VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

hola consoleros de la maquina hamigos y retrasados varios, os expongo mi caso a ver que opinais de manera seria.

Tengo 34 años , trabajo fijo con un sueldo decentillo (1600). Estoy soltero y voy a estarlo siempre ya que eso de las relaciones estables no es para mi, soy un follador, un castigador de coñetes. No soporto a las mujeres ni ellas a mi. No quiero ni voy a tener hijos.

El caso es que sigo viviendo con mi padre, cuando tengo alguna guarrilla d enovieta pues usamos su casa para follar, tambien tengo la casa de mi madre libre la mayor parte del año ya que ella vive fuera y uso de picadero cuando quiero.

todos mis amigos dicen que soy una verguenza, con 34 años y trabajo fijo seguir viviendo con mi padre. Pero es que joder, vivo como me de la gana, mi padre e sun tio guay que no se mete en nada, se pone en su salita a ver el futbol y ahi se pasa todo el dia. Si me fuera a vivir solo pagaria unos 600 al mes por un cuchitril, por lo que me quedarian 1000 para vivir. Ahora mismo no pago nada de nada, ni el movil ya que lo he metido en el movistar fusion que paga mi padre. 0 gastos. comida puesta, limpieza hecha todas las mañanas por una señora que viene a limpiar. movistar fusion con todo el futbol de gratis etc etc.
de los 1600 que gano me queda todo INTEGRO para caprichos. viajes, putas, drogaina, juegos de pc etc...y todavia ahorro 300 o 400 todos los meses. ¿porque cojones he de irme a un zulo de mierda a palmar 600 pavos al mes para aburrirme yo solo como una ostra? ¿ me tengo que meter en una hipoteca de 100 mil pavos solo porque esta mal visto vivir con popo a mi edad??

lo unico malo es cuando te quieres llevar a una tia, pero como digo, unos 8 o 9 meses al año tengo un piso vacio de picadero de gratis, y sino, pues puedo pagar un hotel cuando me venga en gana.

soy un pringao? soy el puto amo???

que hariais en mi situacion==?

vuestra opinion me ineteresa porque sois subnormales como yo
En tu situación? Pues quedarme como estás ya que estás gastando todo tu tiempo y dinero en ti y no en ningún pozo sin fondo con tetas o hipotecado hasta las cejas por presiones familiares del tipo “tienes que invertir en ladrillo hijo” haces bien. Y si algún día te aparece complicarté la vida, pues bueno, que sea por alguna zorra de calidac de esas que no puedes dejar escapar.
A tus amigos ni caso, solo lo hacen para tocarte los cojones por una mezcla de envidia y arrepentimiento.

La conclusion que saco es que por ahora todo es color de rosa, pero ... en algun momento tendras que emanciparte y mas vale estar preparado, al menos psicologicamente para la soledad y para enfrentar la vida.Y com bien dices "para que salir de la zona comoda? para que complicarme la vida?" pues eso mismo, por lo que se ve aun no estas preparado para ello, pero algun dia te va a tocar.

Otro lado de la situacion es que tus padres son separados. y vives con tu padre, que ya es mayor; por hacerle compania y si te llevas muy bien con el casi como un amigo, entonces no le veo problema porque ademas de amistad es tu padre. En ese sentido es hasta conveniente y por que no?.

Solo intenta ayudar en casa comprando parte de la comida, pagar parte de las facturas, etc, solo para comenzar a sentir algo de responsabilidad hacia si mismo.

Por lo demas nada que reprochar, muchos envidiarian la situacion.

Última edición:
En tu situación? Pues quedarme como estás ya que estás gastando todo tu tiempo y dinero en ti y no en ningún pozo sin fondo con tetas o hipotecado hasta las cejas por presiones familiares del tipo “tienes que invertir en ladrillo hijo” haces bien. Y si algún día te aparece complicarté la vida, pues bueno, que sea por alguna zorra de calidac de esas que no puedes dejar escapar.
A tus amigos ni caso, solo lo hacen para tocarte los cojones por una mezcla de envidia y arrepentimiento.

eso me parece a mi, 3 de ellos estan casados , con el pack hipoteca + larva. hay dias que no vienen a tomarse una caña "porque andan cortos de pasta ese mes". el otro bueno, es cuarioso que me insulte, porque es un tio de 33 años que no ha cotizado un puto dia y lleva 8 años preparando una opo, viviendo con sus padres.sin embargo dice que cuando gane su primer sueldo se ira. un gilipollas.
mis amigos son gilipollas pero los quiero.soy buena persona.

Pues invita tú a las cañas mamón, que no tienes gastos.
ya invito coñe....lo saben de sobra que eso no es problema que esta todo pagaooo.... pero que yo tampoco les tengo culpa de que hayan elegido la vida que han elegido...de cierto yo jamas los he criticado , y deseo que sean felices, aunque se de sobra que no lo son. por eos me duele que me critiquen e insulten por elegir otro modo de vida, sin hacer daño a nadie.

Yo con lo que flipo es con las pajas mentales que se montan los clones, que pereza.

Sigue como estas. En unos años se amuñecarán tus progenitores y herededarás las casas. Bueno no sabemos si tienes hermanos con los que compartir el botín. Aporta datos de lo demás y te daremos una opinión mas sólida.

Sigue como estas. En unos años se amuñecarán tus progenitores y herededarás las casas. Bueno no sabemos si tienes hermanos con los que compartir el botín. Aporta datos de lo demás y te daremos una opinión mas sólida.
un hernamo pero vida resuelta con buen curro de funcionario. vive en otra ciudad.
no espero que se amuñequen, yo quiero a mis padrews

eso me parece a mi, 3 de ellos estan casados , con el pack hipoteca + larva. hay dias que no vienen a tomarse una caña "porque andan cortos de pasta ese mes". el otro bueno, es cuarioso que me insulte, porque es un tio de 33 años que no ha cotizado un puto dia y lleva 8 años preparando una opo, viviendo con sus padres.sin embargo dice que cuando gane su primer sueldo se ira. un gilipollas.
mis amigos son gilipollas pero los quiero.soy buena persona.

Envidia que te tienen tus amigos. Seguro que cuando se enzarpen y se sinceren te diran cosas como no te cases, no tengas hijos, esa señora se ha comido a mi novia...

Envidia que te tienen tus amigos. Seguro que cuando se enzarpen y se sinceren te diran cosas como no te cases, no tengas hijos, esa señora se ha comido a mi novia...
:lol: veo que no soy el unico con es etipo de amigos.
no hace falta que se enzarpen, con dos cañas ya te lo sueltan. Por eso no entiendo que quieran para mi la vida que ellos deploran....

supongo que es un poco el mal de muchos consuelo de tontos

Última edición por un moderador:
Puto crack, por supuesto. Lo mas cercano que conozco a semejante potosí es un hijo único cuyas 3 tías son solteronas de 60 y pico con tierras a cholón y dineros en el banco. Estudió magisterio por el qué dirán y ahí anda viviendo la vida loca el tío.

Además con el padre de cómplice de fechorías, no se que mas se podría pedir, la verdad.

Yo me fui de casa de mis padres para estudiar con 20 y emigré con 27 porque no podía encontrar un trabajo que me permitiese vivir sin pedir dinero a mis padres o tuviera que vivir, de alguna forma, de ellos. Sentía vergüenza ser tan mayor y tener que seguir siendo una carga. Claro que yo tengo vergüenza y dignidad.

Lo bonito vendrá cuando tu padre necesite que le cuides y te faltará tiempo para salir corriendo. Pero bueno, no te sientas mal, estas al mismo nivel que Cachondo llevandote a cerdas a casa. Al menos tu padre no está encamado.

