Visto lo visto rectifico.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Como main man ando llorando desconsoladamente por que me mofo de el y de su putamadre y es incapaz de evitarlo ha conseguido que me larguen indefinidamente del foro.

como me importa mucho, rectifico.

jajaja, Patetico maricon , llora como la maricona que eres que en la puta vida voy a respetar alguien como tu, subnormal.

Bien que te pones mi puta foro en plan kiada pero sabes que en la vida real te tiro whiskas al suelo y te lo comes o te piso el cuello.


De todas formas eso, como vuelva mariconisima me hago un clon solo para joderle


Un saludo hijo de puta y ya sabeis, si me quereis otra vez en el foro solo teneis que postear insultando a main man. cuando las lagrimas hagan cortocircuito en el portatil y la palme seguramente vuelva.
 
culoenmesademadera.jpg
 
si me quereis otra vez en el foro

Usted tuvo su época, pero se ha vuelto aburrido y repetitivo, buena suerte con sus futuras perroflautadas. Sí, le he leído a usted igual que a otros muchos durante largos años, y sí, se ha vuelto cansino y monotemático, no divierte y acusa a los demás de no divertir, ésta dinámica hace que el foro quede paralizado y no avance en ningún sentido, bueno o malo.

Como mermado no pretendo sustituír a nadie ni construírme una leyenda viviente en éste foro, pero ciertamente no pienso contribuír a que se convierta en un coágulo que no circula, así que si tenía usted alguna duda: Sí, es usted prescindible.

Yo también, no lo niego, pero al fin y al cabo ésta es mi octava casa, yo sin lo que no puedo vivir es 4chan.
 
Las disputas matrimoniales por MP por favor, dejen circular.

Lleva un iphone porque dice que es progreso dando dinero y financiando a nada mas y nada menos que a apple una empresa nada capitalista del imperio yanki. autowned:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie