VIVIR CON EL PAPA A LOS 34

Tu padre es un ser taimado y metódico, que lleva desarrollando su plan pacientemente. Disfruta confirmando día a día que todo va según lo previsto. Los proyectos a tan largo plazo son arriesgados, pero mucho más gratificantes cuando se consiguen. Mediante inversión económica y buen rollo, ha logrado hacer creer a todo el mundo que su hijo se aprovecha de él. Incluso el retoño lo siente, y se ve impelido a aportar algo. Invitaciones a comer, jamoncito, nada, 150 euritos, bueno, o 400, pero nada, porque todo está pagado. Un día habrá que pagar al derrama por las goteras de la comunidad. Otro día, reformar el baño. Bah, 3.000 euros después de tanto tiempo viviendo a su costa no es nada. Y así, poco a poco, con disimulo, con elegancia, las tornas cambiarán y por fin culminará el objetivo que se marcó hace años: Vivir del subnormal de su hijo.
 
Tu padre es un ser taimado y metódico, que lleva desarrollando su plan pacientemente. Disfruta confirmando día a día que todo va según lo previsto. Los proyectos a tan largo plazo son arriesgados, pero mucho más gratificantes cuando se consiguen. Mediante inversión económica y buen rollo, ha logrado hacer creer a todo el mundo que su hijo se aprovecha de él. Incluso el retoño lo siente, y se ve impelido a aportar algo. Invitaciones a comer, jamoncito, nada, 150 euritos, bueno, o 400, pero nada, porque todo está pagado. Un día habrá que pagar al derrama por las goteras de la comunidad. Otro día, reformar el baño. Bah, 3.000 euros después de tanto tiempo viviendo a su costa no es nada. Y así, poco a poco, con disimulo, con elegancia, las tornas cambiarán y por fin culminará el objetivo que se marcó hace años: Vivir del subnormal de su hijo.
Dios mío...
:121:
 
graacias amigos es lo que suponia, que ese modo de vida a nadie hace mal y no tengo porque dejarlo por el que diran.
deduzco que entonces las criticas de mis amigos son por pura envidia, asi que de amigos amigos pues no tienen mucho. eso es algo que todos descubrimos un poco con la edad, pero uno siempre mantiene esa eterna vision de la amistad entre hombres y camaradas, que somo amigos del colegio joder, desde los 10 años.

y ahi los tienes, deseandome que me case, me hipiteque y tenga hijos para vivir una vida tan desgraciada como la de ellos. Pues no les voy a dar ese gusto.

ABRIRE ESTE MISMO HILO DENTRO DE 6 AÑOS. VIVIR CON PAPA A LOS 40
 
Tu padre es un ser taimado y metódico, que lleva desarrollando su plan pacientemente. Disfruta confirmando día a día que todo va según lo previsto. Los proyectos a tan largo plazo son arriesgados, pero mucho más gratificantes cuando se consiguen. Mediante inversión económica y buen rollo, ha logrado hacer creer a todo el mundo que su hijo se aprovecha de él. Incluso el retoño lo siente, y se ve impelido a aportar algo. Invitaciones a comer, jamoncito, nada, 150 euritos, bueno, o 400, pero nada, porque todo está pagado. Un día habrá que pagar al derrama por las goteras de la comunidad. Otro día, reformar el baño. Bah, 3.000 euros después de tanto tiempo viviendo a su costa no es nada. Y así, poco a poco, con disimulo, con elegancia, las tornas cambiarán y por fin culminará el objetivo que se marcó hace años: Vivir del subnormal de su hijo.

Sinceramente todos nos hemos dado cuenta menos el vividor follador este que destila inocencia y candidez. Pobre chaval, está a punto de entrar en una cuesta abajo sin final.
 
mis amigos son gilipollas pero los quiero.soy buena persona.
Si tus "amigos" son gilipollas, muy posiblemente ustec también lo sea.

Yo ando en una situación levemente parecida, tengo casa propia pero está muy cerca de la de mis padres y bibo con ellos. Pero yo no follo ni apenas tengo amiguitos ni trabajo casi. No soy tan winner como ustec, mi admirado anormal.
 
Tu padre es un ser taimado y metódico, que lleva desarrollando su plan pacientemente. Disfruta confirmando día a día que todo va según lo previsto. Los proyectos a tan largo plazo son arriesgados, pero mucho más gratificantes cuando se consiguen. Mediante inversión económica y buen rollo, ha logrado hacer creer a todo el mundo que su hijo se aprovecha de él. Incluso el retoño lo siente, y se ve impelido a aportar algo. Invitaciones a comer, jamoncito, nada, 150 euritos, bueno, o 400, pero nada, porque todo está pagado. Un día habrá que pagar al derrama por las goteras de la comunidad. Otro día, reformar el baño. Bah, 3.000 euros después de tanto tiempo viviendo a su costa no es nada. Y así, poco a poco, con disimulo, con elegancia, las tornas cambiarán y por fin culminará el objetivo que se marcó hace años: Vivir del subnormal de su hijo.

