vivir para trabajar....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
...o trabajar para vivir?
tengo frente a mi la opcion de cambiar de curro por uno MUY bien pagado, pero que no supone ningun reto, ningun aliciente
un curro de pasar 8 horas junto a una maquina y de vez en cuando pulsar un boton mientras escuchas el walkman

mi actual trabajo es algo asi como de sr. lobo, un solucionador de problemas, el cual es gratificante al ver la cara del cliente cuando te marchas, pero no esta tan bien remunerado como el otro....

aceptariais un trabajo gris a cambio de vivir con comodidad?

el otro tiene inet?
Cuanto pagan mas a la hora?
Fines de semana libres?
Me lo das?

A ti lo que te mola del tuyo es cobrar 200 euros por "desatascar el papel de la impresora", mamon

Pues depende de la edad que tengas...... Con menos de 35 ni de coña, pero con más es para pensarselo.......

Más pasta, más tiempo libre, cero responsablidad, lo unico que puede ser engañoso es si es un trabajo estable, o es la típica empresa que en unos meses deja de pagar y se va a la mierda.....

No aceptaría si el otro curro supusiera tener que currar el doble o me quitase más tiempo, pero si vas a cobrar más currando menos creo que no hay color, otra cosa son las expectativas de futiuro, eso tú sabrás...

Me pongo en la piel del currante claro, muhahhaha.

Depende de varias cosas:

1.- Si es mucha más pasta o no.
2.- Como ya te han dicho, la edad que tengas. Curros-chollo ya iran saliendo, así que, si eres joven, quizás no te interese.
3.- Impepinable que tenga internet sin limitaciones.
4.- Posibilidad de ascender.

Al margen de otras consideraciones como que estés más cerca de casa, que te paguen algún tipo de incentivo como comidas, formación, etc...

NaKo rebuznó:
(...)un solucionador de problemas, el cual es gratificante al ver la cara del cliente cuando te marchas, pero no esta tan bien remunerado como el otro....

Yo también me dedico en parte a eso y no veo caras de satisfacción por ningún lado por muy bien que lo hayas hecho.
A veces no me dan ni las gracias.

La gente es muy roña aquí.

Sueldo guapo, responsabilidad y estrés 0? Puedo mandar mi C.V.?

Trabajar para vivir, siempre aquel que te deje mas tiempo y dinero. Yo me siento realizado en mi tiempo libre no en el trabajo.

deividi rebuznó:
Trabajar para vivir, siempre aquel que te deje mas tiempo y dinero. Yo me siento realizado en mi tiempo libre no en el trabajo.

Si yo me pusiera medias en mi tiempo libre también me senitía realizada :lol:

esta el foro ejpeso y maj que ejpeso!

como es q no hay ningun clon del ministro Bono?

Cabrones, teneis envidia de no tener una entrada triunfal en el foro y que los leotardos os quedan mal.

En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?

imagina si es malo el trabajo, que te pagan por ello y los ricos no lo quieren....
esa frase la dice un conocido, y tiene mas razon que un santo

la verdad es que estar encerrado 8 horas en una fabrica y que mis discusiones se limiten a "el papel se pone al reves hombre de dios!" no me llama en exceso

pero el tema de si el trabajo debe o no realizarte, es algo que me intriga

el trabajo deberia realizarte, son 8 horas diarias de tu vida activa........ si estas jodido en el curro... es casi imposible no llevartelo a casa!

cobrar un poco menos, currar un poco menos... tener mas tiempo para disfrutar del amor......... :oops:

NaKo rebuznó:
un curro de pasar 8 horas junto a una maquina y de vez en cuando pulsar un boton mientras escuchas el walkman

no me digas mas vigilante de un parking de CAPRABO.

se pilla curro pa los viernes-findes en el carreful???

necesito pasta

Wireless rebuznó:
se pilla curro pa los viernes-findes en el carreful???

necesito pasta

no kisiera parecer marica colega, pero has pensado en el trafico de cocaina como fuente de ingresos desgrabable en la renta anual?

Mira, no te merece nada la pena cambiarte de trabajo, pero ya puestos, pásame la referencia del tal curro para que alguna persona con muy mal criterio sí que lo acepte.

NaKo rebuznó:

es lo que hago yo ahora mismo y no me pagan, estar al lado de una máquina (ordenador) tocando botones y escuchando música. si te pagan, y bien, a que esperas para cambiar?

ya lo estuve sopesando pero no......... paso de meterme en mas movidas q suficiente tengo con lo mio, tengo mucho q callar en casa...todo pende de un hilo! :?

candy-candy rebuznó:
En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?

NO ES CORRECTO.

Se trabajan 40 horas de las 168 que tiene una semana es decir un 23%. Pero esto seria si trabajaramos desde el primer dia de nuestra vida hasta el ultimo.

POR LO TANTO:

Si estimamos una vida laboral de 45 años (de los 20 a los 65) y una vida estimada de 80. Y tenemos en cuenta que entre fiestas y vacaciones se pierden unos cuarenta dias adicionales tendriamos lo siguiente:

En un año:
Consideramos el año de 52 semanas, de ellas se pierden de trabajo unos 40 dias por fiestas y demas mas 104 dias correspondientes a los fines de semana o sea 12 semanas completas perdidas.
Osea que trabajamos al año 40 semanas pero no todo el dia solo 8 horas.
240 dias x 8 horas son 1920 horas.

Un año tiene 8760 horas y trabajamos 1920, con lo cual se deduce que se trabaja un 21 %.

Pero para toda una vida de 80 años seria lo siguiente:
1920 horas de trabajo x 45 años de vida laboral = 86400 horas trabajadas a lo largo de la vida.
Nuestra vida duraria 80 años x 365 dias x 24 horas= 700800 horas.

Finalmente llegariamos a la conclusion de que trabajamos 86400 horas de esas 700800 que vivimos, es decir un 12'32%

Y con este si que me llevo la cabra

Atrás
Arriba Pie