puebla de Alcocer.
 
Bueno, el video dónde está, no tengo toda la tarde. Se ha comentado que era en Galicia... y ya puestos, voy a lanzar un reto a los más viejos del lugar. También era otra gallega, que parece ser que son más guarras que las gallinas putas en celo. En el video, que hace muchos años se volvió viral y salió por aquí, salía una gallega con varios tíos de botellón, y se la iban follando por turnos. Alguien lo estaba grabando todo. Lo más lol del video, era cuando ella decía: "follame pero no me preñes eh?", así, con ese acetillo gallego tan característico. ¿A alguno le suena?
 
Bueno, el video dónde está, no tengo toda la tarde. Se ha comentado que era en Galicia... y ya puestos, voy a lanzar un reto a los más viejos del lugar. También era otra gallega, que parece ser que son más guarras que las gallinas putas en celo. En el video, que hace muchos años se volvió viral y salió por aquí, salía una gallega con varios tíos de botellón, y se la iban follando por turnos. Alguien lo estaba grabando todo. Lo más lol del video, era cuando ella decía: "follame pero no me preñes eh?", así, con ese acetillo gallego tan característico. ¿A alguno le suena?

Yo recuerdo la de que iba chupando pollas in row, diciendo sandeces eso yes. No recuerdo que hubiese folling...
 
Lo más lol del video, era cuando ella decía: "follame pero no me preñes eh?", así, con ese acetillo gallego tan característico. ¿A alguno le suena?

Seguro que era gallega? A mí me suena una asturiana. En el vídeo no se veía una mierda, pero el audio era oro, con la tía repartiendo los turnos, quejándose de que uno casi le da por el culo, y diciendo que por favor que sobre todo que no se enterara su madre. Todo esto antes de la manada, el #metoo y el feminazismo hegemónico. Dónde estará la chavala ahora?

Actualización: Haciendo memoria y googleando un poco he averiguado que fue en Pola de Laviana, Asturias, en 2007. Cómo pasa el tiempo.

:sadpepe:
 
Última edición:
Había unos mendas que se hacían llamar "The Galician" y eran auténticos profesionales del vídeoninja. Se lo curraban con cámara con visión nocturna y todo, incluso había una tipa metida en el ajo, lo cual me dejó patidifuso y estupefacto. Cienes de pajas me he hecho con esos vídeos, por diferentes razones que me la ponen como el acero toledano y que paso a enumerar:

1- Montones de pilladas en cada vidrio (sobre todo en los de tías meando, en los otros quizá no tanto).
2- La duración de los mismos, que suele rondar siempre la hora y media.
3- Casi todas las cazadas son veinteañeras de las jovencitas (menores de 25).
4- Son depredadores que arramplan con todo, esto es, pues eso: tías meando, parejitas magreándose en portales, parejitas follando e incluso parejitas follando con mirón rondando.
5- Suelen hacer comentarios mientras graban, tipo: "hostia, está buenísima", "vaya culo", "habla más bajo que nos van a descubrir", "joder, se ha apagao la antorcha", etc.
6- Como he dicho, se oye a veces la voz de una tía que juega el rol de cómplice, facilitando claramente el poder acercarse a las parejas simulando ser (ella y el tío que graba) otra pareja.

Así se las gastan los paisanos del señor Liachu:

 
TFW tienes que irte hasta Lugo a meter, y luego dicen de cuando la Peña viaja a Tailandia de putas....
 
Última edición:
Había unos mendas que se hacían llamar "The Galician" y eran auténticos profesionales del vídeoninja. Se lo curraban con cámara con visión nocturna y todo, incluso había una tipa metida en el ajo, lo cual me dejó patidifuso y estupefacto. Cienes de pajas me he hecho con esos vídeos, por diferentes razones que me la ponen como el acero toledano y que paso a enumerar:

1- Montones de pilladas en cada vidrio (sobre todo en los de tías meando, en los otros quizá no tanto).
2- La duración de los mismos, que suele rondar siempre la hora y media.
3- Casi todas las cazadas son veinteañeras de las jovencitas (menores de 25).
4- Son depredadores que arramplan con todo, esto es, pues eso: tías meando, parejitas magreándose en portales, parejitas follando e incluso parejitas follando con mirón rondando.
5- Suelen hacer comentarios mientras graban, tipo: "hostia, está buenísima", "vaya culo", "habla más bajo que nos van a descubrir", "joder, se ha apagao la antorcha", etc.
6- Como he dicho, se oye a veces la voz de una tía que juega el rol de cómplice, facilitando claramente el poder acercarse a las parejas simulando ser (ella y el tío que graba) otra pareja.

Así se las gastan los paisanos del señor Liachu:


7. tienen Parkinson, su puta madre me caído de la silla del mareo que tenía y me he puesto a degomitar

En verdad tiene buen pulso, lo que pasa que el hijputa no enfoca bien, que se compre una camara mejor que controle el modo oscuro, su puta madre
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie