Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es el nivel del foro?

white-stripe-784184_960_720.jpg
 
Hay que ver las discusiones tan tontas que tenéis. Es algo que yo he querido hacer y estáis discutiendo por gilipolleces. Si me ha apetecido comerme un coño lo he hecho. Que a alguno le parece bien, correcto.

Has escogido tú a la dominicana o no has sabido decir que no? Al menos te has quitado un peso de encima, lo de comerle el coño a una negra es nivel Benito :benitooo:
 
Pues muy mal, qué me va a parecer.





Solo intentamos estar al nivel del foro. No postees con tanta clase, haz el favor.

Entré en este foro con 15 años más o menos por 2004, pocos foreros he dejado de llamar subnormal en algún momentos, y pocos he pensado que realmente lo fueran más allá de este estercolero. No seas una excepción, subnormal.
 
Última edición:
Entré en este foro con 15 años más o menos por 2004, pocos foreros he dejado de llamar subnormal en algún momentos, y pocos he pensado que realmente lo fueran más allá de este estercolero. No seas una excepción, subnormal.

Pues yo creo que tú eres subnormal pero de los de verdad.
 
4 años hacemos este otoño y pienso invitarla a un restaurante de 3 estrellas michelin en Oslo para celebrarlo, que te parece?

Que cuando le hagas unos huevos fritos con patatas te va a mirar con desprecio:lol:

Subnormalidades aparte, es un regalazo.

Y lo de @hexing pues bueno, a unos les parecerá bien y a otros no tanto; pero él sin duda ha hecho lo que le ha dado la gana, es cosa suya.
 
A mí me parece PATÉTICO.

Te mueres de envidia. Se te nota la frustración a leguas. No pasa nada, dicen que siempre hay un roto para un descosido, algún día encontrarás a alguien que no acelere el paso al verte. :lol:
 
Última edición:
A mí me parece PATÉTICO.

Tras la guerra nuclear, si sobreviven a la detonación de la más cercana y a la crisis económica y caos anterior, su dieta será a base de cucarachas y nosotros tres (tú, yo y Lebrom) estaremos comiendo bien y abundantemente.
 
Última edición por un moderador:
Tras la guerra nuclear, si sobreviven a la detonación de la más cercana y a la crisis económica y caos anterior, su dieta será a base de cucarachas y nosotros tres (tú, yo y Lebrom) estaremos comiendo bien y abundantemente.

Habréis clonado a Pherseo y lo cultivaréis en granjas.
 
Grande Hexing grande.

Pues si se te pone flácida cuando ella te cabalga, te queda mucho trecho. Cuando tengas que bombear y demandes más oxígeno no resucitas. Bueno, solo tienes que dejar de pensar, si la meto, que pensara ella, lo estaré haciendo bien. Nada de eso, deja que te lleve el flow, y no pienses.

Bueno como dicen, no hay paso más importante que el primero, y lo has dado
 
Eres tan gilipollas que necesitas pensar que esa cursilería nos provoca envidia a los solterones empedernidos. Crees que siendo el Richar Gere de Pretty woman eres más feliz que los demás, necesitas pensar que tu vida es mejor que la de los otros, que eres más feliz y más super molón. Te convences a ti mismo que eres importante el la vida de otras personas y te sientes querido por ello.

Necesitas como el respirar que alguien te diga que te quiere, reafirmarte con las mentiras piadosas de una mujer que lo único que quiere es que tú también la quites las inseguridades con detalles ñoños vistos en las pelis románticas y que se hacen de cara a la galería del facebook.

Sí, payaso, eres tan tonto que jamás sabrás lo tonto que eres. Pero yo sí, yo si te veo como una mierda porque estoy por encima de ti.
 
Última edición por un moderador:
Eres tan gilipollas que necesitas pensar que esa cursilería nos provoca envidia a los solterones empedernidos. Crees que siendo el Richar Gere de Pretty woman eres más feliz que los demás, necesitas pensar que tu vida es mejor que la de los otros, que eres más feliz y más super molón. Te convences a ti mismo que eres importante el la vida de otras personas y te sientes querido por ello.

Necesitas como el respirar que alguien te diga que te quiere, reafirmarte con las mentiras piadosas de una mujer que lo único que quiere es que tú también la quites las inseguridades con detalles ñoños vistos en las pelis románticas y que se hacen de cara a la galería del facebook.

Sí, payaso, eres tan tonto que jamás sabrás lo tonto que eres. Pero yo sí, yo si te veo como una mierda porque estoy por encima de ti.

Te das cuenta de lo mucho que mencionas a los otros, dar envidia etc? Si hago lo que hago es por tres cosas, por que puedo, por que quiero y porque me da la putisima gana. Una mierda me importa aparentar frente a nadie, simplemente porque no tengo a nadie frente al que aparentar.
 
Eres tan gilipollas que necesitas pensar que esa cursilería nos provoca envidia a los solterones empedernidos. Crees que siendo el Richar Gere de Pretty woman eres más feliz que los demás, necesitas pensar que tu vida es mejor que la de los otros, que eres más feliz y más super molón. Te convences a ti mismo que eres importante el la vida de otras personas y te sientes querido por ello.

Necesitas como el respirar que alguien te diga que te quiere, reafirmarte con las mentiras piadosas de una mujer que lo único que quiere es que tú también la quites las inseguridades con detalles ñoños vistos en las pelis románticas y que se hacen de cara a la galería del facebook.

Sí, payaso, eres tan tonto que jamás sabrás lo tonto que eres. Pero yo sí, yo si te veo como una mierda porque estoy por encima de ti.

¿Cuantas veces te has recitado a ti mismo ese discurso para autosugestionarte mientras llorabas en la ducha?

¿Que sabes de mi para tal afirmación?

-No soy un muñeco roto oculto bajo un manto ridiculo de misoginia.
-No pago para tener sexo con desconocidas supurantes de aids.
-No soy pobre e iletrado.
 
No lloré ni en le entierro de mi madre voy a llorar en la ducha por algo que sólo está en tu cabeza y que es percepción tuya.
 
Atrás
Arriba Pie