¡Viva el Forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final solo puede quedar uno y está claro que voy a ser yo. Todo el rollo del compadreo foril, de hacer manada y demás, es todo una enorme fachada, una mentira que esconde la realidad de una guerra soterrada de resistencia, de trincheras que no se mueven, de desgaste máximo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kaixo, micos.

Sabanaquel que enciende el televisor, y de repente aparece el ganador del aquelarre peperro, Pablo Casado, acompañado de una bella pija de prominente dentadura. La cara de la moza es así como irreal.

Ver el archivos adjunto 9985

Y no menos irreal es el aguante y la
compostura de Soraya-el-aire-de-La-Mancha-produce-paticortas Sáenz de Santamaría.

Bueno, voy a comer lo mismo de ayer; a ver si me atraganto y no vuelvo a ver la luc del sol.
Retiro lo de bella.

El otro día iba por la calle y notaba como la gente se hacía a un lado a mi paso. Iba imponiendo un respeto de la hostia. Pasé por unos escaparates y los utilicé de espejo para mirarme y, la verdad, es que mi figura intimidaba porque estoy bastante fuerte y se me ve poderoso. Así que me llevé un biceps hacia la boca para darle un beso en señal de aceptación de mi cuerpo. Al hacerlo me vino un pestazo del sobaco (o axila, como decimos la gente culta), que casi me tumba ahí mismo. Até cabos muy rápido, siempre lo hago; la gente no se apartaba por mi configuración anatómica sino por el pestazo que desprendía.

Con esto te quiero decir que todo depende del cristal con el que se miren las cosas y que muchas veces lo que ves en el mundo no es un reflejo de la realidad, sino tu cerebro proyectando sus traumas al mundo. Reflexionad sobre ello, tú y los moderadores (se dice al revés, pero me gusta el efecto cómico-dramático de la alteración del orden). Por si no lo pillas te estoy sugiriendo que el asco no está en el forochat, que lo está, sino también en tu cabeza y en el asco que te das a ti mismo.
Gracias, Sara.

me llevé un biceps hacia la boca para darle un beso

d2054b272e8a26092939a877ed4b2bf8.gif

HEIL HITLA hermanos. como va el sabadete, llevo toda la mañana dandole al pugb estoy con 1.86 de puntuacion en tpp/server europa. a un paso de dar el salto a lo profesional.

Nueces, estoy comiendo, ahora no te puedo hacer caso, cariño.

Pero que dejes de copiarme, hijo de la gran puta. Cómprate una puta personalidad. Ya no tenemos ese perfil de forero que solo sabía de una cosa y que por eso se consideraba cool y que acababa siendo moderador del subforo dedicado a esa cosa. Podrías tener una personalidad de este tipo y acabarías siendo el moderador del subforo basura. No me copies más, me cago en Dios.

Pero puto hijo de puta, si esta misma mañana has puesto una mierda en plan: solo puede quedar uno, y seré yo, blao blao. Haciendo clara alusión a mi hilo donde hablo de los Inmortales. Joder, macho, que vas a remolque. Que hasta que no te he queteado yo ese post nadie más lo había hecho y mira ahora, ya es un post cool solo porque yo le he quoteado. Imbécil.

Por favor dejen de copiarse los unos a los otros

Por favor dejen de copiarse los unos a los otros

Pero que dejes de copiarme, hijo de la gran puta. Cómprate una puta personalidad. Ya no tenemos ese perfil de forero que solo sabía de una cosa y que por eso se consideraba cool y que acababa siendo moderador del subforo dedicado a esa cosa. Podrías tener una personalidad de este tipo y acabarías siendo el moderador del subforo basura. No me copies más, me cago en Dios.

Pero puto hijo de puta, si esta misma mañana has puesto una mierda en plan: solo puede quedar uno, y seré yo, blao blao. Haciendo clara alusión a mi hilo donde hablo de los Inmortales. Joder, macho, que vas a remolque. Que hasta que no te he queteado yo ese post nadie más lo había hecho y mira ahora, ya es un post cool solo porque yo le he quoteado. Imbécil.

A ti lo que te pasa es que te jode que tu puta mierda de existencia de esclavo no te deje tiempo para ser el masuneador de la semana como yo. En cuanto me has visto alardear de ello has querido meter cuchara y ser como yo, copiándome una vez más. No puedes ser Jesucristo, solo seguir sus enseñanzas.

La semana pasada el masunero de la semana fue Sheila, una puta analfabeta que pedía respeto en el Putas. Yo fui quien la encumbró, yo. Y lo mismo contigo, tú eres lo que yo te dejo ser.

Verruga explica tu misterioso viaje al norte o vete a cavar zanjas

En fin, voy a tender la ropa a la azotea, después iré al gym (donde voy a ver pollas) a haser pexo y bise. Después al Mercadona a comprar arroz vaporizado y salmón.

Ojalá Cachondo conociese a una mexicana que le hiciese súplex frontal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie