Cocina VIVA EL VINO!!1!

Vino y deporte nunca estuvieron reñidos para mí, pero este es otro nivel...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Francia hay una carrera que se tienen que beber un vaso de vino en cada kilómetro y si no lo beben no pueden continuar. No recuerdo la distancia pero todos acababan con risas, echa cuentas.
 
Mi relación con el vino alemán en la siguiente:
-Una subnormal me habló de una zona vinícola de por aquí y compró un vino de allí para que lo provara. Una puta mierda ácida.
-pedir vinos alemanes por restaurantes, antros y tugurios. Una puta mierda bien gorda.
-algún vino alemán que me regalaron en el trabajo. Unas putísimas mierdas.
-tuve un romance con una reina de la feria de una zona vinícola o no se qué pollas, la tía era famosa en ese mundo, todo muy rollo americano. Ella, como experta decía que no los blancos alemanes no eran peores que los españoles. Como soy imbécil pensé que (sin tener ni puta idea) la pobre no sabía lo que decía.

En resumen, mi desconocimiento me hacían pensar que los vinos alemanes son horribles. Error.

El sábado pasado fui a una cata de vinos en una antigua mina, todo muy elitista, y me puse como el Canser a cavas y blancos.

En cuanto me mojé los labios con el primer brebaje (justo el cava que estoy bebiendo ahora mismo) me di cuenta de lo tonto que soy y de que no aprendo. Había vivido engañado y había pontificado sobre algo que no conozco, en Alemania hay unos vinos de la hostia).

Había una bodega que tenía un cava así como con un toque de carbón o algo raro, estaba cojonudo. También tenían un blanco que precia un whiski ahumado, una puta locura.

Íbamos a pillar el cava (el Chardonnay), pero se les había acabado. Hice fotos de la carta y de la descripción del blanco awhiscao:

IMG_20240427_171845.webp

IMG_20240427_171806.webp


Al final nos llevamos unas cajas de otra bodega, una buena selección de cavas y blancos.

Y cómo he dicho, ahora estoy también liado con esta ambrosía.
IMG_20240504_202551.webp
 
Última edición:

Temas similares

Arriba Pie