¡¡Violadas!! (Tocho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Borbón, Esmeraldas.
Habiendo casi terminado mi año rural (pues vaya que el tiempo se va rápido...) y ya habiéndome despedido de mi comuna; me encontraba haciendo guardia en la sala de emergencia del hospital donde me solía reportar. Estaba en ese momento cubriendo a una compañera, que estaba medio abollada. Así que hice la guardia por ella, más por deseo de hacer algo, de no ociosear que otra cosa.
Un intento frustrado de pegar pestaña debido a la irrupción de una distónica (no entraré en detalles) me mantiene despierto a la una de la madrugada. Pero la lata que provocaba esta mujer iba a ser sucedido por algo mucho más grave...
Escuchaba sollozos y llantos quedos, junto a algunas figuras que iban y venían por la sala de espera. Un poco extrañado y mosqueado salgo a ver qué ocurría.
Frente a mí se hallaban dos chiquillas, cuyas ropas de salir estaban medio manchadas de lodo y cuyos rostros llorosos afloraban una tragedia brutal. Tras ellas una robusta señora, madre de una de ellas, me aclara el dato:
Las chicas fueron violadas.
Así de sencillo.
Ellas habían salido a bailar con un grupo de "amigos" y ya se aprestaban a regresar a su casa, cuando sus "amigos", tras haberles ofrecido una bebida medio sospechosa, les colocan un trapo en la boca y las meten a la fuerza en un galpón y ahí son ultrajadas a sus anchas.
Termino de oír la historia y una de ellas estalla nuevamente en llanto. Un llanto rabioso, amargo, desesperado. Yo crispo mis puños de ira y, tras hacer marchar a la histérica anterior a su casa, hago pasar a las chicas.
Nunca antes había atendido un caso de éstos, y sinceramente no sabía muy bien qué decirles para consolarlas, calmarlas o por lo menos aliviarlas. Nada.
De todos modos, hago lo posible para acompañarlas en su dolor, sin aproximarme mucho, pues ellas ahora estarían renuentes a todo contacto masculino. Una de ellas, de todos modos agarra mis manos y mientras llora, las aprieta hasta hacerme doler. Musita que por qué a ella, que no le ha hecho daño a nadie; luego que los va a matar, lo hará como sea. Luego vuelve a llorar...
La rabia y el deseo de castrar a los bastardos ésos con un serrucho oxidado impide que vierta lágrimas. Estoy furioso. Si hubiera llegado un policía con uno de esos hijos de puta para que ellas lo reconocieran estoy seguro que no me hubiera controlado.
Sólo puedo decirle que la apoyo en su decisión de matar a esa gentuza. Que los haga sufrir mil veces lo que a ella. Veo sus ojos, y los de su amiga. Veo algo que sangra, algo roto. Y algo que ha muerto. Que nunca podrá recuperarse.
Me solicita la madre que las examine para verificar violación, pero sabiendo el estado de ellas, voy a preguntarle a una obstetriz si podía encargarse de la situación. Yo tengo el conocimiento legal, pero no tanta práctica. Ella se niega. Que lo haga la policía y que allá ponga la denuncia. Lo dice para sacársela o para no meter en problemas al hospital?
Salgo y comunico a la madre. Ella asiente y dice que luego va a buscar a la policía... Me despido de las chicas y sus miradas me vuelven a mostrar eso roto, eso que ha muerto nuevamente.
Al día siguiente empiezo a comunicar la noticia a los que podía. Pero muchas de sus respuestas me dejan más asombrado. Uno me dice que una de ellas es putísima, que a él se le había ofrecido ni se cuántas veces, capaz que estaba lamparoseando. Otro médico viejo me explica que aquí las peladas aguantan verga desde chiquitas, que al rato las vas a ver de vuelta del brazo hasta del mismo que las violó... etc, etc.
¿Es que nos hemos vuelto tan permisivos que todo nos vale verga hasta que nos toque?
¿Es que una mujer, así sea la más fácil, ofrecida y volantusa del mundo, no tiene derecho a decir NO cuando no desea el sexo?
¿Es que aquí los machos que violan, drogan o golpean a una mujer para "levantárselas" y luego jactarse con sus amigos debe ser aplaudido por machote?
Ya veremos cuando le pase a la hija de uno...

