Virgen a los 39

• Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo saben, porque no es gay. Él cree que trollea al estilo fino cañerías y nosotros simulamos que nos lo creemos y así la diversión nunca se detiene.

El retraso sin embargo es inimitable y puramente genuino.

Que no soy gay, dice... ¡¡Cuando quieras quedamos y te lo demuestro!!

@FlorianSotoPeña, te veo con muchas inhibiciones. Las caricias y los besos son símbolo de evolución; es algo que no hacen los animalicos; ellos sólo se montan unos a los otros, pero no se besan el cuerpo deteniéndose en cada rincón. ¿Es que no recuerdas cuando follabas..?
Oh, wait!

Que no soy gay, dice... ¡¡Cuando quieras quedamos y te lo demuestro!!

@FlorianSotoPeña, te veo con muchas inhibiciones. Las caricias y los besos son símbolo de evolución; es algo que no hacen los animalicos; ellos sólo se montan unos a los otros, pero no se besan el cuerpo deteniéndose en cada rincón. ¿Es que no recuerdas cuando follabas..?
Oh, wait!

pero no eras PAN-A-SONIC o algo de eso?

BXyQJKL.gif

Todavía no, coño. No me presionéis. Si voy sería esta tarde o mañana domingo.

Follar está sobrevalorado. Y además cansa. Y hace calor. No lo hagas, hexing. Mantente puro.

Yo me acabo de hacer una paja aprovechando que la parienta salió. Con eso te lo digo todo.

Las pajas están sobrevaloradas.

Una barbacoa, en cambio...

La interacción social, por ejemplo la que tiene lugar en una barbacoa, está sobrevalorada. Se pueden ingerir cantidades PANTAGRUÉLICAS de proteínas de una manera más optima y barata en casa.

Joder con el taxista, la envidia del foro. Seguro que es una teen preciosa de casi 38 años y un tatuaje tribal en la rabadilla.
¿Ah?

Todavía no, coño. No me presionéis. Si voy sería esta tarde o mañana domingo.

Mejor el domingo, que las chavalas estarán descansadas; ir un sábado es asegurarse que estarán a full y te tratarán sin miramientos. Ahora, que si quieres hacer caso a estos nuncafollistas, que lo que quieren es tu fracaso para que acabes siendo como ellos, tú verás...

En esto que llega @hexing a la consulta del médico para un chequeo y el doctor le pregunta:
-Usted fuma?
-Siempre un cigarro después de follar.
-Ahá [El paciente no fuma.]

Hoy o mañana. Esperemos que no le de un ataque de nervios o timidez extrema y nos tenga en vilo hasta que se pierda la emoción del momento.

A medio dia me voy a comer un plato de ojete y vajina de mi teen.Te lo dedico

Joder con el taxista, la envidia del foro. Seguro que es una teen preciosa de casi 38 años y un tatuaje tribal en la rabadilla.
¿Ah?

Tengo la esperanza de que se esté refiriendo a su hija.

Atrás
Arriba Pie