Cocina VIVA EL VINO!!1!

Emile Berliner rebuznó:
vino_rioja_dinastia_vivanco.jpg

Merece la pena el vino y merece mucho el Museo del Vino que tienen montado en las bodegas. Un muy bien reserva la verdad (el crianza me gusto menos, no compre de este, pero lo probe en las mismas bodegas)
El museo merece mucho la pena, vaya montaje!!! impresionante la verdad, y de alto interés tanto para aficionados al vino como para los que no lo son.
Respecto a los caldos que elaboran... siento discrepar, ni crianza ni reserva ni nada, mierdaputa!!

SPINNING34 rebuznó:
Pues yo, y muchos cientos de miles no debemos tener ni puta idea, pues nos gustan.
Me parece que el danés goza de buena salud. No obstante, el sólo es el dueño de una bodega, no de toda la D.O. Que culpa tiene él que todos los vinos de allí le parezcan a ustec una mierda?

¿Y quién ha dicho que sean una mierda?

Bebía Riberas cuando el Vega Sicilia aún se podía comprar y el Protos era un buen vino que no se vendía en supermercados.

Otra cosa es que ahora vinifiquen los vinos como se emperifolla una cuarentona poligonera para parecer follable al primer vistazo. Y de eso si tiene la culpa el danés, el parker, la golden mile y la madre que los parió.

le sauternes rebuznó:
¿Y quién ha dicho que sean una mierda?

Bebía Riberas cuando el Vega Sicilia aún se podía comprar y el Protos era un buen vino que no se vendía en supermercados.

Otra cosa es que ahora vinifiquen los vinos como se emperifolla una cuarentona poligonera para parecer follable al primer vistazo. Y de eso si tiene la culpa el danés, el parker, la golden mile y la madre que los parió.

Bueno, pues si lo dice ustec, será verdac, su nick le da credibilidad.

El sábado compré un Viña de Ordate, crianza del 2007 por 2'55 euros, por ese precio sólo pueden vender alquitrán, pensé mientras lo compraba, y no me equivoqué, al abrir la botella ya noté un olor como a ginebra mala, y el sabor... ya en la primera copa me noté borracho, yo, que suelo beberme una botella en la comida, y en la segunda, decidí tirar el vino por el desagüe de la fregadera para evitar males mayores. Por ese precio, dirán algunos, pues sí, no puede haber cosa buena, otro día, cerveza o agua a la hora de comer.

No soy fan de vinos pero si tuviera que elegir una cosacha me quedaria con un vegasicilia que le regale a mi padre hace años (Joderquebuenoestaba).

Me acabo de cascar con mi viejo viendo la final, con algunos ibericos a mano, este

https://www.eworld24.de/?cl=details&anid=n1c4acc56d694dc11.29303901&zanpid=1375197043210857472

Gran sangre de toro de torres reserva 2005, unos 11 euros, bueno despues de algunos palos de ciego parece que he acertao, buen tinto, consistente, afrutado y con gran sabor, sin llegar a mi top 1 que ya sabeis que es el coto de imaz.

Ademas es catalufo de donde yo soy, con lo que he tenido mis reservas para pillarlo no se pq siempre he pensado que los de aqui no son de lo mejor, pero la verdad es que me ha gustado.

Es de esos que te inundan con su sabor en cada sorbo, no el mas potente, pero si cumple su funcion en un momento dao

Pues ahora para el mundial, te estiras un poco más y le convidas un Mas la plana 2005, tambien de Torres.

Un crianza cualquiera de Rioja.No me suelen decepcionar.(También es verdad que aquí en Logroño a la mínima estamos dándole al frasco con la excusa de la cultura del vino,el buen rollo y tal).

Anoche tocaba tapeo con los hamijos, en una buena taberna.
Había cosas que celebrar y pedímos un poquito de jamón iberico y un rioja reserva a elección del tabernero.
Intentó colarnos el manido coto de imaz, rápidamente se lo recriminamos y nos trajo unas botellas de dalmau de 2004, simplemente excepcional. Caro, eso sí, pero la ocasión lo merecía y el tinto tambien.

Este jopepe lo que busca es provocar

Y desde cuando que te traigan una bitella de coto es para recriminarlo?

jarl

Vaya tio, ni que fueras el dueño de la bodegas esas del coto. :lol::lol:

Recrminar por supuesto, y lo que nos salga de los cojones, que para eso pagamos y si el vino nos parece una puta mierda pues le devolvemos la bitella y le echamos la bronca.

Que estas que no cagas con esa bazofia que llamas vino.

para gustos los colores hijoputa

pero los tuyos de pena, te puede no acabar de gustar o que no este en un top 10, pero llamandolo bazofia te retratas, el cochinillo tambien es una puta mierda para ti supongo

dudo mucho que te metan una botella de calité en un bar de tapas, pero ojo que yo tambien tapeo lo suyo pero no es normal que te lo pongan sin pedir, como si fuera de la casa

chalao

Cliffy-Calabria rebuznó:
Este jopepe lo que busca es provocar

Y desde cuando que te traigan una bitella de coto es para recriminarlo?

jarl

Para recriminarlo, no. De ninguna manera. Lo que hay que hacer es pedir una botella de gaseosa, que le va de puta madre.

