Virgen a los 39

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Podéis contar la experiencia de vuestra primera vez con una puta?

Leyendo alguno de vuestros comentarios se me quitan las ganas de ir. Con otros comentarios me dan ganas. No se si la solución estaría en buscar a alguien de la que enamorarme o directamente hacer uso de las profesionales para obtener placer sin complicaciones.

:lol::lol::lol:

Haz las dos cosas, así no fallas. Y a ser posible a la vez. Te enamoras de una puta y listo. Si tienes dudas pregunta a @Cachondo Mental.

¿Podéis contar la experiencia de vuestra primera vez con una puta?

Leyendo alguno de vuestros comentarios se me quitan las ganas de ir. Con otros comentarios me dan ganas. No se si la solución estaría en buscar a alguien de la que enamorarme o directamente hacer uso de las profesionales para obtener placer sin complicaciones.

https://foropl.com/forums/40-Foro-Putas

Pregunta por @Blasa

- Se que en cuanto suba la puta me va a calar y me va a ver la cara de pardillo. ¿Es recomendable decirle que soy virgen y que quiero un trato especial?.

No. Lo recomendable es ponerle dos billetes de 50 euros encima de la mesa donde pone sus perfumes o sus cosas para que ella haga lo que tiene que hacer: ser una puta.

Si te sientes apurado te puedo pasar el contacto de alguna folladora que lo hace por amor al arte, mientras no te importe perder la virginidad con obesas o desequilibradas mentales.

Seguramente le pedirán una fotocopia del DNI, el certificado de virginidad y la cuenta del WOW

Última edición por un moderador:
Si no se hubiesen cargado "El diario de Patricia" un buen consejo para nuestro hamijo virgen sería acudir a este programa a buscar plan con todo el orgullo de no haber fockado nunca y exigiendo putas a la carta.

Con dos cojones. .platanito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero con una timidez hacia el rechazo femenino extremo.

¿Tú sabes que las putas también te pueden RECHAZAR?. Eso me está pasando a mí que suelo frecuentar dicho ambiente, y eso que dicen que soy guapo.

Lo que pasa que ese rechazo a mí no llega a afectarme pues me busco enseguida otra. Lo que me cabrea es no poder follarme a la puta.

:lol::lol::lol:

Haz las dos cosas, así no fallas. Y a ser posible a la vez. Te enamoras de una puta y listo. Si tienes dudas pregunta a @Cachondo Mental.

¿Por qué no echas una mano follandotelo en lugar de tomarte el asunto a broma?

Pues porque eres una mierda sin empatia alguna, como cualquier mujer. Y por eso mismo alguien con timidez extrema y un saco de complejos a la espalda te importa una mierda. Si acaba con depresión o de psicólogos pues nos echamos unas risas y ya está.

Aunque claro, si el prota del hilo no se da cuenta que sois mierda y que lejos de traumarse debería considerarse afortunado por no haber tenido que sufrir a las mujeres en ese sentido, es su problema.

De hecho, QUE LE JODAN. Nadie me ayudó a mí, así que a mamarla.

Yo con mis cuatro años medio sin follar estoy la mar de a gusto. Y que siga el taxímetro de los años hasta que en plena senectud haya olvidado que alguna vez retoce con mujeres.

En este tema están pugnando dos discursos, dos caminos dentro de la polifonía moral del hombre. Sin embargo, con el choque categorial no hacemos más que marear y confundir todavía más a nuestro estimado forero Hexing, tanto como el patrocinio situado en la zona inferior, que se asemeja al angelito y al diablillo aconsejándole cada uno posado en un hombro de su hercúleo cuerpo.

bannersv39.jpg

¿Por qué no echas una mano en lugar de tomarte el asunto a broma?

Pues porque eres una mierda sin empatia alguna, como cualquier mujer. Y por eso mismo alguien con timdiez extrema y un saco de complejos a la espalda te importa una mierda. Si acaba con depresión o de psicólogos pues nos echos unas risas y ya está.

.

A ver cómo te lo digo yo de manera que me entiendas...

PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES.

Espero que te haya quedado claro y tal.

QUE NO ME CITES

Quoteo y añado un dato. Contesté dos post con empatía, pero la verdad es que el mensaje ese de que contáramos nuestra experiencia con una puta, y que no terminaba de decidirse sobre si enamorarse o irse de putas me sonó tanto a troll como tú. Y a ganas de azuzar el fuego. Así que como puedo contestar como me da la gana, decidí contestarle a Hexing lo que su mensaje me sugirió y fue eso.

No te lo explico porque crea que debo explicártelo, es que necesitaba decir algo acorde con el hilo para poder volver a citarte otra vez, que sé que te gusta.
Por eso me lo pides con esa actitud de niña despechada, escribiendo en mayúsculas y poniendo morritos.
Y luego dices que no soy empática. ;)

Última edición:
En este tema están pugnando dos discursos, dos caminos dentro de la polifonía moral del hombre. Sin embargo, con el choque categorial no hacemos más que marear y confundir todavía más a nuestro estimado forero Hexing, tanto como el patrocinio situado en la zona inferior, que se asemeja al angelito y al diablillo aconsejándole cada uno posado en un hombro de su hercúleo cuerpo.

bannersv39.jpg

Creo que es el consejo más acertado que se ha dado hasta el momento. Desarrollar unos hombros como cocos, que le hagan imposible caber en cualquier camisa, cambiaría completamente las reglas del juego.

Apenas se le ha recomendado de pasada que lo que mejor le vendría para su autoestima de mierda es levantar su culo gordo y quitarse 15 o 20 kilos de encima.

Quoteo y añado un dato. Contesté dos post con empatía, pero la verdad es que el mensaje ese de que contáramos nuestra experiencia con una puta, y que no terminaba de decidirse sobre si enamorarse o irse de putas me sonó tanto a troll como tú. Y a ganas de azuzar el fuego. Así que como puedo contestar como me da la gana, decidí contestarle a Hexing lo que su mensaje me sugirió y fue eso.

No te lo explico porque crea que debo explicártelo, es que necesitaba decir algo acorde con el hilo para poder volver a citarte otra vez, que sé que te gusta.
Por eso me lo pides con esa actitud de niña despechada, escribiendo en mayúsculas y poniendo morritos.
Y luego dices que no soy empática. ;)

MarcoKra, te agradezco los mensajes de empatía que escribiste, pero si todavía piensas que soy troll creo que estás malgastando tu tiempo en este hilo. En mi época de juventud me hicieron mucho daño y no llevo nada bien las relaciones sentimentales. Pienso que soy una persona no válida para esto, que no me lo merezco, que no tengo ninguna posibilidad, que soy un perdedor. Me han gustado algunas tías después, pero mi incompetencia no es que me haya hecho fracasar, es que ni siquiera me he arriesgado. Escribiendo esto me suena aun más triste.

La elección de ir de putas es por consejo de amigos. Es por decirlo de algún modo la vía rápida, aunque he de decir que no estoy muy convencido.

Apenas se le ha recomendado de pasada que lo que mejor le vendría para su autoestima de mierda es levantar su culo gordo y quitarse 15 o 20 kilos de encima.

Antes de que me diagnosticaran la depresión (2 años y pico ya) pesada 90 kilos e iba al gimnasio con mucha frecuencia. Fue a raiz de empezar a tomar los antidepresivos que empecé a engordar.

Última edición:
Es demasiado tarde, amigo. Quizás creas que a estas alturas vas a poder experimentar algo así en toda su extensión, porque no deja de ser la primera vez a la edad que sea, pero la realidad es que ya no vas a sentir una mínima parte de lo que deberías haber sentido con dieciséis, dieciocho o aun veintitantos años. Ni la segunda ni la vigésima vez que lo hagas con otra distinta, ya se te ha pasado el momento y será como jugar al Call of Duty en lugar de ir a la guerra. Me temo que pasado poco tiempo después de cumplir con el trámite que te has impuesto te entrará el arrepentimiento y la nostalgia por no haberlo intentado con esta o con aquella el verano de hace veinte años, que seguro que tuviste oportunidades, y no lo pasarás bien. Incluso aunque a partir de ahora te sueltes y te vaya muy bien en estas cosas, siempre te quedará un vacío de años, los mejores de tu vida que ya no volverán. Pero vaya, creo que lo debes hacer, qué si no. Si puedes evitar que sea con una puta te iría mejor, y así tienes menos riesgo de acabar como Cachondo.

Si eres capaz de morirte virgen seras un Winner de la vida, un "Ubermensch" de Nietzsche que podra mirar por encima del hombro a cuanto hombre se cruce en tu camino. Tu genuina voluntad de poder se impondra a los pateticos estandares y necesidades de esta sociedad decrepita. Ninguna mujer podra esclavizarte, no dependeras de nadie y seras libre para poder decidir segun tu voluntad propia lo que quieras hacer.

El problema de follar es que la naturaleza a traves de tus hormonas provocara que quieras repetir. Si no lo has probado aun vives libre de ese estigma. Considerate afortunado, muchos querriamos estar en su situacion si pudieramos.

Fue a raiz de empezar a tomar los antidepresivos que empecé a engordar.

Bueno, a partir de empezar a tomar los antidepresivos y de acompañarlos con tartas de chocolate y chuletones de a kilo, que una pastilla de antidepresivos pesa dos miligramos si acaso.

Hexing, atiende: no, repito, no vas a conseguir enamorar a una, y si esperas a esto para poder follar ya te puedes esperar otros cuarenta años. La imagen que tienes de ti mismo es la que proyectas: fracasado, perdedor, inútil. Y además, depresivo. Y de postre, gordo. El cóctel, como comprenderás, tiene lo mismo de apetecible para una mujer que el que la rocíen con gasolina y le peguen fuego. Alguien así, simple y llanamente, espanta a las mujeres y ninguna nunca jamás querrá tener nada contigo. Si acaso te pasarán la manita por la espalda y te dirán "eres un buen chico, algún día conocerás a alguna chica buena y seréis felices", para luego salir pitando a follarse a otro pero creyendo que han hecho la buena acción del día por decirte esas palabras de mierda. Esto las tres que se habrán acercado a ti en toda tu vida, y de esas tres, al menos dos lo han hecho porque no les ha quedado más cojones que compartir un momento del espacio-tiempo contigo, porque se sentaban a tu lado en clase o en el trabajo y no podían escaparse. La tercera igual es tu madre. Corrígeme si me equivoco, pero creo que no ando muy desencaminado.

