Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero dime en serio que no te vas a casar. Es que joder me tienes preocupado de verdad. Que hijoputa. ¿Por qué lo haces?
Por comodidad. Por no nadar contracorriente. Por acceder definitivamente al estrato socioeconómico de la familia de mi novia (clase media-alta mesetaria), no tener que pagar hipoteca ni piso de vacaciones en la costa, etc.
 
Por comodidad. Por no nadar contracorriente. Por acceder definitivamente al estrato socioeconómico de la familia de mi novia (clase media-alta mesetaria), no tener que pagar hipoteca ni piso de vacaciones en la costa, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tuviera ánimos abría un hilo sobre capibaras que se mean y defencan en la cara de los guombats y las garzas.
 
Pero tu capibara no tiene nada que hacer contra un wombat asistido por un shiba inu.
 
El el verdadero forero de las escrituras, hasta el día de su desvirgamiento se queda en casa foreando y comiendo risketos. :121
 
Me han dejado en la estacada. Había quedado con un amigo para ir y ahora se raja. Vaya una puta mierda. Tengo un cabreo del copón.


Pero a ver hombre, busca en los anuncios de putas (que salgan fotos) alguna que viva en un piso no muy lejano, pide cita y acuda, ella te ayudará a resolver tus dudas.

Eso hice yo la primera y única vez que me fui de putas, ir a un piso donde una panchita me presto sus servicios, superó mis expectativas en cuanto a lo buena que estaba, no era de esas Wendolin del peru o bolivia, era una casi mulata de largas piernas, no jamaicol, si no con algo de selva.

Una vez apliqué el engrudo con la manga pastelera, le confesé que fue mi primera vez, pero creo que ella entendió que fue mi primera vez con hembra. De forma que me dijo de salir a tomar algo, lo malo es que a mi el descargar me cambia la persona, de forma que tenía la cabeza en otras cosas, y eso de salir de copas descargao no tiene sentido.

Luego me dí cuenta na mas salir que me dejé el tabaco y la avisé y cuando salio a dármelo y me despedí me quiso dar un pico y yo le dí 2 besos en el mejilla :face:.
 
Cuando entré no, pero al acabar es muy probable que la pillara.

El único efecto que noté yo es que me creció el pene 1,5 cm mas, tanto en erección como flácida.
 
Ahora es cuando se nos hunde del todo,ya ni pagando folla.


Busca alguna que reciba en su piso si te da palo ir a un puti,pidele cita y te quitas el peso de encima.A las pilinguis les da igual si llevas 2 semanas sin follar o 40 años (no te la tienes que ligar).


Cuando te hayas desahogado, tú siguiente paso es buscar nuevos amigos,porque los que tienes sospecho que son algo pagafantas o te aprecian poco.
 
¿PERO QUE NO HAS FOLLADO PUTA MIERDA SECA DE PERSONA?... TE ACOGIMOS, TE ARROPAMOS, TE DIMOS NUESTRO CONSEJO, TE TRATAMOS COMO A UNO MÁS Y TU NOS LO PAGAS FALLÁNDONOS DE ESTA MANERA TAN ASQUEROSA?.

AHORA MISMO SALES DE CASA Y NO VUELVAS AL FORO HASTA QUE FOLLES HIJO DE MIL POLLAS... ¿HAS ENTENDIDO?... ¡¡¡HASTA QUE FOLLES NO QUIERO NI LEER TU PUTA MIERDA VICTIMISTA PUTO RETRASADO DE MIERDA!!!.
 
Diga usted que si, padre.
 
Última edición por un moderador:
Al final vamos a tener que organizar una quedada para que el chaval no se vaya solo de putas...Seguro que hay foreros del putas en su ciudad que estarán encantados de tener un nuevo amiguito...
 
Al final vamos a tener que organizar una quedada para que el chaval no se vaya solo de putas...Seguro que hay foreros del putas en su ciudad que estarán encantados de tener un nuevo amiguito...


Con la cantidad de putas que conozco, le podría presentar alguna.

Pero a mí me gustan los puteros con los que también se pueda salir a ligar civiles, siempre dentro de tu mismo nivel cultural. No me vale un chusmeta de los que tanto abunda hoy en día.
 
Pero a mí me gustan los puteros con los que también se pueda salir a ligar civiles, siempre dentro de tu mismo nivel cultural. No me vale un chusmeta de los que tanto abunda hoy en día.

joder joder :lol::lol:. Cachondo no te lo tomes a mal, pero tal y como está el mercado de la noche, tus posibilidades de ligar con una "civil", son las mismas que yo ganarle una carrera a Bolt.
 
¿Tan mal se ha puesto eso del "mercado de la noche con civiles?. Hace bastante tiempo que no salgo, aunque ahora que es Verano puede que me anime una noche.

¿Las tías siguen tan bordes y estúpidas como siempre?. ¿No les pica el chocho con estos calores?. Decidme lo que se puede esperar...aunque tal vez me quitéis las ganas de salir.:cry:
 
¿Tan mal se ha puesto eso del "mercado de la noche con civiles?. Hace bastante tiempo que no salgo, aunque ahora que es Verano puede que me anime una noche.

¿Las tías siguen tan bordes y estúpidas como siempre?. ¿No les pica el chocho con estos calores?. Decidme lo que se puede esperar...aunque tal vez me quitéis las ganas de salir.:cry:

Que va hombre, ha cambiado muchísimo. Ya no es como antaño ahora las tías son muchísimo más abiertas. El otro día salí por málaga con mi novia, mientras la esperaba en un bar cerveza en barra me entraron cuatro, hoy en día ni el esfuerzo de ir a por ellas tienes que hacer... luego apareció mi novia y ya se jodió el tema, pero hey, tengo sus números de teléfono por si acaso...

Animo warrior, sal de caza que esta muy fácil y nos cuentas.
 
¿Tan mal se ha puesto eso del "mercado de la noche con civiles?. Hace bastante tiempo que no salgo, aunque ahora que es Verano puede que me anime una noche.

¿Las tías siguen tan bordes y estúpidas como siempre?. ¿No les pica el chocho con estos calores?. Decidme lo que se puede esperar...aunque tal vez me quitéis las ganas de salir.:cry:
Eres un cincuentón feo, decrépito y enfermo mental. Jamás follarás sin pagar con nada que no sea una cincuentona decrépita y, posiblemente, enferma mental.

De nada.

- - - Updated - - -

Iñaki, esto no puede ser, falla la coordinación.
 
Joder tu, será porque no se le ha dicho veces eso mismo que le has dicho. Iba a ponérselo yo mismo pero me he despertado creativo y quiero incitarle a salir.

Ánimo Cachondorro, ni caso a estos envidiosos que seguro están compinchados con tus vecinas y los niñatos. Tu ni caso. Sal a ligar que hoy en día es fácilisimo.
 
Arriba Pie