Pues bueno, si dices que un rioja reserva de 4 años y con mucha aceptacion es para mezclarlo con gaseosa tu mismo.

Aqui los que posteamos solemos hablar de los vinos de entre 7 a 20 euros, no hay que ser muy listo para saber que uno de 40 en muchos casos sera mejor, pero la mayoria no nos lo podemos permitir, asi que comentamos de los que probamos cada semana, sobre ese precio

Este verano he llegado a la conclusion que los ribera del duero suelen ser mejroes que rioja por lo general

Alguien opina lo mismo?

El otro día comí carnaca con esto:

BOTELLAYLLERACRIANZA2003_04_07_2008.jpg

Vino de Yllera crianza 2003.
Bueno y barato para lo que nos gustó a todos.

Cliffy-Calabria rebuznó:
Este verano he llegado a la conclusion que los ribera del duero suelen ser mejroes que rioja por lo general

Alguien opina lo mismo?

Es que hablar de un rioja en general es bastante dificil. Últimamente se consiguen buenas cosas a buenos precios, además.

El otro día nos embuchamos un rioja junto con un Alión, un pesquera resrva y un Numanthia de toro, y el mejor de todos...el rioja, un finca el bosque 2006(30% descuento8-). El Alión estaba ya tocado, y no es la primera vez que veo tal cosa.

El Yllera tiene muy buena relacion c/p, pero yo preferiría un 2004 o un 2005

Os recomiendo un cigales: "Traslanzas" anda por los 18 E en tienda, yo me acerqué a mucientes y pille un six pack por 12 e pieza, es un vino con cuerpo, como me gustan, y sin embargo, me lo quitaban de las manos, le gustó a todo el mundo, de esos sabrosos que da gusto beber.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es que hablar de un rioja en general es bastante dificil. Últimamente se consiguen buenas cosas a buenos precios, además.
.

Es que el precio es fundamental. Me descojono con la gente que dicen : "he comido con un vegasicilia del nojecuantos que estaba riquísimo"
Los cojones ¡¡¡ A 80 pavos la botella bebe cualquiera
Además la calidad de otras deniminaciones de origen están subiendo y cuidando su estilo del tipo Valdepeñas, Valencia, Penedés , etc
Lo que tiene merito es encontrar la botellita a 3 o 4 euros que esté rica de verdad y que sea pagable. recomiendo ésta

solaz.tempranillo.jpg

3 euros son 500 pesetas, por ese dinero encontrar algo bueno es un milagro.

A mi la crissis tambien me ha metido en el inframundo, pero yo he escogido otros lares: Méntrida, Jumilla, Manchuela, Alicante, Cigales...

Ese Solaz ya lo he probado, está bien, pero no lo suficiente como para volverlo a comprar, yo por menos de 8 o 9 e no he visto nada que merezca la pena; por ese precio, un Alonso Cuesta 2005 de Méntrida, o un juan rojo 2005 de Toro.

Esta claro que por menos de 8 o 9 no se encuentra casi nada pero si es una vez por semana viendo el futbol como yo pues se puede gastar esos diez o doce euretes.

Entre semana para comer el tintorro me lo percuto de los de la casa, mejor un vaso de tinto de poca calidac que no coca cola y otras mierdas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ese Solaz ya lo he probado, está bien, pero no lo suficiente como para volverlo a comprar, yo por menos de 8 o 9 e no he visto nada que merezca la pena; por ese precio, un Alonso Cuesta 2005 de Méntrida, o un juan rojo 2005 de Toro.

A mi también me gusta el solaz ése aunque un Illera, Cune o Protos son opciones a tener en cuenta. Tampoco es que me mire las etiquetas cuando voy a comprar vinillos
Como me bebo casi todo, cojo el primero que tenga una etiqueta chula y si no me gusta tampoco lo vuelvo a comprar.

Antes que cune, te recomiendo mucho mas un Marques De Vitoria o un Viña Real. Cune queda un poco plano comparándolo con estos dos, aunque sigue siendo buen vino y no se dispara tanto el precio entre los tres.

El blanco de Marque De Vitoria tenia mucho éxito en el bar donde curre, un punto ácido (sin llegar a la acidez del txakoli) y sobre todo, bastante seco y astringente.

Me olvide que este verano descubri uno muy bueno que creo que aun no se ha comentado aqui y esta en casi todos los supers, Campo Viejo, de sabor intenso y fuerte muy bueno la verdad, es rioja

Ayer la parienta me compro en carreful viña mayor, un ribera del duero de 2008 muy fuerte y muy bueno, la botella de medio 5 euros, lo recomiendo

Atrás
Arriba Pie