Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De acuerdo con usted salvo en lo resaltado en niggerita. Folle lo que folle,un hombre siempre se acaba haciendo pajotes,es una ley universal :lol:

Pd: ¿Porqué llevas a Guillermo Zapata de avatar?

-Claro que los hombres nunca dejamos de pajearnos, pero no sé tú pero yo prefiero follar, aunque he tenido algún que otro polvo que me lo hubiera pasado mejor con la manita la verdad...:face:

-El jodido Guillermo de potemos no había caído ha cogido el look de Kubrick el canalla :lol::lol: buena observación pero mi avatar es el original y genuino rey del cine para mí
 
¿.Es en serio permaban, o es que vamos a tener un verano eterno?

Lo que no puede ser es que te digan que no hagas una cosa durante 48 horas y respondas como una cría despechada insultando y diciendo que te piras. Que no se le estaba diciendo que dejara de hacerlo siempre, sino que lo dejara de hacer dos días. Pero aún así viene con esos aires de coger el canasto de las chufas y dar la espantá. Pues muy bien. Yo te ayudo a hacerlo, y tan amigos. Ya está bien de la actitud esta de algunos que se creen intocables y a los que no se les puede decir nada que se ponen muy dignos y se van o amenazan con irse si se les dice lo más mínimo, como Kokillo o Herban o tantos otros.

Ahora volvamos todos al tema del hilo, que no es este.
 
Yo acabo de follar, juro que metiendo he durado 2 minutos, si no fuese por la cantidad de consoladores y mierdas que tengo...
La mierda de las pastis.

Menos mal que puedes meterte un par de pollas de goma por el culo tras correrte como un mirlo, deben ser los mejores 15 minutos del día.
¿Ah?
 
Lo que no puede ser es que te digan que no hagas una cosa durante 48 horas y respondas como una cría despechada insultando y diciendo que te piras. Que no se le estaba diciendo que dejara de hacerlo siempre, sino que lo dejara de hacer dos días. Pero aún así viene con esos aires de coger el canasto de las chufas y dar la espantá. Pues muy bien. Yo te ayudo a hacerlo, y tan amigos. Ya está bien de la actitud esta de algunos que se creen intocables y a los que no se les puede decir nada que se ponen muy dignos y se van o amenazan con irse si se les dice lo más mínimo, como Kokillo o Herban o tantos otros.

Ahora volvamos todos al tema del hilo, que no es este.

Eres consciente de que hace 8 años Refugiado se habría llevado también un permaban solo por pasar por aquí, ¿Verdad?
 
@hexing, ¿.nos puedes hacer un planning de tus próximas horas?

No puedes tener a más de medio foro en ascuas tanto tiempo.
 
Lo siento, Paul. Me temo que no puedo contestar a eso.

Si no puedes a eso, respondeme a esto o me pondré triste. :sad:

En una mesa hay tres sombreros negros y dos blancos. Tres señores en fila india se ponen un sombrero al azar cada uno y sin mirar el color.
Se le pregunta al tercero de la fila, que puede ver el color del sombrero del segundo y el primero, si puede decir el color de su sombrero, a lo que responde negativamente.
Se le pregunta al segundo que ve solo el sombrero del primero y tampoco puede responder a la pregunta.
Por ultimo el primero de la fila que no ve ningún sombrero responde acertadamente de que color es el sombrero que tenia puesto.
¿Cuál es este color y cual es la lógica que uso para saberlo?
 
A mí como un día me metan un ban o me amenacen con ello, cojo los bártulos y me largo. Dicho queda.
 
Si no puedes a eso, respondeme a esto o me pondré triste. :sad:

La supuesta solución al acertijo tiene una laguna, y es qué sucede si el primero y el segundo tienen un sombrero de cada color. Creo que eso no se plantea.
 
La supuesta solución al acertijo tiene una laguna, y es qué sucede si el primero y el segundo tienen un sombrero de cada color. Creo que eso no se plantea.

Hay que ser cutre para buscar la solución. :lol:
 
Última edición:
Hay que ser cutre para pedirla en un foro y encima pensar que los demás la buscan, cuando se saca en 3 minutos de pensar un poco.
¿:shock:?


¿He pedido la solución? :face:

Por cierto, has dado con un exploit que si en 3 minutos con tu cerebro de retardado hubieras empleado un minuto más te percatarías que es algo que responde el primer enunciado. Pero como eres el tonto del culo del foro, simplemente voy a quedarme con la copla de que eres gilipollas, la cual es exactamente la misma que tenía antes, subnormal.
 
¿:shock:?


¿He pedido la solución? :face:

Por cierto, has dado con un exploit que si en 3 minutos con tu cerebro de retardado hubieras empleado un minuto más te percatarías que es algo que responde el primer enunciado. Pero como eres el tonto del culo del foro, simplemente voy a quedarme con la copla de que eres gilipollas, la cual es exactamente la misma que tenía antes, subnormal.

Deja de llorar, anda.
 
No me sentiría a gusto en un foro donde no me hubieran baneado nunca.
 
Arriba Pie