Bueno, mañana me lo leo que a estas horas como que no apetece nada.

Pues no se de que se quejan, si encima los chicos las ofrecieron droga gratis.

La verdad es que ahora que me lo he leído, sí que es verdad que da un poco de pena que el mundo sea tan cruel. Uno se da cuenta con estas cosas de la hipocresía y la maldad que se adueña de nuestras gentes... maldita raza humana... pobres niñas, joder :cry:

nelson-800x600.gif

Seguro que irían vestidas como putas!

Timothy Leary rebuznó:
La verdad es que ahora que me lo he leído, sí que es verdad que da un poco de pena que el mundo sea tan cruel. Uno se da cuenta con estas cosas de la hipocresía y la maldad que se adueña de nuestras gentes... maldita raza humana... pobres niñas, joder :cry:

nelson-800x600.gif

Seguro que irían vestidas como putas!

:121 :121 :121 :121

Tremendo

La primera vez que me clavan un Nelson sin esperarmelo en mucho tiempo.

Doc Triviño, es un gusto verlo nuevamente, aunque no sea un post para platicar sobre señoras de buen trasero de rancho, si no que éste sea un post triste cuyas protagonistas sean las víctimas de un abuso sexual.

Que más dolor y rabia han de sentir las muchachillas al ser abusadas de esa manera, la justicia... la justicia uno se la pasa por los webos, si usted disculpa mi vocabulario, lo único que puedo desear es que los metan a la cárcel y allí sean enculados de la misma o peor manera que sufrieron esas chicas.

No me embarga otra cosa que la impotencia, el odio, y que éstos sean los casos que se ven a diario al leer el periódico, tengo madre, tengo hermana y desearía con todo mi corazón ser el orgulloso padre de una hija dentro de un corto futuro, que horrible que se den esas cosas.

Por favor, le pido que no sienta empatía por ellas, por que eso le haría perder la cabeza y cometer una estupidez, sea un profesional de su trabajo, así que sangre fría y tacto por favor, no tengo idea de lo que ha de ser en su trabajo mantener la calma cuando hay gente sufriendo.

Me despido de usted no sin antes darle un abrazo.

Atte. Eduardo

Ing_Eduardo rebuznó:
Doc Triviño, es un gusto verlo nuevamente, aunque no sea un post para platicar sobre señoras de buen trasero de rancho, si no que éste sea un post triste cuyas protagonistas sean las víctimas de un abuso sexual.

Que más dolor y rabia han de sentir las muchachillas al ser abusadas de esa manera, la justicia... la justicia uno se la pasa por los webos, si usted disculpa mi vocabulario, lo único que puedo desear es que los metan a la cárcel y allí sean enculados de la misma o peor manera que sufrieron esas chicas.

No me embarga otra cosa que la impotencia, el odio, y que éstos sean los casos que se ven a diario al leer el periódico, tengo madre, tengo hermana y desearía con todo mi corazón ser el orgulloso padre de una hija dentro de un corto futuro, que horrible que se den esas cosas.

Por favor, le pido que no sienta empatía por ellas, por que eso le haría perder la cabeza y cometer una estupidez, sea un profesional de su trabajo, así que sangre fría y tacto por favor, no tengo idea de lo que ha de ser en su trabajo mantener la calma cuando hay gente sufriendo.

Atte. Eduardo

Tengo malas noticias para ti :cry:

Los perros no pueden quedarse preñados de los humanos.

La respuesta aun no se sabe, y la esperanza es lo que al último muere, ya me voy a jetiar que empieza a entrar el nortecillo y luego a uno le llega un chiflón por abajo que ni te cuento pero me pone la piel de gallina :oops:

La zoofilia tiene años que la dejé de hacer :cry:

No se en q pais habita. En España se les mete una denuncia a los tipos y como resulte ser cierto el relato van a la carcel unos años.

