Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El vaso de los minions va incluido???Lo peor no es tener que bebérselo, no está tan tan malo. Lo peor será tener que venderlo, que tendré que comprar algo por compromiso, un par de cajas como mucho o si no un palet, como me dijo el que me dio la botella [emoji38]
El vaso de los minions va incluido???
Nosotros hacemos vino casero con uva de Toro.
Producis embutido, teneis uno de los mejores jamones del mundo, os haceis el vino, ya debeis tener la uva para esta noche. Espero que cuando menos tengais que comprar el turrón porque si no el Mercadona no tiene nada que hacer en tu pueblo.
El vestido, precioso![]()
Por años fui de Rioja, pero es que en mi tierra era el que más se tomaba, y mi favorito era el Marqués de Cáceres, seguido del Marqués de Riscal.
Ahora me gustan los vinos de Ribera del Duero, pero es cierto que los vinos de Toro, han mejorado mucho de veinte años para acá y también hay vinos muy buenos. Para mí tienen demasiado cuerpo, pero son ricos.
![]()
@le saurtenes
Preparando unas botellas para enviar
Coño, he puesto la r donde no tocaba.¿Eso es un clarete? ¿De donde ha salido? ¿Del Curro Pago? [emoji38]
Joder Curro, diez años aqui y aún no te has aprendido mi nick![]()
Yo tengo la máquina de pie de embotellar. :)
Uno que se llama Versos? No he llegado a comer allí, cuando estoy por la zona suelo ir a El mirador de la Sierra en Mogarraz.
Las referencias que me han dado es que las instalaciones eran muy buenas pero que la comida dejaba bastante que desear.
Tomo una botella de vino
Y me voy a beberla entre las flores.
Siempre somos tres,
Contando a mi sombra y a mi amiga, la luna.
Cuando canto, la luna me escucha,
Cuando bailo mi sombra también baila.
Terminada la fiesta…
Los invitados deben partir.
Yo, desconozco esa tristeza.
Cuando marcho a mi casa,
Siempre somos tres,
Me acompaña la luna y me sigue mi sombra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.