Häskelärk
Freak total
- Registro
- 13 Oct 2009
- Reacciones
- 8.561
Canarias guarronas con ganas de fiesta
Cuantas estrellas de tripadvisor es esto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canarias guarronas con ganas de fiesta
Ostias aquí?? Tú llega te engaña. Aquí violencia muy poca devez en cuando se nos desaparece algún niño pero gracias a las ffcc de seguridad que tiene destacados España lo resuelven en seguida.Canarias guarronas con ganas de fiesta, un par de equipos de fútbol y un montón de subnormales aficionados al fútbol que se dan de hostias cuando sopla levante.
Ostias aquí?? Tú llega te engaña. Aquí violencia muy poca devez en cuando se nos desaparece algún niño pero gracias a las ffcc de seguridad que tiene destacados España lo resuelven en seguida.
Cuantas estrellas de tripadvisor es esto?
Mira 11 años va hacer que esperan a esta pivita en casa. Eso si los nacionales dicen que mantienen la investigación abierta. Hay que tener cojones.11 años sin Sara Morales
Nota mental: sustituir en la celda de Excel de Eulogio el adjetivo "sensato" por el de "insensato".
eider acaba de aprender a insertar vídeos de Youtube y está como niño con zapatos nuevos.
Lo que eres, picoleto.A mi que me tienes puesto?
Reconozco que tiene mérito llevar más me gustas que mensajes le doy mis más sinceras felicitaciones. Evidentemente el mérito aumenta proporcionalmente a la cantidad de mensajes que lleve el usuario. Siga así. Enhorabuena.eider acaba de aprender a insertar vídeos de Youtube y está como niño con zapatos nuevos.
El de los husos horarios se lo he pasado a mi hija y me ha dado un laik
Lo que eres, picoleto.
Agradecedor y politólogo.Con lo poco que me gusta el uniforme color Verde![]()
A mi no me lo has dicho :(
Si, el amigo montty ha dejado un hilo, pero ha pasado desapercibido.
Chica nueva en México
Error al quotear.Agradecedor y politólogo yo? si apenas entiendo el castellano!
Error al quotear.
Lo de agradecedor y politólogo iba para el moderador de nombre raro.
El picoleto ya tiene bastante con lo suyo.
Error al quotear.
Lo de agradecedor y politólogo iba para el moderador de nombre raro.
El picoleto ya tiene bastante con lo suyo.
eider acaba de aprender a insertar vídeos de Youtube y está como niño con zapatos nuevos.
Exelente reflexión! Yo no busco culpables para eso se supone que están usted solo y los d verde claro que por estas tierras como un cuchillo de plastelina oiga. La única? Que va hombre, está yeremi otro caso flagrante pero oye que la culpa está claro que es de quien se lo llevo. Los verdes por lo menos multan. Oye cambiando de tema. De dónde eres Top??Será que es la ÚNICA desaparición que dura AÑOS en todo el mundo y encima la culpa no es del posible secuestrador no, es de las FCSE...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.