Los que te piden dinero son lo peor.
Yo una vez me vi mal y me fui a mi banco y me encasquetaron una tarjeta de 3000 que me timaron un poco, Ok, pero salí del atolladero y listo.
Los plañideras no tengo dinero déjame un poco merecen extinguirse

Te doy un 8 sobre 10. Para sacar la matrícula te harian falta dos cosas:
  • Que una de las razones por las que vives con él sea tambien por estar algo con tu padre, por disfrutar de él
  • Que colabores con los gastos, o al menos le invites al viejo al futbol y a unas lumis de vez en cuando
Tengo más años que tú y también gano más, pero si algun día me dan la patada, no dudes adónde me iría...

Yo me fui de casa de mis padres para estudiar con 20 y emigré con 27 porque no podía encontrar un trabajo que me permitiese vivir sin pedir dinero a mis padres o tuviera que vivir, de alguna forma, de ellos. Sentía vergüenza ser tan mayor y tener que seguir siendo una carga. Claro que yo tengo vergüenza y dignidad.

Lo bonito vendrá cuando tu padre necesite que le cuides y te faltará tiempo para salir corriendo. Pero bueno, no te sientas mal, estas al mismo nivel que Cachondo llevandote a cerdas a casa. Al menos tu padre no está encamado.

yo nos oy una carga para el, todo lo contrario. esta divorciado y solo, a el le encanta tener alguien en casa con quien charlar, ver el futbol e intereconomia. Yo no le pido nada, simplemente la comida la paga el porque quiere, aunque muchas veces le invito yo a comer, traigo jamones y cosas....

no estamos hablando del padre que le sigue pagando las cañas a su hijo con treintaypico. yo tengo mi trabajo y gano mi sueldo, lo unico que el me paga es "la casa"

Te doy un 8 sobre 10. Para sacar la matrícula te harian falta dos cosas:
  • Que una de las razones por las que vives con él sea tambien por estar algo con tu padre, por disfrutar de él
  • Que colabores con los gastos, o al menos le invites al viejo al futbol y a unas lumis de vez en cuando
Tengo más años que tú y también gano más, pero si algun día me dan la patada, no dudes adónde me iría...

pues dame un 9/10, porque la primera la cumplo. ya he dicho que para mi es un placer estar con el, es un padre guay y lo quiero, es una excelente persona. y se que el esta solo desde que se divorcio y que tambien ele gusta estar conmigo.

lo de colaborar con los gastos es PORQUE EL NO ME DEJA. para el es un insulto que alguien le diga de pagar la comida a medias o cualquier otro gasto... es un hombre chapado a la antigua, de los de antes.
aun asi como digo intento aportar algo, al final siempre 150 o 200 euros en invitaciones a comer, jamoncito, etc me termino gastando...
hace poco por ejemplo le cambie el frigorifico de la cocina, pues 400 euros. y asi

pues dame un 9/10, porque la primera la cumplo. ya he dicho que para mi es un placer estar con el, es un padre guay y lo quiero, es una excelente persona. y se que el esta solo desde que se divorcio y que tambien ele gusta estar conmigo.

lo de colaborar con los gastos es PORQUE EL NO ME DEJA. para el es un insulto que alguien le diga de pagar la comida a medias o cualquier otro gasto... es un hombre chapado a la antigua, de los de antes.
aun asi como digo intento aportar algo, al final siempre 150 o 200 euros en invitaciones a comer, jamoncito, etc me termino gastando...
hace poco por ejemplo le cambie el frigorifico de la cocina, pues 400 euros. y asi
Pues no sé ni para qué preguntas.
Cómprale cosillas un pijama unas buenas zapas, su gel de baño guay, hazle la vida agradable. Eres un suertudo, un hijo-hijo con un padre padre.

Pues nunca te vas a ver en otra así, asi que disfruta de la vida y no te lo cuestiones 😉

Atrás
Arriba Pie