Virgen a los 39

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hexing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que va hombre, ha cambiado muchísimo. Ya no es como antaño ahora las tías son muchísimo más abiertas. El otro día salí por málaga con mi novia, mientras la esperaba en un bar cerveza en barra me entraron cuatro, hoy en día ni el esfuerzo de ir a por ellas tienes que hacer... luego apareció mi novia y ya se jodió el tema, pero hey, tengo sus números de teléfono por si acaso...

Animo warrior, sal de caza que esta muy fácil y nos cuentas.

Venga... :lol:


Cachondo es así. Aún tiene 23 años en su cabeza y si una tía está caliente follaría con él... nada hará que le quiteis esa idea de la cabeza.

La que le rehuye y le mire raro no es porque perciba su locura, sino por sus vecinos cotillas que le impiden encontrar el amor en un complot de chivateos.




Boniato por Dios Santo y bendito, no te cases.
 
Última edición por un moderador:
Boniato, CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ, das mucho asco, de verdad.

Ellos no te ven como te veo yo: un ser práctico y alejado del materialismo. Con una mente privilegiada y una sensibilidad única.

Si fueras mujer ya llevaría tiempo platonicamente enamorado de ti.

Si yo fuera mujer, ya habríamos follado.


Nos jodemos los dos.
 
Última edición por un moderador:
Darkiano, mendrugo, deja de darle coba al niño repelente o no nos lo quitamos del hilo en toda la tarde. Joder, que pareces nuevo. Déjale a ver si se cansa y se va a otro sitio a dar el coñazo.
 
Te amo.

Pero no podemos dejar que se arruine la vida, hombre. Eso es demasiado cruel. Casarse nada menos.

Pelos como escarpias.
 
Última edición por un moderador:
Alguien se ha levantada de peor humor del habitual por el hambre...
 
¿Tan mal se ha puesto eso del "mercado de la noche con civiles?. Hace bastante tiempo que no salgo, aunque ahora que es Verano puede que me anime una noche.

¿Las tías siguen tan bordes y estúpidas como siempre?. ¿No les pica el chocho con estos calores?. Decidme lo que se puede esperar...aunque tal vez me quitéis las ganas de salir.:cry:

Fíjate si siguen siendo tan bordes y estúpidas como siempre que cojes a 4 amigos, te vas a sanfermín, metes a una de madrid en un portal a violarla y la muy pilla te denuncia... el mundo ya no es lo que era.
 
Pues yo desde que lei que muchas violadas tienen orgasmos cuando las violan le he perdido el aliciente a violar.

Violar en esas condiciones me parece poco ético.
 
Última edición por un moderador:
¿Tan mal se ha puesto eso del "mercado de la noche con civiles?. Hace bastante tiempo que no salgo, aunque ahora que es Verano puede que me anime una noche.

¿Las tías siguen tan bordes y estúpidas como siempre?. ¿No les pica el chocho con estos calores?. Decidme lo que se puede esperar...aunque tal vez me quitéis las ganas de salir.:cry:

La cosa ha cambiado tanto en 15 años, como si hubieras pasado de jugar la liga de casados de Villabotijo de la Miel a jugar la Champions League 2017.

A ver si te enteras colega (te considero un colega aunque no te conozca, por los loles que has dado), no se trata de que les "pique el chocho", se trata de que si se les acerca algún predator o tienen ganas de que les cace alguno, estarás en el número 6700 de la lista. Porque la genética es así de cabrona, y cada generación de chavalines que sale, es mas alta, mas lustrosa y tiene menos taras que la anterior. Alma de cántaro, como te vas a comparar con un tío de 20-30 años que hace deporte/gimansio y lleva metiéndola en adobo desde los 18, sin tener que sacar cash.

Es como si te juntaran en un local de 50 m2 en pelotas sin ningún arma, junto con 50 T-800, y te plantearas la posibilidad de salir vivo de alli.
 
...Pero a mí me gustan los puteros con los que también se pueda salir a ligar civiles, siempre dentro de tu mismo nivel cultural. No me vale un chusmeta de los que tanto abunda hoy en día.

A los chusmetas que les den por el culo. Hay que ir acompañados siempre de una persona pulcra y culta, like you. No hay como ir de putas a hacer un trío, y mientras se sortea quien se la mete primero por el esfinter, meditar acerca de las colaboraciones entre Ford Madox Ford y Joseph Conrad.
 
Alguien se ha levantada de peor humor del habitual por el hambre...
Pues me comes todo el fiambre.

Por comodidad. Por no nadar contracorriente. Por acceder definitivamente al estrato socioeconómico de la familia de mi novia (clase media-alta mesetaria), no tener que pagar hipoteca ni piso de vacaciones en la costa, etc.
¿Entonces al final vas a querer que avise a mis amigos senegaleses para la despedida de tu novia?
 
Que no soy gay, dice... ¡¡Cuando quieras quedamos y te lo demuestro!!

@FlorianSotoPeña, te veo con muchas inhibiciones. Las caricias y los besos son símbolo de evolución; es algo que no hacen los animalicos; ellos sólo se montan unos a los otros, pero no se besan el cuerpo deteniéndose en cada rincón. ¿Es que no recuerdas cuando follabas..?
Oh, wait!

Algo va cayendo de vez en cuando, el cimbel sigue trabajando, no se me preocupe. Por lo demás la SIDA es su hamija, apelero praid y todas esas cosas vuestras. Buenas tardes.
 
Saliendo del puti en estos momentos. Próximamente más detalles.
 
Ahora empezará con eso de que las tetas eran como "sacos de arena".
 
Está saliendo ahora después de anoche? Había mucho tiempo que recuperar, eso está claro.
 
Dicen que los coños saben a una mezcla entre leche salada y monedas. :94
 
Arriba Pie