Sumarle que pronto será brutalmente sodomizado a manos de su hijo calvo de 34 años, TODO VENTAJAS.
 
Última edición:
Si tus "amigos" son gilipollas, muy posiblemente ustec también lo sea.

Yo ando en una situación levemente parecida, tengo casa propia pero está muy cerca de la de mis padres y bibo con ellos. Pero yo no follo ni apenas tengo amiguitos ni trabajo casi. No soy tan winner como ustec, mi admirado anormal.

Bien es cierto que todos cometemos errores pero esto....

JODER, JODER, JOOODEEERRR
 
Y el gusto q da llegar a tu guarida, TUYA exclusivamente, meter la llave, oír al gato como llega corriendo a la puerta mientras abres y te espera panza arriba, y cerrar detrás de ti y ahí tú y tu reino.
Eso es vida lo demás trauma
 
Última edición:
 
amigo haces muy bien, y si tienes otra casa de picadero ni te cuento.
otra cosa seria que tuvieses a tus dos padres y fueran unos turras, pero si tu padre es buen tipo, esta a su rollo por la casa y os llevais bien, para que le vas a dar parte de tu sueldo al banco para comprarte un zulo apestoso en un barrio que mas tarde o temprano se llenara de puta chusma.
a vivir,
 
Entraba al hilo con la ilusión de encontrarme a un desgraciado, viviendo de la semipaguita del padre, muerto a pajas y bebiendo cervezas del hacendado, y me encuentro con un hijoputa que vive casi en un estado de perfección.

Yo me independicé a los 32, en cuando tuve oportunidad real. No aguantaba mas tener que llamar a casa, para decir que llegaría tarde.
 
ostia macho pero es que si con 32 tacos tienes que llamar a casa para decir que llegas tarde, es que tus padres son raritos de cojones. porque yo eso deje de hacerlo con 19 años
 
Yo en verano paso siempre unos días con mis padres en la playa y me encanta el día de volver, cuando abro la puerta de la casa de mi casera, mi casita, con su suelo de tarima flotante tan chiquitita con toda la luz y mi terracita, sola sola con el gato mi mejor amigo sin que nadie nos moleste. Y es una sensación mejor que llegar al mar, es lo mejor, para mí ese día de volver a la soledad de mi casita beige con olor a canela y a madera con mi gato solos los dos... Es la releche
 
ostia macho pero es que si con 32 tacos tienes que llamar a casa para decir que llegas tarde, es que tus padres son raritos de cojones. porque yo eso deje de hacerlo con 19 años

Pues lo normal en unos viejos que antes de irse a la piltra, quieren saber por donde andan sus vástagos. No lo veo tan raro.
 
Pues lo normal en unos viejos que antes de irse a la piltra, quieren saber por donde andan sus vástagos. No lo veo tan raro.
:lol: que no lo ves raro hijo de puta? que no lo ves raro? que tengas que avisar a tus padres de cuando llegas con 32 putos años??
pero tu en que mundo vives, chalao.
 
Yo en verano paso siempre unos días con mis padres en la playa y me encanta el día de volver, cuando abro la puerta de la casa de mi casera, mi casita, con su suelo de tarima flotante tan chiquitita con toda la luz y mi terracita, sola sola con el gato mi mejor amigo sin que nadie nos moleste. Y es una sensación mejor que llegar al mar, es lo mejor, para mí ese día de volver a la soledad de mi casita beige con olor a canela y a madera con mi gato solos los dos... Es la releche
¿Y no prefieres llegar a casa y que te reciba un maromo escupiendose en la polla y diciéndote que tires pal cuarto?
 
Yo en verano paso siempre unos días con mis padres en la playa y me encanta el día de volver, cuando abro la puerta de la casa de mi casera, mi casita, con su suelo de tarima flotante tan chiquitita con toda la luz y mi terracita, sola sola con el gato mi mejor amigo sin que nadie nos moleste. Y es una sensación mejor que llegar al mar, es lo mejor, para mí ese día de volver a la soledad de mi casita beige con olor a canela y a madera con mi gato solos los dos... Es la releche

una de esas dos cosas esta mal, o tienes una concepcion de lo que es la propiedad un tanto distorsionada.
 
Yo con mucho gusto viviría en la mansión familiar con mis 2 bañeras si no fuera porque mi madre es el ojo que todo lo ve y los pasos que todo lo andan el oído que todo lo escucha. Y mi padre un cómplice sin querer.
Pero si les pudiera poner límites a esos dos... Ahí que me apalancaría en un momento dado

¿Y a ti qué más te da? ¿Tienes algo que esconder?
soy un pringao? soy el puto amo???

que hariais en mi situacion==?

vuestra opinion me ineteresa porque sois subnormales como yo
Este con 1600 todo para el y el padre con dos mil paga comida, facturas, criada...
Menudo jeta, no no eres un pringao, el pringao es tu padre.

¿Qué haría yo? Tener algo de dignidad y pagar lo que me corresponde, eso como poco.
 
Última edición:
Pues lo normal en unos viejos que antes de irse a la piltra, quieren saber por donde andan sus vástagos. No lo veo tan raro.
pero bueno ferris, supongo que esto sera troleo o que. no conozco a nadie que con mas de 20 y pocos años le den ya explicaciones a sus padres sobre eso. como mucho un " salgo fuera, no se a que hora llegare". Pero llamar a tus padres con 32 años si llegas tarde a casa?
en la vida he ooido tal cosa.
 
pero bueno ferris, supongo que esto sera troleo o que. no conozco a nadie que con mas de 20 y pocos años le den ya explicaciones a sus padres sobre eso. como mucho un " salgo fuera, no se a que hora llegare". Pero llamar a tus padres con 32 años si llegas tarde a casa?
en la vida he ooido tal cosa.
El padre,a cambio,le.transmitio su milenaria forma de hacer frases sobre sucesos.
En PL lo explota con desigual acierto.
 
Suena de puta madre pero aquí veo varios problemas:

1. Ahora vas de gran follarín, pero no creo que a las tías les haga gracia que aún vivas con papi. Y conforme vayas cumpliendo años y tu target también pues menos gracia les hará. A ver si con cuarenta tacos, ligas con otra cuarentona y la llevas a casa de papi. A ver qué cara te pone.

2. Yendo más allá, cuando seas cincuentón viviendo con tu viejo te miraran más que mal por ahí. No solo por larva, si no que rondaran rumores de tu homosexualidad.

3. Estás en una zona de confort. Cierto, tienes todo hecho y no sueltas un duro más que invitar a tu padre a jamón. Pero nada se compara con tener tu propia cueva, tu propio lugar para el descanso del guerrero.

Me recuerdas a un viejo amigo mío, también de tu edad. Ahí lo tienes, viviendo con sus papis, sin apenas currar más que unas gilipolleces online y por youtube que hace (O sea nada) y estudiando su tercera carrera universitaria y por la UNED. Las otras dos las dejó a medias. Claro que este es más larva que tú. Su papi es ex piloto y tiene pasta, sumado a que viene de la típica familia mallorquina que tiene varias propiedades que compró el bisabuelo cuando no valían una mierda. Por ende sabe bien que cuando se quede solo, porque además es hijo único, vivirá de las rentas y del dinero heredado.
 
Hace un par de años mis padres estaban hasta los huevos de mí porque no tenía trabajo ni ganas de buscarlo, olía mal, me levantaba tarde y encima gastaba dinero en vicio; dinero suyo, por supuesto. Sabían que obligarme a buscar trabajo no era un opción plausible, así que me ofrecieron su casa de campo. Yo sólo tendría que alimentar a los perros, peinar al caballo, regar las plantas y poco más, todo a cambio de un dinerito que me enviarían mensualmente para mantenerme. Y aquí estoy, de los cinco perros sólo queda uno vivo, las plantitas siempre están mustias y al caballo deberíais verlo. La vida está para vivirla.
 
Te doy un 8 sobre 10. Para sacar la matrícula te harian falta dos cosas:
  • Que una de las razones por las que vives con él sea tambien por estar algo con tu padre, por disfrutar de él
  • Que colabores con los gastos, o al menos le invites al viejo al futbol y a unas lumis de vez en cuando
Tengo más años que tú y también gano más, pero si algun día me dan la patada, no dudes adónde me iría...
Independizarse es primordial para desarrollarse y espabilar. Yo lo hice a los 17.
Ahora bien, si hay tan buen rollo con su padre, disfrute de su compañía. Ése es el principal motivo por el que respaldo su decisión.
Si fuera posible pillarse zulo por 200 € le diría que es usted imbécil, pero habida cuenta de los precios de las viviendas, no me parece mal su opción. Eso sí, ya que no tiene por qué aportar dinero en casa, al menos saque que a su padre de vez en cuando por ahí de viaje de marcha o de putas.
 
Última edición:
Arriba Pie