sayko
Clásico
- Registro
- 1 Oct 2004
- Reacciones
- 1.973
En tu situación? Pues quedarme como estás ya que estás gastando todo tu tiempo y dinero en ti y no en ningún pozo sin fondo con tetas o hipotecado hasta las cejas por presiones familiares del tipo “tienes que invertir en ladrillo hijo” haces bien. Y si algún día te aparece complicarté la vida, pues bueno, que sea por alguna zorra de calidac de esas que no puedes dejar escapar.hola consoleros de la maquina hamigos y retrasados varios, os expongo mi caso a ver que opinais de manera seria.
Tengo 34 años , trabajo fijo con un sueldo decentillo (1600). Estoy soltero y voy a estarlo siempre ya que eso de las relaciones estables no es para mi, soy un follador, un castigador de coñetes. No soporto a las mujeres ni ellas a mi. No quiero ni voy a tener hijos.
El caso es que sigo viviendo con mi padre, cuando tengo alguna guarrilla d enovieta pues usamos su casa para follar, tambien tengo la casa de mi madre libre la mayor parte del año ya que ella vive fuera y uso de picadero cuando quiero.
todos mis amigos dicen que soy una verguenza, con 34 años y trabajo fijo seguir viviendo con mi padre. Pero es que joder, vivo como me de la gana, mi padre e sun tio guay que no se mete en nada, se pone en su salita a ver el futbol y ahi se pasa todo el dia. Si me fuera a vivir solo pagaria unos 600 al mes por un cuchitril, por lo que me quedarian 1000 para vivir. Ahora mismo no pago nada de nada, ni el movil ya que lo he metido en el movistar fusion que paga mi padre. 0 gastos. comida puesta, limpieza hecha todas las mañanas por una señora que viene a limpiar. movistar fusion con todo el futbol de gratis etc etc.
de los 1600 que gano me queda todo INTEGRO para caprichos. viajes, putas, drogaina, juegos de pc etc...y todavia ahorro 300 o 400 todos los meses. ¿porque cojones he de irme a un zulo de mierda a palmar 600 pavos al mes para aburrirme yo solo como una ostra? ¿ me tengo que meter en una hipoteca de 100 mil pavos solo porque esta mal visto vivir con popo a mi edad??
lo unico malo es cuando te quieres llevar a una tia, pero como digo, unos 8 o 9 meses al año tengo un piso vacio de picadero de gratis, y sino, pues puedo pagar un hotel cuando me venga en gana.
soy un pringao? soy el puto amo???
que hariais en mi situacion==?
vuestra opinion me ineteresa porque sois subnormales como yo
A tus amigos ni caso, solo lo hacen para tocarte los cojones por una mezcla de envidia y arrepentimiento.