Así pues, si lo que quieres es simplemente follar vete de putas, sí. Empieza yendo a una masajista que te dé un masaje en las lorzas y luego te haga una palpichuela, y cuando ya te hayas acostumbrado al tacto y a la presencia de una mujer puedes culminar el tema con un servicio completo. Y luego vienes y nos lo cuentas.

Cuando dejes de proyectar esa imagen de fracasado perdedor e inútil, para lo cual debes dejar de creer que lo eres (no digo que dejes de serlo, digo que creas que no lo eres), igual sí puedes tener acceso a algún desecho de tienta, esperemos que sin hijos, porque sin taras mentales no quedan.

Bueno, a partir de empezar a tomar los antidepresivos y de acompañarlos con tartas de chocolate y chuletones de a kilo, que una pastilla de antidepresivos pesa dos miligramos si acaso.

Hexing, atiende: no, repito, no vas a conseguir enamorar a una, y si esperas a esto para poder follar ya te puedes esperar otros cuarenta años. La imagen que tienes de ti mismo es la que proyectas: fracasado, perdedor, inútil. Y además, depresivo. Y de postre, gordo. El cóctel, como comprenderás, tiene lo mismo de apetecible para una mujer que el que la rocíen con gasolina y le peguen fuego. Alguien así, simple y llanamente, espanta a las mujeres y ninguna nunca jamás querrá tener nada contigo. Si acaso te pasarán la manita por la espalda y te dirán "eres un buen chico, algún día conocerás a alguna chica buena y seréis felices", para luego salir pitando a follarse a otro pero creyendo que han hecho la buena acción del día por decirte esas palabras de mierda. Esto las tres que se habrán acercado a ti en toda tu vida, y de esas tres, al menos dos lo han hecho porque no les ha quedado más cojones que compartir un momento del espacio-tiempo contigo, porque se sentaban a tu lado en clase o en el trabajo y no podían escaparse. La tercera igual es tu madre. Corrígeme si me equivoco, pero creo que no ando muy desencaminado.

Así pues, si lo que quieres es simplemente follar vete de putas, sí. Empieza yendo a una masajista que te dé un masaje en las lorzas y luego te haga una palpichuela, y cuando ya te hayas acostumbrado al tacto y a la presencia de una mujer puedes culminar el tema con un servicio completo. Y luego vienes y nos lo cuentas.

Cuando dejes de proyectar esa imagen de fracasado perdedor e inútil, para lo cual debes dejar de creer que lo eres (no digo que dejes de serlo, digo que creas que no lo eres), igual sí puedes tener acceso a algún desecho de tienta, esperemos que sin hijos, porque sin taras mentales no quedan.

Gracias por su sinceridad. Creo que con esto ya está dicho todo. Vayan desalojando el hilo.

Yo le recomiendo que tire un billete de 50 euros,que se saque la cola a continuación y se masturbe con fruición.Cuando acabe limpiese,guardesela y proceda a recoger los 50 leures del suelo.

Se habrá aliviado y habrá ganado 50 pavos.

Déjese de putas e intente conocer a alguna mujer que se quiera amagar con usted de verdad.Siempre hay un roto para un descosido y no seria la primera vez que una mujer folla por piedad.Probablemente ella detecte en cero coma que de folleteo andas diáfano y te pondrá al día rápido,no es algo tan dramático ser virgen.

Última edición:
Gracias por su sinceridad. Creo que con esto ya está dicho todo. Vayan desalojando el hilo.

Desalojando el hilo los cojones, que esto todavía tiene recorrido. Cuéntanos, por ejemplo, tu experiencia con las mujeres. Cómo ha sido. Qué ha pasado. Qué sientes al acercarte a una, qué sientes cuando una se te sienta en el bus al lado. Cuál ha sido la vez que has estado más cerca de tener algo con alguna. Si has tocado o no a alguna. Si has besado. Si tu madre era una arpía castradora que te quería para sí y no te dejaba acercarte a ninguna ni a ninguna acercarse a ti. Anda que no hay tela que cortar contigo.

Y cuéntanos también qué resolución has tomado o estás tomando al respecto del tema que te hizo abrir el hilo.

Te queremos, hexing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que bien me cae a mí el chaval este, joder. De siempre he tenido una afinidad extrasensorial con este ser preclaro. No me negaréis que tiene que ser una gozada platicar con él sobre las cosas cotidianas de la vida, no sé, cómo ve él lo de la crisis, o a los políticos, o a los maricas, o las putas de las mujeres. En fin, un gustazo.

Nada más, sólo era eso. Sigan, sigan con el tema del hilo.

Atrás
Arriba Pie