Te aseguro q a nadie le resulta indiferente q una chica sea violada aunq sea ligera de cascos.

De hecho en el caso de q sea algo putilla es mucho mas grave pues de seguro q le hace abandonar su afición y perdemos a una wuarrilla. Cosa de lamentar siempre pues no abundan lo suficiente.

En el pueblo te dijeron que eran unas putingas no? Donde esta la duda pues

Además en un pueblo se conoce todo cristo, asi que no se que haces escribiendo en un foro cuando podías estar con un hacha en las manos y sacudiendote tu rabia

¿Dónde vive usted?

Casi me emociono con su relato, creo

Violadores = perpetua, y gracias.

Endurecimiento de penas ya!

suscribo lo ultimo de la pagina anterior y añado que no vayan a modulos especiales ni leches, con todos los presos a que les revienten el ojal

aunque luego habra mucha que se haga la violada. esa al mismo modulo
coño ya con la tonteria

asi mejor? :lol:

Me alegra ver que suscribes la cabecera del foro.

Eso es siempre positivo.

Ing_Eduardo rebuznó:

Atte. Eduardo

Gracias, Ingeniero. En cuanto al vocabulario, pues sonó tierno comparado con los demás ilustres foreros. De todos modos es difícil, verdad es, mantener la calma. Ahi me incluye en el msn para charlar.
En cuanto a los otros, pues de la jungla ya salí oficialmente, aunque tambien en ciudades se ve este tipo de salvajadas. Y soy ecuatoriano. Sudaca y a mucha honra (salvando el puto machismo, claro...) :shock:

Me ha parecido muy interesante el tema sobre el que has escrito, está bien que de vez en cuando escriba alguien como tu estando de acuerdo en que no es justo que ocurran esos hechos, sea como sea la personalidad de una chica.

Opino que cualquier persona tiene el derecho de decir NO y ser respetada. Sé que habrá mucha más gente que esté de acuerdo con nosotros, pero no todos son iguales, hay chicos que no les basta esta palabra para parar de una vez y evitar sus impulsos. Ya no hablo de gente enferma mental como esos asesinos de los cuales hemos oído hablar alguna vez en las noticias, sino de chiquillos, jovenes que no evitan sus impulsos ni aun cuando una chica le dice entre gritos y sollozos que no!

No es nada fácil vivir un suceso así y que una chica vuelva a ser la misma de siempre sin que no le coman los miedos y el odio por lo que le pasó. Yo no he vivido nada igual, pero tiene que ser duro, aunque una sea más o menos echada pa'lante.

DaphnyDee rebuznó:
Me ha parecido muy interesante el tema sobre el que has escrito, está bien que de vez en cuando escriba alguien como tu estando de acuerdo en que no es justo que ocurran esos hechos, sea como sea la personalidad de una chica.

Opino que cualquier persona tiene el derecho de decir NO y ser respetada. Sé que habrá mucha más gente que esté de acuerdo con nosotros, pero no todos son iguales, hay chicos que no les basta esta palabra para parar de una vez y evitar sus impulsos. Ya no hablo de gente enferma mental como esos asesinos de los cuales hemos oído hablar alguna vez en las noticias, sino de chiquillos, jovenes que no evitan sus impulsos ni aun cuando una chica le dice entre gritos y sollozos que no!

No es nada fácil vivir un suceso así y que una chica vuelva a ser la misma de siempre sin que no le coman los miedos y el odio por lo que le pasó. Yo no he vivido nada igual, pero tiene que ser duro, aunque una sea más o menos echada pa'lante.

:1

Jakim Boor rebuznó:
¿Hay fotos del reconocimiento forense?

Me parece fuerte qque haya gente que se cachondee de estos temas. No sé como alguien puede llegar a ser tan insensible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie