¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canarias guarronas con ganas de fiesta, un par de equipos de fútbol y un montón de subnormales aficionados al fútbol que se dan de hostias cuando sopla levante.
Ostias aquí?? Tú llega te engaña. Aquí violencia muy poca devez en cuando se nos desaparece algún niño pero gracias a las ffcc de seguridad que tiene destacados España lo resuelven en seguida.

Ostias aquí?? Tú llega te engaña. Aquí violencia muy poca devez en cuando se nos desaparece algún niño pero gracias a las ffcc de seguridad que tiene destacados España lo resuelven en seguida.

Hombre las peleas de aficionados de equipos canarios como "Vecindario" no son ningún invento, que hay vídeos o cuando le partieron el cristal del coche a un jugador del Tenerife por descender o sin irnos más lejos el ascenso interruptus de Las Palmas.

Mira 11 años va hacer que esperan a esta pivita en casa. Eso si los nacionales dicen que mantienen la investigación abierta. Hay que tener cojones.11 años sin Sara Morales

Será que es la ÚNICA desaparición que dura AÑOS en todo el mundo y encima la culpa no es del posible secuestrador no, es de las FCSE...

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nota mental: sustituir en la celda de Excel de Eulogio el adjetivo "sensato" por el de "insensato".

Editado cobardemente:
eider acaba de aprender a insertar vídeos de Youtube y está como niño con zapatos nuevos.

eider acaba de aprender a insertar vídeos de Youtube y está como niño con zapatos nuevos.
Reconozco que tiene mérito llevar más me gustas que mensajes le doy mis más sinceras felicitaciones. Evidentemente el mérito aumenta proporcionalmente a la cantidad de mensajes que lleve el usuario. Siga así. Enhorabuena.

Con lo poco que me gusta el uniforme color Verde :face:

Con lo poco que me gusta el uniforme color Verde :face:
Agradecedor y politólogo.

Se nos acaba de registrar un chavo:

20180721_012545.webp

Agradecedor y politólogo yo? si apenas entiendo el castellano!

¡Viva España!
¡Viva la Guardia Civil!

Será que es la ÚNICA desaparición que dura AÑOS en todo el mundo y encima la culpa no es del posible secuestrador no, es de las FCSE...
Exelente reflexión! Yo no busco culpables para eso se supone que están usted solo y los d verde claro que por estas tierras como un cuchillo de plastelina oiga. La única? Que va hombre, está yeremi otro caso flagrante pero oye que la culpa está claro que es de quien se lo llevo. Los verdes por lo menos multan. Oye cambiando de tema. De dónde eres Top??

Al de yeremi creo que lo pillaron al rubio ese. Al cabo de unos cuantos años eso sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie